Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 3.0

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.928
Y la gente sigue cayendo pos como tanto

Aquellos que trabajaron entre 1990 y 2018 tienen el derecho de retirar $1.270.000 de Instituto de Seguridad Laboral de Chile (ISL). Verifique si su nombre figura en la lista de aquellos que tienen derecho a retirar estos fundos:
https://mobm5.info/isl

Rs3JDdG.jpg
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.928
Está la escoba con las plataformas de microsoft
Azure y Office365 pal loly
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
acabo de ver la pelicula noruega utoya
https://www.imdb.com/title/tt7959216/

Trata de los ataque terroristas que sufrió noruega el 2012 o 2011 donde un gallo loco mato a cerca de 70 personas. No es la típica película hollywoodense, y debo decir que me dejo bastante afectado.
 
Última modificación:

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.676
Duron perro Duron!!!
PD: Hasta el código era pulento -> Duron (Spitfire)

Nunca olvidare un pc Olivetti que había con un fueron Spitfire de 950MHZ!!!

Sonaba como turbina el ventilador que tenía para ese Durón.

Era lo más pulento del colegio junto a un AMD Athlon de 1100 Mhz.

Lastima que tuvo solo 3 generaciones en socket A.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.400
todo el dia peleando por mail con un pelotudo que no sabe leer instrucciones para conectarse a un sftp...... Por que cresta la gente NO LEE..
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.928
todo el dia peleando por mail con un pelotudo que no sabe leer instrucciones para conectarse a un sftp...... Por que cresta la gente NO LEE..
Porque es muy complicado pos, yo ahora hago videos pa' los pollos, porque no saben leer y menos tienen comprensión lectora.
 

sebastian.bilbao

Abogueitor.
Se incorporó
31 Agosto 2005
Mensajes
3.683
Uta que estoy chato que me manden mensajes para que de buena onda les haga una peguita, y después ver si que no es una cosita chica, sino que es todo un juicio, toda una demanda, o toda una estrategia.
O que cuando te piden que veas algo, que cuánto cobras, le cobras la consulta y luego te dicen que está caro...
El próximo que me pida que le redacte un escrito simplecito y que sea toda la demanda o una apelación.. Se va de PLR.
Y doble pal que le cobre 20 lukas y lo encuentre caro..

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.928
Uta que estoy chato que me manden mensajes para que de buena onda les haga una peguita, y después ver si que no es una cosita chica, sino que es todo un juicio, toda una demanda, o toda una estrategia.
O que cuando te piden que veas algo, que cuánto cobras, le cobras la consulta y luego te dicen que está caro...
El próximo que me pida que le redacte un escrito simplecito y que sea toda la demanda o una apelación.. Se va de PLR.
Y doble pal que le cobre 20 lukas y lo encuentre caro..

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
la típica de los informáticos es "te invito a almorzar .... y le pegai una revisaita al pc", corte por lo sano, elimine a todo el aweonaje de todas las redes sociales posibles, y si algún pastel me pregunta, le digo que por ir a mirar son 3UF, más 2uf por hora, sin eso no me muevo. después de un año se dejaron de webiar.
 
Subir