Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 3.0

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.643
Creo que por fin le estoy encontrando la vuelta al Modelo-Vista-Controlador , toda mi vida programé estructurado y sin framework asi que Django ha sido un parto, pero ya lo estoy dominando de a poco. :zippynana
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.586
Creo que por fin le estoy encontrando la vuelta al Modelo-Vista-Controlador , toda mi vida programé estructurado y sin framework asi que Django ha sido un parto, pero ya lo estoy dominando de a poco. :zippynana
Yo de lo poco que alcance a ver de MVC en java tampoco logré entenderlo en un 100% y es unas de mis metas a hacer este año.
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Lo único bueno del kingston es el RMA, aunque desconozco que tan leseado podría ser el RMA para un producto chino. Kingston, luego de pasar por el conducto regular, correos de evidencia, te envían el formulario de envío por cuenta de ellos. Usan fedex y es bastante rápido el proceso.


la wea declaracion de guerra :zippy

Este es un tema que lleva años, en verdad lleva el tema de la exclusividad, a extremos....pero en fin tiene su publico fiel..
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
¿Visa antigua o nueva?

Estimados, todo indica que tendré que viajar de urgencia a Carolina del sur el próximo mes, el lunes voy a renovar el Pasaporte, en el antiguo aún tengo la visa antigua, entonces ¿convendrá sacar la visa digital o uso la antigua?

Saludos

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
 

EnDoerner

Fanático
Se incorporó
9 Diciembre 2006
Mensajes
1.282
¿Visa antigua o nueva?

Estimados, todo indica que tendré que viajar de urgencia a Carolina del sur el próximo mes, el lunes voy a renovar el Pasaporte, en el antiguo aún tengo la visa antigua, entonces ¿convendrá sacar la visa digital o uso la antigua?

Saludos

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Yo uso todavía la visa antigua, el año pasado viajé a Colorado y no tuve problemas. La "lata" es andar con el pasaporte antiguo (que tiene la visa) y el nuevo, pero bueno, me da lata pagar, jejeje.
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.932
Grande motorola
En una época donde los fabricantes parecen estar creando los dispositivos más difíciles de reparar de la historia, como fue el caso de Microsoft con su Surface Laptop donde obtuvo un 0 sobre 10 en la escala de reparabilidad de iFixit, o como ha ocurrido más recientemente en los teclados de mariposa de Apple donde una simple miga de pan es suficiente para dejar inutilizado un teclado que, por otro lado, el usuario no puede ni limpiar, Motorola se mueve a contracorriente para proporcionar kits de reparación para sus dispositivos.
Esta unión nos proporcionará lo que en algunos lugares se conoce como “derecho a la reparación”, que lucha contra las practicas anteriormente mencionadas para que los usuarios con conocimientos técnicos suficientes, o simplemente con habilidad suficiente y los propios tutoriales de iFixit, puedan reparar sus dispositivos en vez de tener que enviar el dispositivo afectado al servicio técnico.

https://www.geeknetic.es/Noticia/14...de-reparacion-para-los-dispositivos-Moto.html
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Yo uso todavía la visa antigua, el año pasado viajé a Colorado y no tuve problemas. La "lata" es andar con el pasaporte antiguo (que tiene la visa) y el nuevo, pero bueno, me da lata pagar, jejeje.
Gracias por la informacion.
 
Subir