Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 3.0

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
7hbTzO8.jpg
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.712
Mi intención era poner Play4 con 3 juegos, pero estaba viendo yo juegos de switch
Yo tengo un switch, quiero el ring fit pero no lo pillo.

Tengo una giftcard que se vence a fin de año, si sale el PS5, quiza voy por ella.
O si no un set de VR.

O si no, no sé.
Ya tengo electrodomésticos en casa y computador como que no necesito
 

CorsairCL

The Future Is Fusion!
Se incorporó
25 Diciembre 2010
Mensajes
143
Si, quizá un pc actual hace mucho más por menos energía consumida.

En la boleta de luz no se nota tanto la diferencia, pero los tiempos no están para renovarse por algo de la generación actual.

Fácilmente me salía unas 6 veces más de lo que me costó en su tiempo, o ahora mucho más. Considerando que montar todo, (CPU + MoBo + RAM) saldría por lo bajo 150 Lucas o más si es que lo armo acá mismo en Valdivia.

Además, si funciona, por qué dejarlo a la deriva, aún está vigente.

Pd. La fuente es 80 Plus Bronze así que igual ayuda algo, claro que los 95w de tdp del Q9550 nadie se los quita.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Le dan color los larry... si al final igual se dejan llevar por el marketing que hace cambiar los componentes cada año para ser el ma mejol? Chao.

Pero con respeto...

Enviado por carta certificada mediante Tapatalk
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.677
Le dan color los larry... si al final igual se dejan llevar por el marketing que hace cambiar los componentes cada año para ser el ma mejol? Chao.

Pero con respeto...

Enviado por carta certificada mediante Tapatalk

Exacto.

No es necesario actualizar todos los años.

Aunque yo estoy desfasado como 10 generaciones de Intel Core (aprox 12 años).

Igual pienso es actualizarme por la falta de ram, y tarjeta de video, pero para navegar web anda algo justo pero tiene un rendimiento acorde. (Excelente envejecimiento para una plataforma de años).




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.827
Preemergencia para mañana.

Con cuarentena, y toque de queda...

Y aunque no ha bajado taaaanto la movilidad, es mayor que las restricciones vehiculares, sin embargo dicen que los autos son los culpables...
 

Gigioster

Roar Roar...ROOOOAAARR!!
Se incorporó
4 Agosto 2004
Mensajes
2.561
Preemergencia para mañana.

Con cuarentena, y toque de queda...

Y aunque no ha bajado taaaanto la movilidad, es mayor que las restricciones vehiculares, sin embargo dicen que los autos son los culpables...
Eso mismo pensaba... No ha salido nadie aun a decir q esta mas que demostrado que no es asi.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 

VRaveN

Miembro Activo
Se incorporó
13 Marzo 2020
Mensajes
25
no sabia que la llave del lavaplatos se podía arreglar solo cambiándole los vástagos y no cambiar la llave completamente.
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.827
Eso mismo pensaba... No ha salido nadie aun a decir q esta mas que demostrado que no es asi.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Porque quieren que compres autos nuevos.
Adivina quien paga publicidad en prensa, no me extrañaría que campañas también.


Años que llevaba siguiendole la pista a ésto, casi siempre caia preemergencia para fin de semana largo de 1ro o 21 de Mayo, 400~500mil vehiculos menos de un paraguazo y la preemergencia llegaba para el día de regreso, a lo menos 2 días después de que se fueron todos.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.278
Jajajajaja :risas Me hizo el día esta estupidez de Tidal:

tidal.png


El disco, que contiene composiciones de Tchaikovsky, está marcado como "explícito" porque el intérprete es el European master SEXtext. :risasplw Tidal :yao
 
Subir