Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 3.0

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Lo MALO: Un sacohuea compa;ero trato de loguearse con sus credenciales en mi portatil, al tercer intento se bloqueo, el soporte tecnico online no pudo desbloquearlo asi que tengo que esperar que venga un tecnico a liberarlo.
Lo BUENO, redescubri Knoppix, puta el live cd pa gueno, tiene de todo, es agil y puedo procastinar tranquilamente en este ladrillo en mis ratos libres.
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
Por la ventana de la pega veo a una pareja jugando Wii Sports en el depa :yao
 

lobo.

Fanático
Se incorporó
7 Junio 2007
Mensajes
1.632
Practicamente ya esta operativo un compresor dental de los años 70 que tenia tirado hace unos meses :zippy

qCsIXtK.jpg
 

browsons

Capo
Se incorporó
29 Noviembre 2005
Mensajes
268
Practicamente ya esta operativo un compresor dental de los años 70 que tenia tirado hace unos meses :zippy

qCsIXtK.jpg
Esta la raja, yo tengo en la casa un compresor de aire hecho con un compresor de refrigerador.
Es re piola para utilizar con aerógrafo.

Enviado desde mi Nokia 6.2 mediante Tapatalk
 

lobo.

Fanático
Se incorporó
7 Junio 2007
Mensajes
1.632
Esta la raja, yo tengo en la casa un compresor de aire hecho con un compresor de refrigerador.
Es re piola para utilizar con aerógrafo.

Enviado desde mi Nokia 6.2 mediante Tapatalk
genial. esos compresores son silenciosos, aunque hay que ver como recircular aceite sin que se pierda, hiciste algun circuito con algun filtro separador?
 

browsons

Capo
Se incorporó
29 Noviembre 2005
Mensajes
268
genial. esos compresores son silenciosos, aunque hay que ver como recircular aceite sin que se pierda, hiciste algun circuito con algun filtro separador?
Lo mandé a hacer por lo que no manejo los detalles del armado.

Mañana si logro sacarlo de dónde está guardado agrego fotos.

Enviado desde mi Nokia 6.2 mediante Tapatalk
 

lobo.

Fanático
Se incorporó
7 Junio 2007
Mensajes
1.632
Lo mandé a hacer por lo que no manejo los detalles del armado.

Mañana si logro sacarlo de dónde está guardado agrego fotos.

Enviado desde mi Nokia 6.2 mediante Tapatalk
Seria interesante ver eso, tengo algunos de esos compresores que me gustaria adaptar
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261

¿Sera cierto? , Aunque los argentinos para todo tienen que ser grandes, incluso en la inflación.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
745

¿Sera cierto? , Aunque los argentinos para todo tienen que ser grandes, incluso en la inflación.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Quien sabe, pero desde que nació la Argentina , viene con la palabra Crisis en su ADN.
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Lo MALO: Un sacohuea compa;ero trato de loguearse con sus credenciales en mi portatil, al tercer intento se bloqueo, el soporte tecnico online no pudo desbloquearlo asi que tengo que esperar que venga un tecnico a liberarlo.
Lo BUENO, redescubri Knoppix, puta el live cd pa gueno, tiene de todo, es agil y puedo procastinar tranquilamente en este ladrillo en mis ratos libres.
Definitivamente mi compañero es yeta, hoy se habia solicitado llevar el portatil al servicio tecnico, en el camino tuvo que pasar a atender a nuestro cliente y mientras estaba con él, entraron a robar el auto y adios PC, ahora esperar que me asignen y envíen otro, con las condiciones actuales yo creo que al menos estare un mes trabajando con herramientas web.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.278
Me dieron unas ganas de comer pequenes de pequenes Nilo, en el Mercado... pero ya no existen :bncry Se me hace agua la boca de puro imaginarlos...
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.278
Definitivamente mi compañero es yeta, hoy se habia solicitado llevar el portatil al servicio tecnico, en el camino tuvo que pasar a atender a nuestro cliente y mientras estaba con él, entraron a robar el auto y adios PC, ahora esperar que me asignen y envíen otro, con las condiciones actuales yo creo que al menos estare un mes trabajando con herramientas web.
csm :risas :risas :risas
para la mala suerte no hay que sacar numero, solo dejar la oportunidad :risas
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
Llevo 4 semanas almorzando empanadas martes y jueves... soy un palote de flaco, pero me pregunto cuánto falta para que la guata empieze a asomar :ohno
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Necedito comprar un disco duro de 2tb.. Definitivamente el anterior murió. Que rabia
 
Subir