Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 3.0

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
Hace poco mas de un mes mi ssd murio y perdi todo lo que tenia, y me refiero a sitios que visitaba en el navegador y cosas por el estilo (cosas importantes no perdi casi nada)
Pero gracias a eso tenia abandonado este sitio (y varios mas que solia revisar) y solo me acorde porque por aca habia un tema de sillas pal pc y bueno, aca estoy :ninja

hola, solo por saber, que marca/modelo era?, tiempo aprox. de uso?
Saludos!
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.931
Cabros que saben del supuesto hackeo a claro? O será puro humo como el del banco de Chile?
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
hola, solo por saber, que marca/modelo era?, tiempo aprox. de uso?
Saludos!
Kingspec, traido directamente de aliexpress

Aca la historia completa, aunque al principio me compre uno de 256 y que a los meses me fue por uno de un tera y aca deje mi comentario (pense que lo tuve mas tiempo pero me duro un año y 4 meses sin problemas)

De todas formas, me di cuenta que sigue vivo pero se calienta mucho y dejandolo en un cofre para m.2 he logrado que reviva por unos minutos y luego no pesca, algo poco recupere pero hoy que lo conecte de nuevo duro como 10 segundos :zippyu

Pd: ahora estoy con un crucial p1 de un tera tambien, espero dure harto mas
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Alguien conoce a quien pueda limpiar un laptop al que se le dio vuelta un yoghurt encima? Lo apague de inmediato, pero necesito alguien que lo desarme y limpie asap, se agradec ecualquier dato, ojalá cerca de Ñuñoa
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.466
@unreal4u no habrá una coleta tuya por ahí?

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

Jajaj no, siempre tiran bicicletas a los canales en Amsterdam, son por lo general turistas culiados que confunden libertad con libertinaje, pero yo vivo en el sur en el campo donde no hay turistas extranjeros, a lo más en el verano llegan otros holandeses a acampar.

Saludos.
 

Skalld

Part-time Gamer
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
344
gente csm porfiada wn!!! trabajo en una tienda de retail en la quinta region tenemos acceso controlado y los wns reclaman todo el dia que nos demoramos mucho y weas.... un viejo qlo hizo denuncia de amenaza porque le dijimos que lo sacariamos de la tienda, hoy toda la mañana en la pdi... viejos qlos pueden comprar, pagar y todas las weas por internet y vienen a webiar acá
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
Estoy que meto la cabeza al guáter con un iMac G5 20" para arreglo barato... wat tu du:circulos
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.825
Estoy que meto la cabeza al guáter con un iMac G5 20" para arreglo barato... wat tu du:circulos
Revisa si hay algo del software actual que te sirva, si no es puro diogenes coleccionismo.
Con suerte tienes 1 o 2 browsers que abren páginas seguras actuales.
Ningún office que funcione decente, 1 no abre los formatos mas modernos, el otro no tiene macros/script.
Y así, suma y sigue...
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Revisa si hay algo del software actual que te sirva, si no es puro diogenes coleccionismo.
Con suerte tienes 1 o 2 browsers que abren páginas seguras actuales.
Ningún office que funcione decente, 1 no abre los formatos mas modernos, el otro no tiene macros/script.
Y así, suma y sigue...
he aqui una forma elegante de decir "estay puro webiando" :risas
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
Revisa si hay algo del software actual que te sirva, si no es puro diogenes coleccionismo.
Con suerte tienes 1 o 2 browsers que abren páginas seguras actuales.
Ningún office que funcione decente, 1 no abre los formatos mas modernos, el otro no tiene macros/script.
Y así, suma y sigue...
En software estoy claro... tengo un PowerMac G4 con Tiger que desempolvo 2 veces al año, un iPod Video 30GB restaurado, y hace poco me hice de un PowerBook G4 AL 17" con detalles. Lo único actual realmente necesario es un navegador: TenFourFox abre sin dramas Facebook, Insta, Zoom, Google Drive etc (YouTube requiere un G4 1.2+ para ver 480p, y con un G5 1.5+ ya levanta HD sin dramas). Para lo demás hay casi de todo... Y si quiero algo actual, dual-boot con Adélie Linux que tiene un soporte PPC impecable, y listo.

he aqui una forma elegante de decir "estay puro webiando" :risas
Puta, me picó el bichito de weás Apple añejas... En el lado x86 siento que todo es tan predecible :rolleyes extraño eso de meterme en arquitecturas nuevas y aprender, parafraseando a 31 Minutos "algo hermoso y desconocido". ARM/RISC-V y todo eso no cuenta porque también ya es más o menos mainstream...


Así que en resumen y respondiendo la pregunta........ sí.
:yao

edit... CSM acabo de notar que soy como un hipster tech, aiura.
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.676
En software estoy claro... tengo un PowerMac G4 con Tiger que desempolvo 2 veces al año, un iPod Video 30GB restaurado, y hace poco me hice de un PowerBook G4 AL 17" con detalles. Lo único actual realmente necesario es un navegador: TenFourFox abre sin dramas Facebook, Insta, Zoom, Google Drive etc (YouTube requiere un G4 1.2+ para ver 480p, y con un G5 1.5+ ya levanta HD sin dramas). Para lo demás hay casi de todo... Y si quiero algo actual, dual-boot con Adélie Linux que tiene un soporte PPC impecable, y listo.


Puta, me picó el bichito de weás Apple añejas... En el lado x86 siento que todo es tan predecible :rolleyes extraño eso de meterme en arquitecturas nuevas y aprender, parafraseando a 31 Minutos "algo hermoso y desconocido". ARM/RISC-V y todo eso no cuenta porque también ya es más o menos mainstream...


Así que en resumen y respondiendo la pregunta........ sí.
:yao

edit... CSM acabo de notar que soy como un hipster tech, aiura.

Yo soy tu versión pero en intel.

Me encanta usar weas desfasadas n en años.

Mi tarro tiene 12 años de antigüedad y aún funciona x d


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.825
Pero intel todavía pillay weas Apple con proces core2duo a precio de oro.
 

CorsairCL

The Future Is Fusion!
Se incorporó
25 Diciembre 2010
Mensajes
143
Yo soy tu versión pero en intel.

Me encanta usar weas desfasadas n en años.

Mi tarro tiene 12 años de antigüedad y aún funciona x d


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
X2 voy para esos años con una Crosshair IV Formula, HD6850 y el mítico AMD Phenom II X6 1090T

Enviado por carta certificada mediante Tapatalk
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.676
X2 voy para esos años con una Crosshair IV Formula, HD6850 y el mítico AMD Phenom II X6 1090T

Enviado por carta certificada mediante Tapatalk


De hecho debo aumentarle la ram y gráfica para que aguante aún más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

CorsairCL

The Future Is Fusion!
Se incorporó
25 Diciembre 2010
Mensajes
143
Eso jajaja yo aún tengo libre los dos slots de 4GB y un próximo Crossfire LOL

Enviado por carta certificada mediante Tapatalk
 
Subir