Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 3.0

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
1.405
mi segurito me dijo "en tu cuchitril te deje una balaclava para que no pases frio" tuve que googlearlo para saber que mierda era, me sorprendi, nunca lo habia escuchado por ese nombre :dalomismo
Leí baklava.
Also me
c851676e5f03c4141cd9f2bf65bc57c7.jpg
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Hoy como buena mala ciudadana, me sentare a ver los candidatos que hay en mi zona... para esa ardua tarea algo rico pa tomar y comer o sino me quedare dormida o terminare haciendo cualquier otra cosa.

Ya tengo el copete que aclarara mi mente con su dulzor... aun toy pensando en el picoteo :lol :lol :lol :lol :lol :lol

Mañana finalmente sera un voto etilico con buenas intenciones de estar informado jajajajajaja, aunque igual me da julepe la doblada de las sabanas que tendremos como voto.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
Yo encuentro que esta elección es la burla más grande que se ha hecho a la gente. No tengo intención de ir a votar por los oportunistas que hay.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Yo encuentro que esta elección es la burla más grande que se ha hecho a la gente. No tengo intención de ir a votar por los oportunistas que hay.
Te comprendo, es un hermoso pico en el ojo ciudadano, pero wn.. ta el alcalde entre medio... asi que de alla soy.
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.400
Yo encuentro que esta elección es la burla más grande que se ha hecho a la gente. No tengo intención de ir a votar por los oportunistas que hay.
Prescisamente por los oportunistas ire a votar, es la unica forma de frenarlos, total ya me dio covid
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
Toda la vida escuché que los gatos podían saltar de las alturas y caían parados, pero nunca vi a uno hacerlo.... hasta ahora.


Recién hace poco igual vi un video. Un gato saltaba de un edificio a otro más bajo. Pero lo hacía por gusto. Extendía las patas como una ardilla voladora, seguramente para intentar planear un poco o no agarrar tanta velocidad o que se yo, cosas de gatos.
 

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
1.405
Tengo una colección de 50 panfletos en el patio de mi casa (sin contar los otros 50 que boté la semana pasada). Cuanta plata invertida en esa hueá que va a dar a la basura.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Tengo una colección de 50 panfletos en el patio de mi casa (sin contar los otros 50 que boté la semana pasada). Cuanta plata invertida en esa hueá que va a dar a la basura.
A mi me llenaron de bolsas de todos los portes, hasta una especie de recuerdito de esos de bautizo me llego
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Acá he visto que las feminazis los usan para escribir sus tonteras por el lado sin imprimir.

Locas de patio, pero reciclan.
jajajajaja pero porque son feminazis..... me da como risa ese termino pa definir a las mujeres weonas
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Sale más corto decirles feminazis que locas de patio misándricas resentidas sociales de zobaco azul.
es mas corto "aweonas" :p


Utas ta complejo el voto de este fin de semana,,, ya toy mariada de tanto leer weas ajajjaajajaja
 
Subir