Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 3.0

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Oye Ovieja, no es necesario que sigas plasmando tus vivencias en el foro. Para cuando llegue a esa edad quizás te pida un consejo, Mumm-Ra.

Chicotea los caracoles y dale vida al tema Dark oe (tip: anótatelo con plumón en la mano, que de seguro al acostarte se te va a olvidar :hmmm)
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.795
La miseria/pobresa mental que demuestra la gente wn en redes sociales ya me esta superando , ya empeze por eliminar mi instagram.

Redes sociales wn , la mierda mas mierda del siglo 21 . Los wns q viven de las redes sociales como chuchan lo hacen pa aguantar el hate wn , bueno tb han habido que se han suicidado
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.678
La miseria/pobresa mental que demuestra la gente wn en redes sociales ya me esta superando , ya empeze por eliminar mi instagram.

Redes sociales wn , la mierda mas mierda del siglo 21 . Los wns q viven de las redes sociales como chuchan lo hacen pa aguantar el hate wn , bueno tb han habido que se han suicidado

Estoy en la misma, llevo dos años sin Facebook, o incluso algo más.

Y pronto se irá Instagram de cierre, es increíble el nivel de weonismo qué hay en dicho lugar (y las webadas que la gente sube).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.795
Estoy en la misma, llevo dos años sin Facebook, o incluso algo más.

Y pronto se irá Instagram de cierre, es increíble el nivel de weonismo qué hay en dicho lugar (y las webadas que la gente sube).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

en especial los chilenos wn , mongolicos de mierda alguno wn , tanta envidia en este pais ql .

todo esto viene por que generalemente comparto fotos de mi auto cuando lo dejo impeque en un grupo de face de la marca y salta cada weonaje con envidia wn , mejor me voy pa el grupo de mazda en reddit wn , todos felices compartioendo fotos de sus naes
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.792
todo esto viene por que generalemente comparto fotos de mi auto cuando lo dejo impeque en un grupo de face de la marca y salta cada weonaje con envidia wn , mejor me voy pa el grupo de mazda en reddit wn , todos felices compartioendo fotos de sus naes


Crea tus fotos en el foro de automoviles de aca , para que andar callejeando por tantos sitios .
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
He restaurado una xbox de primera generación, mi primera consola y a la que le tengo mucho cariño ya que pase horas y horas de diversión ahí aparte de su gran catálogo multijugador local cosa que no existe hoy en día

Todavía tiene sus detalles y falta cosas pero ya está más paca que pa ya
1807979add4bfbcda33154608d4b3eaf.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
La miseria/pobresa mental que demuestra la gente wn en redes sociales ya me esta superando , ya empeze por eliminar mi instagram.

Redes sociales wn , la mierda mas mierda del siglo 21 . Los wns q viven de las redes sociales como chuchan lo hacen pa aguantar el hate wn , bueno tb han habido que se han suicidado

Las redes sociales, donde todos somos superiores moralmente, tenemos la verdad absoluta, gritamos por respeto pero que se muera el que no piensa como uno. Siempre todo es mas fácil tras una pantalla...
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
instale la radio pioneer con el adaptador iso y el aparato connects2 para no perder el control al volante y quedo la raja, lo chistoso que la radio era usada y venia con un CD gringo xD

lo curioso que el CD era de audio y la radio reconocia el RDS del CD :zippy
 

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
1.405
Compré las llaves de torque que tenía pendiente, falta que llegue el banco de motor (capricho no más, el motor pesa como 30 kgs) y me pongo a desmontar :fsjal
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
He restaurado una xbox de primera generación, mi primera consola y a la que le tengo mucho cariño ya que pase horas y horas de diversión ahí aparte de su gran catálogo multijugador local cosa que no existe hoy en día

Todavía tiene sus detalles y falta cosas pero ya está más paca que pa ya
1807979add4bfbcda33154608d4b3eaf.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Ahora sí disfrutando de mi xbox, ya [strike]descarge[/strike] conseguí juegos para está consola y disfrutando de una buena seción gamer como hace años no lo hacia, por ahorita estoy jugando al mech warrior, pero por el que quería componer la x era el project ghotam racing 2 pero lo copié como 3 veces y me sale que hay un problema en el disco :pato si está en el disco duro..... En fin algo va a salir y si no pues tiro un dvd Sony y lo juego desde ahí

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338
nunca jugue halo en su momento, toy jugandolo en pc y es bien buena la wea :zippy
 

Rezzo

El Tigre del Norte 3.0
Se incorporó
8 Febrero 2005
Mensajes
1.225
He restaurado una xbox de primera generación, mi primera consola y a la que le tengo mucho cariño ya que pase horas y horas de diversión ahí aparte de su gran catálogo multijugador local cosa que no existe hoy en día

Todavía tiene sus detalles y falta cosas pero ya está más paca que pa ya
1807979add4bfbcda33154608d4b3eaf.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Felicidades, que manera de disfrutar la Xbox OG, disfrútala. En su tiempo tuve una y le puse un hdd más grande y le cambié el lector por el recomendado del momento que era algo más veloz y mucho más silencioso. Emuladores, xbmc,... buenos momentos.

Había colgado los joystick hace años y por modo cuarentena terminé comprando una Xbox one x para no aburrirme tanto, entretenida vuelta a las andadas ñoñas.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.211
Chicotea los caracoles y dale vida al tema Dark oe (tip: anótatelo con plumón en la mano, que de seguro al acostarte se te va a olvidar :hmmm)

En Chrome o cualquiera de sus derivados:


En FF debe haber algo parecido o igual.
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Felicidades, que manera de disfrutar la Xbox OG, disfrútala. En su tiempo tuve una y le puse un hdd más grande y le cambié el lector por el recomendado del momento que era algo más veloz y mucho más silencioso. Emuladores, xbmc,... buenos momentos.

Había colgado los joystick hace años y por modo cuarentena terminé comprando una Xbox one x para no aburrirme tanto, entretenida vuelta a las andadas ñoñas.


Sent from my iPhone using Tapatalk
La verdad, no se si es por qué ya estoy mas viejo o definitivamente las nuevas generaciones no están ni ahí en cuanto calidad del catálogo, pero ayer pasé bastantes horas jugando, aunque ahora me quedé sin control el stic de mira cooperó y pues bueno, nada que hacer ahí más que comprar otro


Aparte en el apartado gráfico no ha envejecido tan mal, no tira los 60 fps pero pucha que se disfruta


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Subir