Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 3.0

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.678
solo por curiosidad... cual es el propósito o gusto por eso? es como tener un auto "viejo" bien cuidado?

Exacto, es como tener un auto viejo bien cuidado y ocuparlo.

¿Algún problema?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
Exacto, es como tener un auto viejo bien cuidado y ocuparlo.

¿Algún problema?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El unico problema que veo es la ineficiencia energetica, tanto en autos, pc y un monton de cosas electronicas viejas. Si lo cambias por uno nuevo que rinda lo mismo, consume mucho menos.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.795
El unico problema que veo es la ineficiencia energetica, tanto en autos, pc y un monton de cosas electronicas viejas. Si lo cambias por uno nuevo que rinda lo mismo, consume mucho menos.
Al menos en lo que se refiere a autos, para mí sería un cacho tener algo viejo por que siempre debes estar preocupado arreglando algo o teniendo mayor consideración y cuidado... Resumen no es confiable. Pero para gustos colores... Cada cual con su hobbie


Enviado desde mi TA-1012 mediante Tapatalk
 

Gigioster

Roar Roar...ROOOOAAARR!!
Se incorporó
4 Agosto 2004
Mensajes
2.561
El unico problema que veo es la ineficiencia energetica, tanto en autos, pc y un monton de cosas electronicas viejas. Si lo cambias por uno nuevo que rinda lo mismo, consume mucho menos.
Yo creo q muy pocos pensamos en eso de la eficiencia energética. La premisa es que si funciona... Hay que usarlo.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.678
El unico problema que veo es la ineficiencia energetica, tanto en autos, pc y un monton de cosas electronicas viejas. Si lo cambias por uno nuevo que rinda lo mismo, consume mucho menos.

Si, quizá un pc actual hace mucho más por menos energía consumida.

En la boleta de luz no se nota tanto la diferencia, pero los tiempos no están para renovarse por algo de la generación actual.

Fácilmente me salía unas 6 veces más de lo que me costó en su tiempo, o ahora mucho más. Considerando que montar todo, (CPU + MoBo + RAM) saldría por lo bajo 150 Lucas o más si es que lo armo acá mismo en Valdivia.

Además, si funciona, por qué dejarlo a la deriva, aún está vigente.

Pd. La fuente es 80 Plus Bronze así que igual ayuda algo, claro que los 95w de tdp del Q9550 nadie se los quita.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Gigioster

Roar Roar...ROOOOAAARR!!
Se incorporó
4 Agosto 2004
Mensajes
2.561
Si, quizá un pc actual hace mucho más por menos energía consumida.

En la boleta de luz no se nota tanto la diferencia, pero los tiempos no están para renovarse por algo de la generación actual.

Fácilmente me salía unas 6 veces más de lo que me costó en su tiempo, o ahora mucho más. Considerando que montar todo, (CPU + MoBo + RAM) saldría por lo bajo 150 Lucas o más si es que lo armo acá mismo en Valdivia.

Además, si funciona, por qué dejarlo a la deriva, aún está vigente.

Pd. La fuente es 80 Plus Bronze así que igual ayuda algo, claro que los 95w de tdp del Q9550 nadie se los quita.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo un server dual xeon x5570 q me salió gratis y le puse una gtx960... Debe consumir como Evangelion, pero corre de todo

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.828
Yo tengo un server dual xeon x5570 q me salió gratis y le puse una gtx960... Debe consumir como Evangelion, pero corre de todo

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
a full solo los proces deben consumir ~~200W

Ideal para éstos días de invierno
Que economía mas grande
 

Gigioster

Roar Roar...ROOOOAAARR!!
Se incorporó
4 Agosto 2004
Mensajes
2.561
a full solo los proces deben consumir ~~200W

Ideal para éstos días de invierno
Que economía mas grande
No se calienta tanto por qué las turbinas q tiene suenan como la aspiradora jajaj

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.828
No se calienta tanto por qué las turbinas q tiene suenan como la aspiradora jajaj

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
da igual el sistema de refrigeración, el calor generado es el mismo, la diferencia será que tan rápido calienta la casa.
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.789
Al menos en lo que se refiere a autos, para mí sería un cacho tener algo viejo por que siempre debes estar preocupado arreglando algo o teniendo mayor consideración y cuidado... Resumen no es confiable. Pero para gustos colores... Cada cual con su hobbie


Enviado desde mi TA-1012 mediante Tapatalk
Depende del cuidado del dueño... yo ando pa'rriba y pa'bajo en mi viejo Renault 5 :senbe es más, podría tomarlo ahora mismo y viajar a cualquier parte sin preocuparme. La clave es 1ro atacar y resolver los problemas de fondo, para después no andar parchando weas con huinchailaora.

En lo personal, los autos nuevos son electrodomésticos sin gracia.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.795
para después no andar parchando weas con huinchailaora.
:yao


En lo personal, los autos nuevos son electrodomésticos sin gracia.

tay loco wn... como no va a tener gracia un autito con asiento calefaccionado/ventilado para andar con el trasero abrigadito en invierno y los huevitos fresquitos en verano, mas todos los otros chiches habidos y por haber. Renault 5 con cuea tiene radio AM :yao
 

Gigioster

Roar Roar...ROOOOAAARR!!
Se incorporó
4 Agosto 2004
Mensajes
2.561
:yao




tay loco wn... como no va a tener gracia un autito con asiento calefaccionado/ventilado para andar con el trasero abrigadito en invierno y los huevitos fresquitos en verano, mas todos los otros chiches habidos y por haber. Renault 5 con cuea tiene radio AM :yao
No niego q un auto nuevo no sea bakan, pero tampoco creo q alguien q no trabaje en el auto todo el día necesite tener esa experiencia tan envolvente con el auto jaja

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.789
tay loco wn... como no va a tener gracia un autito con asiento calefaccionado/ventilado para andar con el trasero abrigadito en invierno y los huevitos fresquitos en verano, mas todos los otros chiches habidos y por haber. Renault 5 con cuea tiene radio AM :yao
Lo de los cocos fresquitos lo comparto, el resto meh :fsjal mucho más entrete manejar rápido un auto lento, que al verres.

En el 5 voy cagado de risa a 110 y es como andar en F1!
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.795
mucho más entrete manejar rápido un auto lento, que al verres.

En el 5 voy cagado de risa a 110 y es como andar en F1!

giphy.gif
 
Subir