Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 3.0

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Ayuden a wear a este saco de mierda, que me llamo llorando diciendo que era mi hijo y que lo habían asaltado y que necesitaba plata para volver a la casa... Lo agarre para el webeo hasta que se enojó el perla porque no le quería mandar plata
+56 9 71034815
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.821
Apple cada día peor, ya sabía de la refrigeración inalambrica, pero que el disipador no haga contacto... IN-presionante. Por si no fuera poco, aislante térmico, y para terminar, un diseño de poder que no da abasto con que el sistema se ocupe al 100%

Louis Rossmann estará orgulloso.
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.676
Apple cada día peor, ya sabía de la refrigeración inalambrica, pero que el disipador no haga contacto... IN-presionante. Por si no fuera poco, aislante térmico, y para terminar, un diseño de poder que no da abasto con que el sistema se ocupe al 100%

Louis Rossmann estará orgulloso.

Que rato que Apple perdió el rumbo en general. Pero en esto se supera a sí mismo, mediocre a cagar, volverá a ver extensión masiva como paso con nvidia hace un tiempo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.821
Que rato que Apple perdió el rumbo en general. Pero en esto se supera a sí mismo, mediocre a cagar, volverá a ver extensión masiva como paso con nvidia hace un tiempo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No habrá porque la protección del procesador funciona, aunque eso implique que baje el rendimiento, bastante por cierto.
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
Apple cada día peor, ya sabía de la refrigeración inalambrica, pero que el disipador no haga contacto... IN-presionante. Por si no fuera poco, aislante térmico, y para terminar, un diseño de poder que no da abasto con que el sistema se ocupe al 100%

Louis Rossmann estará orgulloso.

pero da lo mismo, se gana super poco, como muestra el video, el procesador anda lento aunque le pongas el mejor sistema de refrigeración del planeta.
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.821
pero da lo mismo, se gana super poco, como muestra el video, el procesador anda lento aunque le pongas el mejor sistema de refrigeración del planeta.
Porque tiene un sistema de poder tan charcha que si se ocupa al 100% sin restricción térmica no da abasto, y al final hace throtling no por temperatura, si no que por límite del sistema de poder, al final el diseño térmico va a la par del sistema eléctrico :yakko
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.676
No habrá porque la protección del procesador funciona, aunque eso implique que baje el rendimiento, bastante por cierto.

Los VRM tampoco dan la verdad.

Así que, apple hace tiempo que viene dando la hora con Intel. ¿como es posible que los procesadores serie U, lleguen al tope de temperatura?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.821
Esto mismo venía pensando, es de no creer... ¿o será de adrede como dice Linus? :zippymmm
Apple tiene varias generaciones de portátiles con un diseño eléctrico como la callampa... casi me los puedo imaginar como diseñado en Chile.
El tema de la ausencia de heathpipe y que el disipador no toque la CPU derechamente son adrede y "sin lógica", lo único que salva algo de lógica es el aislante térmico.
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.784
Da para pensar... Si se confirma que (en el mismo modelo) TODOS tienen el problema, sumado al aviso inminente del cambio a ARM "porque rinden más" (y el historial de diseños térmicos como el culo), ¿podría Intel armar pataleta con Apple por vender crippleware intencional para crear perjuicio?

Citando a Wikipedia:

Crippleware has been defined in realms of both computer software and hardware. In software, crippleware means that "vital features of the program such as printing or the ability to save files are disabled until the user purchases a registration key". While crippleware allows consumers to see the software before they buy, they are unable to test its complete functionality because of the disabled functions. Hardware crippleware is "a hardware device that has not been designed to its full capability". The functionality of the hardware device is limited to encourage consumers to pay for a more expensive upgraded version. Usually the hardware device considered to be crippleware can be upgraded to better or its full potential by way of a trivial change, such as removing a jumper wire. The manufacturer would most likely release the crippleware as a low-end or economy version of their product.
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
No habrá porque la protección del procesador funciona, aunque eso implique que baje el rendimiento, bastante por cierto.
Ja ya lo hay, louis hace rabias cuando llegan una de esas basuras a su taller, y si también me sorprendió que el disipador no esté tocando directamente el cpu PERO QUE MIERDA APPLE

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.276
He tenido ene pega estos días, lo que es bueno dadas las circunstancias del país. Nunca me había puesto tan contenta tener tanta pega :lol

Otra razón para estar contenta: volvieron las mejores ligas de fútbol :zippyojo
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.784
Otra razón para estar contenta: volvieron las mejores ligas de fútbol :zippyojo
sqbJ1mr.jpg
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Miraba las noticias con mi hijo de 15 y apareció la subasta de la guitarra de kurt cobain, si tuviera muuuucha plata quizás tambien la hubiera comprado le dije, a lo q el me responde "y quien es ése wn?" ... En fin creo q esa guitarra tiene valor sólo en esta generacion

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Subir