Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 3.0

205GTi

Pro
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
720
:zippy encontre trabajo para banco estado, odio la caurentena y aun no puedo sacar la licencia de moto (el dueño ya no esta "ubicable" la cereza del pastel: me operaron de vesicula, no me cubrre la isapre ni fonasa :zippypozo
 

ervando

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
27 Agosto 2019
Mensajes
119
:zippy encontre trabajo para banco estado, odio la caurentena y aun no puedo sacar la licencia de moto (el dueño ya no esta "ubicable" la cereza del pastel: me operaron de vesicula, no me cubrre la isapre ni fonasa :zippypozo
como dice el dicho, cuando cae una caen luego todas juntas , suele pasar mas seguido de lo que piensas en el día a día :c (por ahora nada de operaciones pero con ganas de ir a la playa por el "agua salada" para que se me pase la mala racha fija que siempre tengo :C)

pd: no se nadar
 

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
1.405
:zippy encontre trabajo para banco estado, odio la caurentena y aun no puedo sacar la licencia de moto (el dueño ya no esta "ubicable" la cereza del pastel: me operaron de vesicula, no me cubrre la isapre ni fonasa :zippypozo
Csm, yo me tengo que operar de vesícula. Que mal no lo cubre, mejor no me opero nah'.
 

Van Halen

Miembro Regular
Se incorporó
14 Septiembre 2019
Mensajes
39
:zippy encontre trabajo para banco estado, odio la caurentena y aun no puedo sacar la licencia de moto (el dueño ya no esta "ubicable" la cereza del pastel: me operaron de vesicula, no me cubrre la isapre ni fonasa :zippypozo
Esa situacion es para tirarse a un pozo.
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
P
Mmmmm a un tens le dejan pedir un prestamo tan grande??? mmmmm mmmmm pa mi que tiene endeudada a toda la familia y amigos.


El amor cuesta caro.. pero no tanto :lol :lol :lol :lol :lol
Puta, yo sé que hay mentiras bien elaboradas, pero creer que es ingeniero de construcción con 20 años :flip
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.189
Mmmmm a un tens le dejan pedir un prestamo tan grande??? mmmmm mmmmm pa mi que tiene endeudada a toda la familia y amigos.


El amor cuesta caro.. pero no tanto :lol :lol :lol :lol :lol

Con sueldo (real o no) de 600 lucas en adelante o por ahí, 8.5 M es más o menos común que te lo den. Igual influye el historial de deuda y donde lo pidas.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Soy una Princesa de Nigeria, y he tenido algunos problemas... me pueden ayudar con 100.000.000 ?? me los depositan y yo les devolveré 150.000.000 en muestra de gratitud... gracias.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Con sueldo (real o no) de 600 lucas en adelante o por ahí, 8.5 M es más o menos común que te lo den. Igual influye el historial de deuda y donde lo pidas.
85 millones de una? nop... nica... asi que tiene que haber sacado varios en paralelo porque la info del riesgo no se actualiza rapidito. MAs joderse a su gente por ese buen amorsh.-
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.277
Soy una Princesa de Nigeria, y he tenido algunos problemas... me pueden ayudar con 100.000.000 ?? me los depositan y yo les devolveré 150.000.000 en muestra de gratitud... gracias.
¡Pero da el número de cuenta!
 
Subir