Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 3.0

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.793
Te gusta el hueviar a los demas , ayer reclamaste sobre como contestar , de seguro si te cargan la mano , serias peor . No tengo problema para dedicarte algunas frases .

Te estare observando .
Es muy distinto mofarse de alguna anécdota como la del pintado, que responder aludiendo a la mamá/hermana o la sexualidad de alguien como lo haces tú cuando respondes alguna talla pesada.

Observa todo lo que quieras.
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
No entiendo nada

Toporil defendiendome?

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.928
Después de ver el precio de los nuevos Ryzen, mejor me compre un i3 9100f para jugar a 1080p con la rx580 no más.
vida de pobre :(
 

Jorge_C

Miembro Regular
Se incorporó
14 Julio 2020
Mensajes
31
Le compré un Ford Ka del 2005 a mi vecina. Ella lo tenía hace unos 3-4 años solo para llevar su hijo al colegio.
Me dió risa cuando dijo 'en este tiempo no he tenido que cambiarle nada' (me fijé que ni el aceite jajaja) aunque puedo entenderla ya que sólo le hizo 7000 km.
Ahora sólo espero cuando van llegando los repuestos y tener un tiempo en las tardes para trabajar en él, lo estoy dejando impecable.
Siempre me gustó la mecánica, mi papá tuvo una maestranza agrícola y nunca olvidaré un verano en el que restauramos un Ford del 66 de un amigo suyo. Aprendí mucho con él. Eso.
 

205GTi

Pro
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
720
Le compré un Ford Ka del 2005 a mi vecina. Ella lo tenía hace unos 3-4 años solo para llevar su hijo al colegio.
Me dió risa cuando dijo 'en este tiempo no he tenido que cambiarle nada' (me fijé que ni el aceite jajaja) aunque puedo entenderla ya que sólo le hizo 7000 km.
Ahora sólo espero cuando van llegando los repuestos y tener un tiempo en las tardes para trabajar en él, lo estoy dejando impecable.
Siempre me gustó la mecánica, mi papá tuvo una maestranza agrícola y nunca olvidaré un verano en el que restauramos un Ford del 66 de un amigo suyo. Aprendí mucho con él. Eso.
Aun venden repuestos para el Ford ka?.

---‐-------
Apropósito, buenas noches los kah.
Creo que haré un thread sobre la motita, de apoquito va tomando forma la gn 125,me pegue mi primera vuelta a fondo,3 comunas: sin licencia,sin papeles,sin salvoconducto ni permiso temporal. :zippy
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
puta que son gueenas las carcazas Nillkin, valio la pena la espera, fuiste bueno condon de goma que venia de regalo con el fono.
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
por acá está empezando a hacer frio del bueno y recien estamos empezando el otoño. :zippypozo

(ando en moto)
 

Jorge_C

Miembro Regular
Se incorporó
14 Julio 2020
Mensajes
31
Aun venden repuestos para el Ford ka?.

---‐-------
Apropósito, buenas noches los kah.
Creo que haré un thread sobre la motita, de apoquito va tomando forma la gn 125,me pegue mi primera vuelta a fondo,3 comunas: sin licencia,sin papeles,sin salvoconducto ni permiso temporal. :zippy
Siii, he encontrado de todo y no caro (Vigfor, MasterFord y MercadoLibre)
Y eso que la lista es larga:
- Filtros y fluidos
- Sensor To, termostato y carcasa, mangueras de refrigeración. (El punto débil de estos vehículos)
- Empaquetaduras Tapa de Válvulas y múltiples.
- Bujías y Correa de accesorios
- Plumillas y bomba lavaparabrisas.
- Algunas piezas plásticas y broches que faltaban.
- Esta semana llegó el kit de embrague y el soporte de caja. Veré si me animo a cambiarlo.
- Sólo me faltarían los neumáticos, pero la medida es común.
Saludos!
 

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
1.405
Aun venden repuestos para el Ford ka?.

---‐-------
Apropósito, buenas noches los kah.
Creo que haré un thread sobre la motita, de apoquito va tomando forma la gn 125,me pegue mi primera vuelta a fondo,3 comunas: sin licencia,sin papeles,sin salvoconducto ni permiso temporal. :zippy
Será cafe racer?
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
no he podido estar al tanto de lo que ha pasado en chile,entre que simplemente no tengo tiempo y hay noticias que simplemente no puedo leer, seguramente por algun motivo de seguridad las ip extranjeras estan bloqueadas para algunos portales de noticias. Y cada vez que hablo con mi familia no me comentan nada ( la idea es tener una linda conversacion)


Pero no me sorprenderia que algun politico haya hecho algun anuncio que parezca broma, algun cagazo de los pacos, o algun nuevo tipo de robo.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
MMmjmmmmmm en el foro no hay un area para hablar de amor y desamor y cositas ricas... na que ers... pura gente feliz en familia :p


Por otro lado me agarre youtube premium.... que hedmoza se a vuelto la vida. No se que onda pero en musica, youtube le pega mil patadas a las sugerencias que spotofy y Deezer juntos (y para mi deezer era muy superior)
 
Última modificación:
Subir