Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 3.0

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.276
No sé dónde reírme de esto:

Estudiantes de Derecho de la U. de Chile inician paro online y exigen "mínima flexibilidad" ante clases virtuales

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacional/2020/06/01/987833/Estudiantes-Derecho-Ude-Chile-paro.html

Lo que más me dio risa fue:

"En un comunicado, los estudiantes aseguran, en ese sentido y tras haber desarrollado una consulta al estudiantado, que el 85% afirma que este semestre ha tenido una carga académica mayor al semestre anterior. "Esto, sumado a la sobreexposición a pantallas se refleja en los siguientes datos: el 84% tiene dificultades para concentrarse; 82% sufre de dolores de cabeza; 74% sufre de dolor en los ojos; 73% sufre de dolor de espalda o cuello; 64% está con irritabilidad; 60% tiene irritación y/o sequedad en los ojos; 60% sufre de insomnio. A esto se suma que 431 estudiantes han tenido crisis de angustia, 354 han tenido ataques de colon irritable y 92 han tenido vómitos por estrés".

Wn, pasan pegados al celular todo el día y reclaman porque tienen que mirar el computador :risasMilenials qlos :risas
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.788
No sé dónde reírme de esto:

Estudiantes de Derecho de la U. de Chile inician paro online y exigen "mínima flexibilidad" ante clases virtuales

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacional/2020/06/01/987833/Estudiantes-Derecho-Ude-Chile-paro.html

Lo que más me dio risa fue:

"En un comunicado, los estudiantes aseguran, en ese sentido y tras haber desarrollado una consulta al estudiantado, que el 85% afirma que este semestre ha tenido una carga académica mayor al semestre anterior. "Esto, sumado a la sobreexposición a pantallas se refleja en los siguientes datos: el 84% tiene dificultades para concentrarse; 82% sufre de dolores de cabeza; 74% sufre de dolor en los ojos; 73% sufre de dolor de espalda o cuello; 64% está con irritabilidad; 60% tiene irritación y/o sequedad en los ojos; 60% sufre de insomnio. A esto se suma que 431 estudiantes han tenido crisis de angustia, 354 han tenido ataques de colon irritable y 92 han tenido vómitos por estrés".

Wn, pasan pegados al celular todo el día y reclaman porque tienen que mirar el computador :risasMilenials qlos :risas

amerita un meme del perro grande - perro chico :yao

Edit:

estudiantes-antes-hice-una-investigacion-en-10-enciclopedias-ahora-las-clases-me-dan-ansiedad-ue-Rw9.jpg


En que van a parar estos?? que no los evalúen por que se estresan :yao :yao
 
Última modificación:

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
No sé dónde reírme de esto:

Estudiantes de Derecho de la U. de Chile inician paro online y exigen "mínima flexibilidad" ante clases virtuales

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacional/2020/06/01/987833/Estudiantes-Derecho-Ude-Chile-paro.html

Lo que más me dio risa fue:

"En un comunicado, los estudiantes aseguran, en ese sentido y tras haber desarrollado una consulta al estudiantado, que el 85% afirma que este semestre ha tenido una carga académica mayor al semestre anterior. "Esto, sumado a la sobreexposición a pantallas se refleja en los siguientes datos: el 84% tiene dificultades para concentrarse; 82% sufre de dolores de cabeza; 74% sufre de dolor en los ojos; 73% sufre de dolor de espalda o cuello; 64% está con irritabilidad; 60% tiene irritación y/o sequedad en los ojos; 60% sufre de insomnio. A esto se suma que 431 estudiantes han tenido crisis de angustia, 354 han tenido ataques de colon irritable y 92 han tenido vómitos por estrés".

Wn, pasan pegados al celular todo el día y reclaman porque tienen que mirar el computador :risasMilenials qlos :risas

igual son cuaticas esas pantallas no ips de 200.000 colores que traen los notebook de gama baja HP, Acer, Dell... te dejan los ojos para la historia, no entiendo como pueden decirles a esos notebooks de productividad si es lo que peor hacen. Creo que son las peores pantallas de notebook, peores que las de todos los notebook que se vendian hace 10 años. En vez de avanzar la tecnologia para adelante, avanzo para atras, deben venderla por kilo en China y estas marcas las venden en los paises tercer mundistas... porque esos notebooks no los venden en USA/Europa.
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.820
amerita un meme del perro grande - perro chico :yao

Edit:

estudiantes-antes-hice-una-investigacion-en-10-enciclopedias-ahora-las-clases-me-dan-ansiedad-ue-Rw9.jpg


En que van a parar estos?? que no los evalúen por que se estresan :yao :yao
Yo me pasé la vida universitaria con monitores CRT, y lo mejorcito eran unos AOC.

Como un 80% por lo menos necesita lentes, otro buen grupo necesita ergonomía y otro tanto orden y disciplina... ¿están regalando la admisión a derecho en la chile?
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.788
Yo me pasé la vida universitaria con monitores CRT, y lo mejorcito eran unos AOC.

Como un 80% por lo menos necesita lentes, otro buen grupo necesita ergonomía y otro tanto orden y disciplina... ¿están regalando la admisión a derecho en la chile?
CRT de 14" de 50 hz con su tonto filtro :yao



418d52eca90d51889590649ed954a21b.jpg


Enviado desde mi TA-1012 mediante Tapatalk
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
si llegase a ser cierto lo de amd amr, tiene que si o si liberar los drivers y la rompen
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
No sé dónde reírme de esto:

Estudiantes de Derecho de la U. de Chile inician paro online y exigen "mínima flexibilidad" ante clases virtuales

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacional/2020/06/01/987833/Estudiantes-Derecho-Ude-Chile-paro.html

Lo que más me dio risa fue:

"En un comunicado, los estudiantes aseguran, en ese sentido y tras haber desarrollado una consulta al estudiantado, que el 85% afirma que este semestre ha tenido una carga académica mayor al semestre anterior. "Esto, sumado a la sobreexposición a pantallas se refleja en los siguientes datos: el 84% tiene dificultades para concentrarse; 82% sufre de dolores de cabeza; 74% sufre de dolor en los ojos; 73% sufre de dolor de espalda o cuello; 64% está con irritabilidad; 60% tiene irritación y/o sequedad en los ojos; 60% sufre de insomnio. A esto se suma que 431 estudiantes han tenido crisis de angustia, 354 han tenido ataques de colon irritable y 92 han tenido vómitos por estrés".

Wn, pasan pegados al celular todo el día y reclaman porque tienen que mirar el computador :risasMilenials qlos :risas
Pero para jugar Fornite y ver TicTok, no se les secan los ojos.
Generación de mierda, a ver si maduran con esta crisis, que ya esta dejando la cagada, una compañera de U contaba que su hija le preguntaba, como ella pudo estudiar sin Google, y como hacía los trabajos sin computador.
Aun me acuerdo que en el consultorio hacíamos los escritos con máquinas Olympia mecánicas dadas de baja por la U hace años, y que dejaban las hojas agujereadas, y compartíamos el Typex.
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.783
yo alcance a usar los monitores verdes :risas y eso que tengo 34 aun :zippy

millenials qls de cristal
Cuando iba en básica era pobre y tenía un 386 con monitor B/N, y en un rajazo pillamos un IBM a color barato en la feria. Pesaba como vaca en brazos y tenía DAT ASS... no encuentro fotos en internet, pero el poto parecía Alien estirando loh'cico :risas wea gigante la cagó.

Con 2hrs me quedaban los ojos hinchados, pero nunca nadie me vio con ansiedad por ello.
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Estos de ahora que no aguantan nada, yo todavía logré usar máquina de escribir y conozco de primera mano lo que es cagarte tu investigación por un error tipográfico, y ni que decir de ir a la librería sacar el contenido que necesitabas en tu libreta o sacar los libros y luego tipearlo, después compraron una PC p4 compaq de oferta, claro sin internet, y fue tremendo upgrade de la máquina de escribir, usando office 2000 y Windows XP con un monitor crt que te cocinaba los ojos


Ahorita ya es solo buscar copiar y pegar, ni chiste tiene las investigaciones ahora

Que en mi caso, si me dejaran hacer una investigación actualmente seguiría mi método de ir a buscar la info en la librería si es que la hay o en internet y tipearlo de un lado a otro, con eso a mí nunca me agarraban de bajada en los exámenes, por qué si algo me cagaba de la escuela era estudiar para el examen, nunca me gustó(mejor dicho nunca estudie) y en la carrera nunca estudie para mis examenes y sin embargo salía con buenas notas excepto para un par de exámenes de cálculo(mate 4 y 5 si mal no recuerdo) por qué el profe era perro (en el buen sentido) de esos de que te ponen un problema y 2hr para resolverlo y aún así cagas de lo difícil que esta, casi fue como un examen de vida o muerte



Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Última modificación:
Subir