Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 3.0

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
85 millones de una? nop... nica... asi que tiene que haber sacado varios en paralelo porque la info del riesgo no se actualiza rapidito. MAs joderse a su gente por ese buen amorsh.-
Son 8millones y medio, no 85 .

Se endeudó por 5 años, terminará pagando 12 palos mínimo.
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.800
Oye pero al loco le quitaron 6 palos cash que tenía bajo el colchón ¿o entendí mal?

Va a demorar, pero al menos la comadre recuperará algo.
 

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
1.405
Por muy enamorado que uno esté, me cuesta imaginar a alguien prestando esa suma si no hay un vínculo de compromiso/amistad/pololeo/matrimonio :sconf
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Por muy enamorado que uno esté, me cuesta imaginar a alguien prestando esa suma si no hay un vínculo de compromiso/amistad/pololeo/matrimonio :sconf
Mmm puede ser peor… no prestar, sino asumir gastos por otras razones… pero claro, pololeo puertas afuera??? La plata de la comida y los condones. Nada mas…
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Oye pero al loco le quitaron 6 palos cash que tenía bajo el colchón ¿o entendí mal?

Va a demorar, pero al menos la comadre recuperará algo.
¿y quien dice que es a la unica que calentó engatusó?, quizas hay mas de una donante
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Me llegó la notificación para comprar una 3060 en evga. Estaba en queue desde febrero.

Entré al link, metí datos y no despachaban a la casilla. Puta la wea, pensé, metí los datos de la casilla de correos y funcionó. Para algo que sirva esa wea de correos me dije. Fui a pagar y no acepten tarjeta internacional y Paypal no funcionó, parece que solo aceptan Paypal gringo.

Cagué, estaba barata a 399 usd.
 

dvmivn._

Capo
Se incorporó
25 Noviembre 2020
Mensajes
204
Llevo harto rato pensando si vacunarme o no (en marzo fui población objetivo por trabajar en empresa de servicios básicos, pero con 20 años me parecía un insulto ponerme la vacuna antes que gente mayor que yo)

¿Me vacuno a lo vio o espero ya que me toque por mi edad?
 

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
1.405
Llevo harto rato pensando si vacunarme o no (en marzo fui población objetivo por trabajar en empresa de servicios básicos, pero con 20 años me parecía un insulto ponerme la vacuna antes que gente mayor que yo)

¿Me vacuno a lo vio o espero ya que me toque por mi edad?
Ay! que considerado tú! :inlove
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.800
Llevo harto rato pensando si vacunarme o no (en marzo fui población objetivo por trabajar en empresa de servicios básicos, pero con 20 años me parecía un insulto ponerme la vacuna antes que gente mayor que yo)

¿Me vacuno a lo vio o espero ya que me toque por mi edad?
Velo de esta forma: en Chile ya tenemos más vacunas que gente. En ningún caso le estás quitando cupo a nadie, y tus valores y creencias no influyen en NADA el cómo se reparten las vacunas. Para esto se hicieron estudios mucho mas complejos que un simple "a los abuelitos les toca 1ro" (y podrás estar a favor/en contra de ello, para el caso es irrelevante). Si tienes oportunidad de protegerte contra un bicho que no discrimina edad, deberías tomarla sin duda.

tl;dr - voh dale.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.796
Hay un montón de sacos de weas antivacunas, o conspiracionistas covid que no quieren vacunarse. Por eso hay tanto llamado a rezagados. Anda a vacunarte nomas si tienes la opción. Después si agarras el bicho y no te vacunaste te arrepentirás.
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.678

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.280
cagó el príncipe azul... se fue de funa por besar a Blancanieves sin su consentimiento :yao


Gente qla cada vez mas ridícula.
Ese "periodista" gringo quiere hacerse famoso escribiendo wevadas.
 

dvmivn._

Capo
Se incorporó
25 Noviembre 2020
Mensajes
204
Ay! que considerado tú! :inlove
:uy
Velo de esta forma: en Chile ya tenemos más vacunas que gente. En ningún caso le estás quitando cupo a nadie, y tus valores y creencias no influyen en NADA el cómo se reparten las vacunas. Para esto se hicieron estudios mucho mas complejos que un simple "a los abuelitos les toca 1ro" (y podrás estar a favor/en contra de ello, para el caso es irrelevante). Si tienes oportunidad de protegerte contra un bicho que no discrimina edad, deberías tomarla sin duda.

tl;dr - voh dale.
La verdad es que me dejaba en jaque eso pero como ya tuve covid y tenerlo de nuevo no me hace nada de gracia, voy a vacunarme
Grax x tanto:amocapa9
 
Subir