Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 3.0

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.931
En msdn ya esta disponible el office 2019 y el windows 10 1809
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.931
Probando office 2019 y es igual al 2016, no le veo ni una diferencia. lo que si que si instalas el 2016 va a instalar como 4gb en updates y el 2019 queda actualizado de una, como instalar el office365.
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Probando office 2019 y es igual al 2016, no le veo ni una diferencia. lo que si que si instalas el 2016 va a instalar como 4gb en updates y el 2019 queda actualizado de una, como instalar el office365.
No le han sacado funciones o utilidades?

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.931
No le han sacado funciones o utilidades?

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
Hasta el momento llevo un día usándolo, y no he encontrado ninguna diferencia por lo menos en las funciones que yo uso. si encuentro algo lo reporto por acá
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Me llene de hardware.
Y creo que con eso tengo un magister en Diogenesismo.
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.931
¿No se puede poner esto en la portada como noticia? :meh:
Habría que hacer thread aparte, para que comenten y luego el articulo en la portada, pero acá los overlords no me quieren dar acceso a portada, por eso al final pongo todas las noticias en el thread que a nadie le importa (por lo menos a los overlords nop)
 

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Mensajes
1.820
Habría que hacer thread aparte, para que comenten y luego el articulo en la portada, pero acá los overlords no me quieren dar acceso a portada, por eso al final pongo todas las noticias en el thread que a nadie le importa (por lo menos a los overlords nop)


I feel you, bro :cry
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.931
Emby porque no te conocí antes :inlove
https://emby.media/

-Cual es la diferencia con otros como plex?
bueno en las "categorías" en emby puedes tener más de una carpeta con el mismo tipo de contenido, yo lo uso así

Películas
-> Películas 4k (películas latino 4k)
-> movies 4k (películas ingles 4k)
-> películas (películas latino)
-> Movies (películas ingles)
-> Infantiles (películas infantiles latino)

Series
->TV Shows (series en ingles)
->Series (series en latino)
->Anime (series en japones)
->Animacion (series de monos animados)

Es la cumbia, desde los dispositivos puedo acceder vía web o por la app (para esa hay que pagar)
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.577
Pero cómo, para que funcione a los 5 Ghz sólo lo va a hacer con 2 nucleos? Esto habla mal de lo implementado de los multinucleos y/o repitiendo la guerra de ghz de los pentium 4
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.931
Pero cómo, para que funcione a los 5 Ghz sólo lo va a hacer con 2 nucleos? Esto habla mal de lo implementado de los multinucleos y/o repitiendo la guerra de ghz de los pentium 4
Intel siempre hace lo mismo, por eso en benhmark de juegos, ya que usan pocos núcleos salen con mejor desempeño, pero en multinucleo se va a la B, de echo la tecnologia se llama TurboBoost
https://www.intel.la/content/www/xl...ology/turbo-boost/turbo-boost-technology.html
la Tecnología Intel® Turbo Boost 2.0 no logren las frecuencias máximas turbo si se ejecutan cargas de trabajo elevadas y se utilizan varios núcleos simultáneamente.
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.931
Intel pagando para dejar mal a AMD?? este tipo esta mal, AMD fanboy detected

 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Oye, pero acá hay harto tema de interés.

Deberian estar en otro lado. Un tema principal de noticias o información express o algo asi...
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.931
Oye, pero acá hay harto tema de interés.

Deberian estar en otro lado. Un tema principal de noticias o información express o algo asi...
A los overlords no les gusta, así que todos los temas van acá no más
(varios pidieron acceso a portada y no paso ná, y cuando se crean temas se pierden muy fácilmente, al final lo mejor para el perraje es este hilo ya que todos lo visitan.)
 
Subir