Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 3.0

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
tambien tengo la media chasca, ademas uso gorro por la pega y el pelo arriba queda aplastado y abajo queda levantado :risas

en la pega me dijeron que si me dejaba bigote y andaba con una libretita parecia pablo escobar :zippy
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
He caido en este vicio.
Como una paloma...

fXzpZBd.png
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.208
Mientras esperamos, les dejo el link a mi último tema.

Los que puedan dejen su like, suscríbanse al canal y compartan con sus amigos. Hago la música para que todos puedan escucharla gratis, pero me ayudan los likes y las suscripciones para poder seguir haciendo música a futuro. :)

 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.201
Hola Pato!!!! bien... sanita aun! y con algunos cambios a corto plazo...

Y tu?? como va la vida???

Oyeee le cambiaron el formato a esto!!!! toy terrible perdida jajajajaja

Me alegro. Por acá, extrañando la sala de clases.

Sí pues, le dimos una manito de gato, pero falta aún, pronto se viene el tema Dark.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.258
primera vez que asumes tu condición de tata sin decir que @Pato es mas viejo

Es para que el vejestorio del @Pato no se le suba la presión y se nos decompense.

Oye el tema dark lleva como 1 año ya en desarrollo :dalomismo

Oye pero si tienen como 80 años. Imagínate lo que se demoran en logearse porque no se acuerdan dónde anotaron el user/pass.

Avanzan a la velocidad que les permite su status de apolillados (nivel cuncuna con muletas).
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
Llego el nuevo ladrillo para mi vieja, tenía un redmi 4A y este será un gran cambio, pero debería venir al día y ya lleva como 10 update de seguridad :sconf
003bc33aad342bb24406e9d105da8139.jpg


Enviado desde mi SM-A205G mediante Tapatalk
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.258
Uta, he comprado hartas cosas para remodelación de la casa en Sodimac, via online y al comienzo todo bien. Después empezaron a llegar las compras, parceladas a lo largo del día, después se pasaban en un día con la entrega, después no llegaban algunos artículos (puse reclamo) y ahora la guinda de la torta, me traen un conductor que debió estar acá el día 8, para arreglar el sistema eléctrico y los breas me traen del calibre equivocado y más encima alambre, en vez de cable.

Llamo de nuevo para reclamar y no me pueden cursar el reclamo porque el transportista todavía no declara que hizo la entrega y por ende en sistema aún aparece como "en reparto".

Una verdadera MIEGGGGDA.

Y pensar que uno compra en USA via Amazon y llega todo rápido, en un solo paquete y todo en perfectas condiciones.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.201
Es para que el vejestorio del @Pato no se le suba la presión y se nos decompense.



Oye pero si tienen como 80 años. Imagínate lo que se demoran en logearse porque no se acuerdan dónde anotaron el user/pass.

Avanzan a la velocidad que les permite su status de apolillados (nivel cuncuna con muletas).

Oye Ovieja, no es necesario que sigas plasmando tus vivencias en el foro. Para cuando llegue a esa edad quizás te pida un consejo, Mumm-Ra.
 
Subir