Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 3.0

ervando

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
27 Agosto 2019
Mensajes
119
Estamos moviendo el server a Venezuela, para estar a tono. Próximo administrador en jefe, un tal Maduro.
Incluido para los usuarios las gotitas milagrosas sin costo, hablando de eso que paso fue falacia ?

Enviado desde mi SM-A307G mediante Tapatalk
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.796
Estamos moviendo el server a Venezuela, para estar a tono. Próximo administrador en jefe, un tal Maduro.
Puta que me cae bien ese hombre... es tan humano y tan preocupado por la gente mas necesitada que me conmueve :sisi
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Perdiendo el tiempo leyendo noticias random acabo de enterarme que murio Kentaro Miura, autor de berserk :naster

Falleció hace 2 semanas pero recién hoy dan la noticia.
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
todos sabiamos que ese wn flojo buscaria la forma de NO terminar berserk
Nos trolleo a todos! Nunca sabremos el final de la historia de guts (o gattsu) :fuuu

Por los constantes hiatus deje de seguir el manga, aunque la historia era muy buena.

Ojala no pase lo mismo con hunter x hunter, ese es otro que se pega sus pausas eteeeeernas.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
En proceso de dejarme la caga en la cabeza.... porque sera que a una cuando quiere un cambio en la vida... antes o después ... le da por hacerce weas en el pelo?
 

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
1.405
Oye a mi me encanta la Christiane Endler, la encuentro súper guapa y todo, aparte mide como 3 metros y me puede alcanzar los confleis, pero hoy día caché que ya no pasa na' de na' :zippyu
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.580
Nos trolleo a todos! Nunca sabremos el final de la historia de guts (o gattsu) :fuuu

Por los constantes hiatus deje de seguir el manga, aunque la historia era muy buena.

Ojala no pase lo mismo con hunter x hunter, ese es otro que se pega sus pausas eteeeeernas.

ahhhh maldito vagashiiiiii.... no le aprende a su esposa que termino sailor moon e incluso la remasteriza :S:S:S
 
Subir