Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 3.0

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Oye como ripeas desde tidal?
Algún software? O a la antigua no más, grabar directamente a un editor de audio?

Necesito sacar música desde Spotify, y todos los programas que he usado son como la corneta

Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Exactamente eso con un soft como Audacity o el aimp2 recoder

Cabe mencionar que no utilizo la función que trae algunas tarjetas realtek que es el estereo mix en vez de eso uso virtual cable free, te da la opción de entrar con 24/192 igual que la salida, ya en el editor de audio grabas a la máxima calidad que te permita tu PC, en mi caso lo baje a 24/44100 sin tener problemas de atascos, eso sí es en el media server no en mi PC principal que tiene un buen cpu

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Yo ocupo sidify, parchado. Me funciona bien. Igual en el fondo graba el audio de las canciones mientras suenan, así q demora si son muchas canciones
No se si puedas hacer un Robin hoot y cooperar con el link de descompra

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.679
bc08588c37d825897fcb1fe912effc39.jpg

Me da envidia esta otra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
PVC y te olvidas del drama.
Aunque si vives en Santiago......uffff

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
lo sé, pero no es tan fácil, la canaleta esta al medio y recibe agua de dos techos, asi que por un lado tengo un espacio reducido, y por otro lado tengo que levantar al menos todas las planchas de un techo para poder desmontar la canaleta actual, en resumen:
Lo Malo/La Paja: el webeo que tendre que hacer para desmontar
Lo bueno: fácil instalación y posterior mantenimiento de la canaleta PVC.

Ahora a esperar que termine mi semana de turno y a descansar trabajando en el techo :risas
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.452
Me preguntaron que si llevo bien esto de estar encerrado, y yo dije que la raja porque llevaba 5 años sin estar en la casa mas que solo pa dormir. Ahora que veo pa atrás fue duro el tiempo de estudiar y trabajar.
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.812
Por la chucha que había gente en los paraderos wn... :longueira

Llevaba un tiempo viniendo en micro a la pega y todo bien, harto espacio asientos etc. Tiran cuarentena en casi todo Stgo, y la wea de micro llena a cagar. WTF!!
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.295
Oye como ripeas desde tidal?
Algún software? O a la antigua no más, grabar directamente a un editor de audio?

Necesito sacar música desde Spotify, y todos los programas que he usado son como la corneta

Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
con lo artesanal que es, quizas lo deja tocando y pasa la salida de audio a una radio-cassette para grabarlo en un cassette magnetico :risas
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.582
me compre una one S all digital :zippy

creo que aprovechare el game pass de microsoft y me ahorro de comprar juegos

en mercadolibre hay un codigo de descuento de 10 lucas por compras sobre 20 lucas con visa... ahi puedes comprar 1 año de pass a 25 lucas... el codigo es medio mañoso y funciona solo en la app
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.679
jajajaj, conectar el micrófono de la radio casete y lo deja pegado al parlante con una huincha gris

O usar el conector de audífonos y conectarlo al puerto azul con volumen moderado.

Así ripié con audacity un par de cassetes de mi viejo con un "Walkman" Filips


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
lo sé, pero no es tan fácil, la canaleta esta al medio y recibe agua de dos techos, asi que por un lado tengo un espacio reducido, y por otro lado tengo que levantar al menos todas las planchas de un techo para poder desmontar la canaleta actual, en resumen:
Lo Malo/La Paja: el webeo que tendre que hacer para desmontar
Lo bueno: fácil instalación y posterior mantenimiento de la canaleta PVC.

Ahora a esperar que termine mi semana de turno y a descansar trabajando en el techo :risas

Es fregada la pega, es más son pocos los maestros techeros, mi viejo en su casa, pasaron años para que lograra solucionar el problema con una pequeña filtración, que provocaron los compadres de Entel al pasar la linea a su oficina. Lo mismo en su quincho. Cosas de vivir en una zona bendecida con lluvia todo el año.
 
Subir