Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 3.0

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.190
Cambiando de tema...otro tema casi listo:

POUH8k8.png
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Toy con torticolis desde el sabado, me duele... ando con un guatero eleuutronico en el cogote, se me pasa un ratito, me lo saco y volvemos ser un roboc... necesito un masajito.... y un chocolate caliente.. jajajaja lo ultimo de regalona no mas.
 

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Mensajes
1.820
Un collar blandito también ayuda, se venden sin receta en las farmacias y casas de ortopedia. Uno talla M podría ser, dependiendo del grosor del cogotito (yo uso M).

Mantiene calientito y ayuda a transferir el peso de la cabeza a los hombros, con lo cual alivia un poco las contracturas.

Mi aporte del día 😉
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.190
Toy con torticolis desde el sabado, me duele... ando con un guatero eleuutronico en el cogote, se me pasa un ratito, me lo saco y volvemos ser un roboc... necesito un masajito.... y un chocolate caliente.. jajajaja lo ultimo de regalona no mas.

A mi mujer le dije que ayudaría tener una de esas chinitas que caminan en la espalda. Le sugerí que podríamos adoptar una de unos 18 años.

No quiso.

EDIT: Si usas calor, entiendo que no debe ser por más de 15 minutos.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Vuelvo a soñar con mi amigo que murio... se están poniendo cada vez mas raros los sueños... hasta un poco de cine b tiene... quede entre triste y preocupada... esta sensación me va a acompañar por todo el dia....
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.190
Vuelvo a soñar con mi amigo que murio... se están poniendo cada vez mas raros los sueños... hasta un poco de cine b tiene... quede entre triste y preocupada... esta sensación me va a acompañar por todo el dia....

Pienso que es a la inversa. El tema te tiene triste y preocupada y por eso sueñas al respecto. Mientras no sea algo crónico, te toca irlo superando o aceptando de a poco.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Pienso que es a la inversa. El tema te tiene triste y preocupada y por eso sueñas al respecto. Mientras no sea algo crónico, te toca irlo superando o aceptando de a poco.
Si claro... son muchas cosas asociadas a el en particular... pero igual me llama la atención, no suelo soñar con mis muertos... menos cosas como la de anoche (sueños raros por montón, hasta a un tio lo veia con una cuchara enterrada en la frente y estaba cagao de la risa jajaj).... Si lo analizo fríamente, se de donde salen algunas cosas, el problema es que no puedo hacer nada.

Con respecto a la sensación, me suele pasar que cuando sueño cosas raras (que es seguido y siempre bien apocalíptico), quedo mal, como el del meme que las mujeres soñamos con que nos ponen el gorro y andamos enojadas con el gorreador onírico todo el dia jajajajaja
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.190
Estaba ordenando mi música ya proveché de incluir un tema nuevo. Por si les interesa el hilo con mis temas, está acá:


Si sólo quieren escuchar mi último tema, está en el mismo hilo y de todas maneras lo comparto acá:

 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
Caché que se han creado montón de temas duplicados en el foro, pero con otro título. Onda el de inmigración, etc.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
Caché que se han creado montón de temas duplicados en el foro, pero con otro título. Onda el de inmigración, etc.
es el comienzo de la expropiación compañero :daleoh

con la constituyente vamos a reescribir el foro desde cero
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
es el comienzo de la expropiación compañero :daleoh

con la constituyente vamos a reescribir el foro desde cero

Estamos moviendo el server a Venezuela, para estar a tono. Próximo administrador en jefe, un tal Maduro.
 
Subir