Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 3.0

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
1.405
Cabres, si alguien pilla algún note piola de max 500k en el cyber, que se raje con un link porfi? Eso. Los amo bbs

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk
 

eol

12AX7 Dual Core
Se incorporó
5 Octubre 2006
Mensajes
333
Otra coronahora de este coronadía en este coronamés 🎶
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Me dio una mezcla de pena y risa ver un Spark remolcando un sedan mucho mas grande que èl por la carretera, me parecio que era un Cruce, iban como a 20 K/H :risas
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785

:yao
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
WOM de mierda me aburrió... muchas veces me reclaman que llaman y llaman, pero mi celular no avisa nada. Hice pruebas (en varias comunas) llamándome desde otros celus de mi madre, colegas etc. Y en efecto deben llamar 2-3 veces antes que la llamada entre, y lo peor que los otros intentos SÍ suena el tono de marcado :sconf pero mi celu nada, silencio...

Me tienta irme a Virgin por lo del Tinder gratis :santo
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.823
se me olvido jugar la contienda de la semana en hearthstone que duraba hasta hoy temprano.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.277
Me eché la minipimer de la casa que llevaba mil años con la familia, Braun ya ni siquiera fabrica minipimers... Me siento pésimo :bncry
 

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338
Si AMD no saca algo para competir con la 3070 por USD 500, se va a ir a la B
Barata y todo la 3070 para el rendimiento que tiene, pero recuerda que las 470 y 570 de amd salieron a 200usd, no tenian competencia ahi tampoco y amd ni pescó las gpu de mas de 400usd, el rango medio es el que mas vende.
Amd solo necesita sacar un reemplazo para las 570 que este a un precio decente y listo, porque las 5600 no eran tan baratas al ser arqui nueva
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.930
Barata y todo la 3070 para el rendimiento que tiene, pero recuerda que las 470 y 570 de amd salieron a 200usd, no tenian competencia ahi tampoco y amd ni pescó las gpu de mas de 400usd, el rango medio es el que mas vende.
Amd solo necesita sacar un reemplazo para las 570 que este a un precio decente y listo, porque las 5600 no eran tan baratas al ser arqui nueva

Osea se tiraron la rx 5300 pero aún no hay fecha ni precio, como modelo de entrada, pero no se si llega muy tarde o es porque no tienen nada, el tema es la disponibilidad, como por ejemplo con radeon VII, vega 56 y Vega 64, la linea actual le toco la mala suerte del covid, y a la RX 4xx 5xx le toco la mala suerte de la minería, pero no hemos visto Radeon baratas y con stock en el ultimo tiempo.
Espero que Sapphire inunde el mercado con buenas tarjetas porque le ponen harto cariño tengo todavía por ahí la hd2400LP y la hd6570LP, pero por ejemplo con la RX 580 8GB de Gigabyte, aunque tiene dos ventiladores, se crea como una bolsa de aire y se calienta como perra en celo.

Eso espero que AMD saque chips competitivos, que los partners hagan tarjetas bonitas y bien refrigeradas y que el team de los drivers deje de mandarse tanta cagada por la chucha :)

EirIRQ1.png
 
Subir