Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 3.0

ervando

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
27 Agosto 2019
Estamos moviendo el server a Venezuela, para estar a tono. Próximo administrador en jefe, un tal Maduro.
Incluido para los usuarios las gotitas milagrosas sin costo, hablando de eso que paso fue falacia ?

Enviado desde mi SM-A307G mediante Tapatalk

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Estamos moviendo el server a Venezuela, para estar a tono. Próximo administrador en jefe, un tal Maduro.
Puta que me cae bien ese hombre... es tan humano y tan preocupado por la gente mas necesitada que me conmueve :sisi

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Perdiendo el tiempo leyendo noticias random acabo de enterarme que murio Kentaro Miura, autor de berserk :naster

Falleció hace 2 semanas pero recién hoy dan la noticia.

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Perdiendo el tiempo leyendo noticias random acabo de enterarme que murio Kentaro Miura, autor de berserk :naster

Falleció hace 2 semanas pero recién hoy dan la noticia.
todos sabiamos que ese wn flojo buscaria la forma de NO terminar berserk

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
todos sabiamos que ese wn flojo buscaria la forma de NO terminar berserk
Nos trolleo a todos! Nunca sabremos el final de la historia de guts (o gattsu) :fuuu

Por los constantes hiatus deje de seguir el manga, aunque la historia era muy buena.

Ojala no pase lo mismo con hunter x hunter, ese es otro que se pega sus pausas eteeeeernas.

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
En proceso de dejarme la caga en la cabeza.... porque sera que a una cuando quiere un cambio en la vida... antes o después ... le da por hacerce weas en el pelo?

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Oye a mi me encanta la Christiane Endler, la encuentro súper guapa y todo, aparte mide como 3 metros y me puede alcanzar los confleis, pero hoy día caché que ya no pasa na' de na' :zippyu

rodkfw2

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Nos trolleo a todos! Nunca sabremos el final de la historia de guts (o gattsu) :fuuu

Por los constantes hiatus deje de seguir el manga, aunque la historia era muy buena.

Ojala no pase lo mismo con hunter x hunter, ese es otro que se pega sus pausas eteeeeernas.

ahhhh maldito vagashiiiiii.... no le aprende a su esposa que termino sailor moon e incluso la remasteriza :S:S:S

Subir