Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 3.0

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.765
Me tiene depre la placa de laptop que me eché los pads... no sé si probar quitar todas las VRAM de ese lado para dejarlo con 1Gb menos (poca fé que funcione), o no hacer nada y desactivar el GPU externo quedando a puro IGP (funcionaría 100%, pero uuugghh).
 

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
408
podria viajar al sur con la excusa q voy a votar....:zippymmm
yo el fds viajo a la 6ta, acaso se supone que no se puede salir??? yo estoy vacunao al 100% y la verdad es qiue nisiquiera estoy al tanto con las restricciones a estas alturas
 

205GTi

Pro
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
720
Aaah es un mensaje simple. Que esta bien, y que no se mortifique mas.

Es para mi ex pololo, que quedo con la sensacion que no lo pudo salvar (trato de hacerle reanimacion mientras llegaba la ambulancia, fue todo bien terrible), pero solo saber de mi lo pone mal, mis amigos me pidieron que no le escribiera, porque yo seguia hablandole, queria apoyarlo por lo de nuestro amigo (empezaron a vivir juntos después que nos separamos) y creo que llamrlo, escribirle o contarle de alguna forma, no cumpliria el proposito que tenia el sueño.... no se... toy con restricciones de acercamiento con el.
porque le complica a tu ex saber de ti ?
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Mi sra embarazada se fue a vacunar con la Pfizer.
Me pregunto si el 5g en la guagua funcionara como repetidor o será independiente de la madre, si fuera lo ultimo es tremendo win-win :yao
Le ponen la Pfizer específicamente porque está embarazada?
Tuvo que ir a consejería?

Mi esposa está amamantando y aún no decidimos si se vacuna o no. No hemos hablado con el pediatra.
En un informe de marzo de este año el isp no aconsejaba la vacunación por la falta de estudios en este grupo .
No sé si hay un informe más reciente.

Por otro lado la sociedad de pediatría declaraba que si pueden vacunarse embarazadas y mujeres en periodo de lactancia
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Le ponen la Pfizer específicamente porque está embarazada?
Tuvo que ir a consejería?

Mi esposa está amamantando y aún no decidimos si se vacuna o no. No hemos hablado con el pediatra.
En un informe de marzo de este año el isp no aconsejaba la vacunación por la falta de estudios en este grupo .
No sé si hay un informe más reciente.

Por otro lado la sociedad de pediatría declaraba que si pueden vacunarse embarazadas y mujeres en periodo de lactancia
Si, el ginecólogo recomendo la Pfizer porque ya hay estudios en mujeres embarazadas.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
yo el fds viajo a la 6ta, acaso se supone que no se puede salir??? yo estoy vacunao al 100% y la verdad es qiue nisiquiera estoy al tanto con las restricciones a estas alturas

Las restricciones siguen siendo las mismas, estés o no vacunado. Si tu comuna está, por ejemplo, está en cuarentena, no puedes salir. Tampoco están permitidos los desplazamientos interegionales.
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Las restricciones siguen siendo las mismas, estés o no vacunado. Si tu comuna está, por ejemplo, está en cuarentena, no puedes salir. Tampoco están permitidos los desplazamientos interegionales.
Pero este fin de semana hay elecciones.
Se permite traslado interregional para ir a votar aunque vivas en comuna en cuarentena.

Eso fue lo que escuche en la radio
 

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
408
lei que mostrando el carnet no mas? yo voto dentro de RM pero dijeron solo "Carnet" pediran. No se si ellos averiguaran donde uno está "habilitado".. bueno en fin lo voy hacer no mas, hasta el momento nunca me han dado jugo las "autoridades"
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
808
lei que mostrando el carnet no mas? yo voto dentro de RM pero dijeron solo "Carnet" pediran. No se si ellos averiguaran donde uno está "habilitado".. bueno en fin lo voy hacer no mas, hasta el momento nunca me han dado jugo las "autoridades"
porque si sales de la region te van a pedir la foto del servel donde sale tu mesa y lugar de votasaund
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.664
Se actualizo Windows 10 y me mataba la partida de WarZone, desinstale la actualización y veré qué ondi.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Subir