Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 3.0

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
1.405
mira que interesante, yo usaba la gotita con bicarbonato con excelentes resultados aunque se oxida con el tiempo
Yo lo ocupo en las consolas plásticas de las máquinas con las que trabajo cuando están rotas y el cliente no las quiere cambiar. O en las patitas de los interruptores :zippy

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.235
Aers, expliquen un poco más eso. ¿En qué beneficia que ocupen bicarbonato o pelillos de fibra de vidrio? (quién cresta tiene fibra de vidrio en su casa disponible por si acaso :zippysconf).
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Aers, expliquen un poco más eso. ¿En qué beneficia que ocupen bicarbonato o pelillos de fibra de vidrio? (quién cresta tiene fibra de vidrio en su casa disponible por si acaso :zippysconf).
El bicarbonato hace reacción y endurece la gotita a nivel piedra buenísimo para cosas plásticas

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.235
El bicarbonato hace reacción y endurece la gotita a nivel piedra buenísimo para cosas plásticas

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

¿Pero el objetivo es pegar dos piezas o usan la gotita+bicarbonato como una especie de masilla para "crear" un trozo que se le haya quebrado a algo plástico?
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.882
¿Pero el objetivo es pegar dos piezas o usan la gotita+bicarbonato como una especie de masilla para "crear" un trozo que se le haya quebrado a algo plástico?
no.

pones la gotita entre las dos partes y espolvoreas bicarbonato encima. Queda como una roca blanca, sirve para pegar los plasticos de las motos por ejemplo

Enviado desde mi BAH2-W19 mediante Tapatalk
 

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
1.405
Aers, expliquen un poco más eso. ¿En qué beneficia que ocupen bicarbonato o pelillos de fibra de vidrio? (quién cresta tiene fibra de vidrio en su casa disponible por si acaso :zippysconf).
En el entretecho de las casas siempre hay porque se ocupan como aislante po :zippysconf
El cianocrilato, fibra de vidrio, bicarbonato, cinta aluminio, amarras plásticas y el cautín son parte de mi kit de reparación de piezas plásticas :zippy
 

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338
Osea se tiraron la rx 5300 pero aún no hay fecha ni precio, como modelo de entrada, pero no se si llega muy tarde o es porque no tienen nada, el tema es la disponibilidad, como por ejemplo con radeon VII, vega 56 y Vega 64, la linea actual le toco la mala suerte del covid, y a la RX 4xx 5xx le toco la mala suerte de la minería, pero no hemos visto Radeon baratas y con stock en el ultimo tiempo.
Espero que Sapphire inunde el mercado con buenas tarjetas porque le ponen harto cariño tengo todavía por ahí la hd2400LP y la hd6570LP, pero por ejemplo con la RX 580 8GB de Gigabyte, aunque tiene dos ventiladores, se crea como una bolsa de aire y se calienta como perra en celo.

Eso espero que AMD saque chips competitivos, que los partners hagan tarjetas bonitas y bien refrigeradas y que el team de los drivers deje de mandarse tanta cagada por la chucha :)

EirIRQ1.png
Fua no tenia idea que existia una rx 5300, bastante bien ahi, me compre una 1050ti lp y me arrepiento de lo que pague pero va bastante bien y no hay alternativas mas que la 1650 importada, extraño las amd LP.
Sinceramente me gustaria que amd siguiera ese camino de sacar gamas media a buen precio, nunca he sido de gamas altas por la devaluacion que sufre .
 

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338
Cada vez que leo que alguien repara weas me imagino a alguien de tercera edad o un wn con una polera con su propia foto plantando un arbol, se que no es asi pero la gente de las redes sociales arruinaron todas las weas :zippy
 

lobo.

Fanático
Se incorporó
7 Junio 2007
Mensajes
1.632
Bien aplicado también sirve como material de relleno.
Hace unos 9 años arregle una bisagra de un portatil que le faltaba la la parte donde encajaba la bisagra en si, asi que rellene mucho con gotita, bicarbonato, lijas y y dremel, quedo firme, con los años se fue oxidando y luego lo regale, me informan que aun esta firme :zippy
 
Subir