Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 3.0

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.280
Necesito un escritorio. Con mi suerte, lo voy a mandar a hacer y a la semana siguiente se acabará el teletrabajo :yao


P.D.: Se agradecen datos de mueblistas.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Jaja no, siempre me hace la paleteada de recibir encomiendas. Si no fuera por él, no habría quien reciba porque las otras casas pasan solas.

Yo le agradezco llevándole de vez en cuando un vinito, ron o cervezas.
Un dia comprale algo a el... le llegara a tu nombre, el te dira Vicino le llegaron estas cositas.. y ute le dice... nope... es para ti papurri papá
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.796
Dos ampolletas LED muertas en menos de 3 días, de distintas marcas.

En vez de botarlas las abrí y oh! sorpresa: el mismo LED quemado en ambas.

cKXwHmb.jpg


Sospechosa la w...:truco
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
822
Intenté hacerlo, por la ciencia.

No se pueden desoldar sin hacerlos pebre :dalomismo están hechos para montar sólo una vez
yo he soldado de esos, pero con una estación de soldado que trae la pinza adecuada para eso.

igual cuesta más que la rctm, por que si esta muy caliente el soldador mata el led de inmediato, por eso debe estar a una temperatura especifica. :zippyuy
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.796
yo he soldado de esos, pero con una estación de soldado que trae la pinza adecuada para eso.

igual cuesta más que la rctm, por que si esta muy caliente el soldador mata el led de inmediato, por eso debe estar a una temperatura especifica. :zippyuy
En la pega tengo una Ersa con el cautín-pinza :zippyshia es la recumbia para todo lo que sea SMD.
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Estaba en la pagina de amd cuando hubo drop de tarjetas y procesadores. Por webear alcancé a agregar el 5900x a mi carrito, nunca pense que pasaría la compra y.... me hicieron el cargo a la cuenta :zippymmm

Aun deben confirmarme el pedido pero si llega a pasar no se que chucha hare con el procesador, amd no permite cancelar ni anular compras.
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.580
Estaba en la pagina de amd cuando hubo drop de tarjetas y procesadores. Por webear alcancé a agregar el 5900x a mi carrito, nunca pense que pasaría la compra y.... me hicieron el cargo a la cuenta :zippymmm

Aun deben confirmarme el pedido pero si llega a pasar no se que chucha hare con el procesador, amd no permite cancelar ni anular compras.

yo te lo compro!
 
Subir