Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 3.0

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.928
nueva versión de wps para linux
http://wps-community.org/download.html

lKqwych.png
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.572
Fuerea de webeo el cubo yo lo usaba caleta, hasta que me compre el segundo monitor.
Debo reconocer que sí, el cubo salvaba, creo que era una especie de escritorio virtual aunque con la cantidad de cosas que yo solía ocupar nunca lo necesite.
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.572
Alguien tiene o usa algún formato de Curriculum moderno que me pueda compartir, yo ocupo uno antiguo y estoy postulando a una empresa que ocupa tecnologías innovadoras y siento que mi CV es medio fomeque.
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.928

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.572
No tengo uno a mano, pero por lo menos para mi cuando me toca revisar curriculums me gusta este estilo (asi hago el mio)
https://www.modelos-de-curriculum.com/plantilla-curriculum-europeo-europass/
Si esta bueno. Igual estaba pensando en hacerlo de la siguiente forma:

Titulo Curriculum

- Datos personales

- Un resumen

- Datos laborales en orden cronológico inverso (un breve resumen de lo que se ha hecho y con las tecnologías que he manejado)

- Datos académicos en orden cronológico inverso

- Otros cursos y capacitaciones

Es parecido al que uso actualmente solo cambio el orden en que va primero los datos académicos y después los laborales y que no incluyo el resumen
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Uta que estoy chato que me manden mensajes para que de buena onda les haga una peguita, y después ver si que no es una cosita chica, sino que es todo un juicio, toda una demanda, o toda una estrategia.
O que cuando te piden que veas algo, que cuánto cobras, le cobras la consulta y luego te dicen que está caro...
El próximo que me pida que le redacte un escrito simplecito y que sea toda la demanda o una apelación.. Se va de PLR.
Y doble pal que le cobre 20 lukas y lo encuentre caro..

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Uno de los grandes problemas es saber cuanto cobrar, valorarse y aprender a cobrar.
Generalmente los pasado a raja lo tienen claro.
Para mí después de porrazos aprendí a hacer personal branding, conocer el precio de mercado y valorarse. Por eso no me cuesta por suerte encontrar pega.
Cobra en UF y si te preguntan algo fija al tiro la tarifa, yo por consulta cobro 1 uf, y x esto 2 uf etc.
Por supuesto ha excepciones pero se así, porque los barzas separan el dato sobre paleteados y viejos pascuas.

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
en que trabajas con el esp?

Trataba de conectar un medidor de material particulado, pero usa interfase serial (UART) que en mi esp esta ocupada con el REPL del python. Probablemente me tenga que mover a arduino (prefiero python), perder REPL o conseguirme un ESP32 o mejor....
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
Trataba de conectar un medidor de material particulado, pero usa interfase serial (UART) que en mi esp esta ocupada con el REPL del python. Probablemente me tenga que mover a arduino (prefiero python), perder REPL o conseguirme un ESP32 o mejor....
Trabaje en eso tiempo atrás, que sensor estas usando?
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.572
En el nuevo edificio del banco y para variar ninguno de los acceso que solicitamos están funcionando
 
Subir