Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 3.0

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.822
Como complemento a:

Me dio codo de golfista :likeasir

Si tan solo jugara golf...
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.822
Tengo la chasca nivel Miel Gibson :zippyemo
Yo tengo la chasca tipo "Camilo sesto"

KBTTxcI.jpg

(A éste "chiquillo" le dijeron que se veia de 33 años y se lo tomó a pecho el hombre.)
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.073
Yo no me afeito la barba desde que me encerré, principios de marzo.
:zippy
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.789
yo me compre una cortadora de pelo en abril.... asi que no he estado pelucon en todo este tiempo... tengo el pelo todo macheteado pero corto :yao
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
yo me compre una cortadora de pelo en abril.... asi que no he estado pelucon en todo este tiempo... tengo el pelo todo macheteado pero corto :yao
mi señora practica con los niños y conmigo, por lo menos no me machetea tanto como al principio :p
 
  • Haha
Reactions: FMG

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.788
yo he buscado cortadoras de pelo. pero encuentro puras weas fifi maracas rebajadoras delineadoras de barbita , la wea maraca
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
También volví a las máquinas... la prestobarba no me sirve :pozo quedo bien, pero me da una paja INMENSA afeitarme a diario (la barba me crece demasiado rápido especialmente en el cuello).
 

Westwood

Miembro Regular
Se incorporó
6 Mayo 2009
Mensajes
49

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Puta que son caras las plataformas para full motion sim racing 😥


P6-2.jpg

Oye pero sabís :zippymmm, dentro de mi ignorancia, pensé que eran mucho más caros. Digo... igual haciendo un esfuerzo, sería chacal tener uno de esos, además... por lo que se ve, no ocupan tanto espacio.

Aléjate de mi Satanáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, fuera tú y tu tentación!!!!!!!!!!!!! :ffuu
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
lo pense pero me acorde de todos los qeu alguna vez se gastaron 200 lucas en un volante logitech que lo usaron pra jugar dos o tres juegos y ddespues quedo ahi botao.


gastarse 3 palos en una wea para que despues quede juntando polvo, no se.... mejor me compro una moto y se me olvida que existen los simuladores :)
 

pitzyper

Online
Se incorporó
4 Agosto 2009
Mensajes
742
lo pense pero me acorde de todos los qeu alguna vez se gastaron 200 lucas en un volante logitech que lo usaron pra jugar dos o tres juegos y ddespues quedo ahi botao.


gastarse 3 palos en una wea para que despues quede juntando polvo, no se.... mejor me compro una moto y se me olvida que existen los simuladores :)

Yo estoy pensando ya en cambiar mi G29 porque quiero más inmersión aún xD. Yo voy en serio con esto, llevo años así que está decidido.
Cuando necesito un vehículo, lo arriendo. Pero con esto simulo desde karting hasta camiones.
 
Subir