Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 3.0

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
me ganaron por 1 euro, pujé hasta 260

menos mal, es que por muy fatality que sea, era Asrock la wea y no me gusta mucho la marca
WAjajajajaajajaj pero tonces porque entraste a la subasta??? jajajajaja si era pa probar... empieza con algo que te gustaría tner po.
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.580
me ganaron por 1 euro, pujé hasta 260

menos mal, es que por muy fatality que sea, era Asrock la wea y no me gusta mucho la marca

jajajaja, a mi tb me ha pasado y he terminado pidiendole al buen hombre que cancele mi compra... siempre lo hacen, pero hay que tener cuidado, sin abuso.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Wajajajajajajajaja ctm wjajajajajajajaja

No lo logro entender....

Tengo que ver que le pasa a la mecha de mi estufa, no prende bien... debe tar cochinita.....
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.910
WAjajajajaajajaj pero tonces porque entraste a la subasta??? jajajajaja si era pa probar... empieza con algo que te gustaría tner po.
porque igual estaba bueno el precio jajaja


Lo que pasa realmente es q soy muy pajero, me explico: Pagar la weaita no es tema, el jaleo es recuperar vendiendo las piezas viejas y pta.... vender la placa, procesador y memorias del tarro de mi firma, igual es pelúo y podria tener el articulo en venta por los siglos de los siglos amén. Entonces ahi me da todo el pajerismo y me empiezo a arrepentir :v
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
porque igual estaba bueno el precio jajaja


Lo que pasa realmente es q soy muy pajero, me explico: Pagar la weaita no es tema, el jaleo es recuperar vendiendo las piezas viejas y pta.... vender la placa, procesador y memorias del tarro de mi firma, igual es pelúo y podria tener el articulo en venta por los siglos de los siglos amén. Entonces ahi me da todo el pajerismo y me empiezo a arrepentir :v
aaaah no compras para ti... es para revender...
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.792
Wajajajajajajajaja ctm wjajajajajajajaja

No lo logro entender....

Tengo que ver que le pasa a la mecha de mi estufa, no prende bien... debe tar cochinita.....

Quita toda la parafina del estanque ( succionala ) y la prendes la estufa para que se deshagan en la puntas de la mecha , lo que produce el humo y mala combustion . Cuando se apague , dale descanso una hora e intenta prenderla de nuevo . Ello limpiria la mecha . Hacerlo cada 2 semanas , como mantenimiento preventivo . Cuando ni con esto se logra que deje el mal funcionamiento , llego la hora de cambiar la mecha .

Una variante a esto , es que cuando se vaya a apagar y empiece a humear la sacas afuera para que se consuma toda y se apague sola . Y repites hora despues . El unico pero es que se pierde como medio litro de parafina , por ello es mejor quitarla toda .
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Quita toda la parafina del estanque ( succionala ) y la prendes la estufa para que se deshagan en la puntas de la mecha , lo que produce el humo y mala combustion . Cuando se apague , dale descanso una hora e intenta prenderla de nuevo . Ello limpiria la mecha . Hacerlo cada 2 semanas , como mantenimiento preventivo . Cuando ni con esto se logra que deje el mal funcionamiento , llego la hora de cambiar la mecha .

Una variante a esto , es que cuando se vaya a apagar y empiece a humear la sacas afuera para que se consuma toda y se apague sola . Y repites hora despues . El unico pero es que se pierde como medio litro de parafina , por ello es mejor quitarla toda .
Ya lo habi hecho, asi que revizare mejor y creo que tendre que cambiarle la mecha no mas,
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.792
Ya lo habi hecho, asi que revizare mejor y creo que tendre que cambiarle la mecha no mas,

Las mechas puede levantarse un extra mas , asi que antes de cambiar la mecha ( ultima opcion ) tambien puede servir recortar 3 milimetros de mecha ( donde estan los problemas ) y solucionar un par de meses el problema .
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Las mechas puede levantarse un extra mas , asi que antes de cambiar la mecha ( ultima opcion ) tambien puede servir recortar 3 milimetros de mecha ( donde estan los problemas ) y solucionar un par de meses el problema .
aaah mira, no sabia.... voy a mirar... por mientras veo otra mecha
 

schyzo

Experto (retirado) en comer costillar c/ cubiertos
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
18 Agosto 2019
Mensajes
467
WAjajajajaajajaj pero tonces porque entraste a la subasta??? jajajajaja si era pa probar... empieza con algo que te gustaría tner po.
A propósito, no se si recuerdan que hace unos 10 años o menos hubo un boom de sitios Web donde se hacían subastas de productos varios (onda cafeteras, teles, consolas de videojuegos,…). Tenía compañeros de pega que se trasnochaban hasta la última puja por un celular, otros que tenían técnicas para quedarse con los productos subastados. Las apuestas no eran en plata como tal, sino que se cargaban créditos.

Esos sitios murieron, cierto? Me quedo con la sensación que duraron como un año y pasó la moda.

EDIT: Me costó encontrar archivos históricos, pero encontré esto: http://www.lasegunda.com/Noticias/E...astas-en-linea--llega-a-Chile-con-ganeselocom
 
Última modificación:

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.910
en vez de andar comprando piececitas de computador, me compre un colchón.... el que tengo está tan deformado que ya está hasta mas hundido de un lado que de otro

me acuesto en el lado derecho y de a poco voy rodando y despierto en el lado izquierdo. Así no se puede, mi zona lumbar esta hecha 🎉 y mi espalda en cualquier momento me deja minusvalido

Espero no haberla cagado tanto, al menos no es de espuma....
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.831
A propósito, no se si recuerdan que hace unos 10 años o menos hubo un boom de sitios Web donde se hacían subastas de productos varios (onda cafeteras, teles, consolas de videojuegos,…). Tenía compañeros de pega que se trasnochaban hasta la última puja por un celular, otros que tenían técnicas para quedarse con los productos subastados. Las apuestas no eran en plata como tal, sino que se cargaban créditos.

Esos sitios murieron, cierto? Me quedo con la sensación que duraron como un año y pasó la moda.

EDIT: Me costó encontrar archivos históricos, pero encontré esto: http://www.lasegunda.com/Noticias/E...astas-en-linea--llega-a-Chile-con-ganeselocom
Me hicieron acordarme de mi carnét...


En los tiempos de Tecnópolis cuando se asociaron con Almacenes Paris ponian cosas en remate, tipo eBay, pero el sistema tenia un par de detalles, las subastas terminaban como a media noche o de madrugada y adicionalmente tu no pujabas con tu monto máximo, así que era cosa de poner alarma, prender el computador, conectarse a internet, lo cual era fácil porque a esas horas ya nadie usaba la linea de telefono, pujar mas que la última oferta y listo. Creo que perdí una sola vez (contra alguien que hizo la misma... o pudo ser en eBay, no se) pero me lleve mucho hardware barato incluyendo un MS freestyle Pro que todavía tiene mi nombre y una hoja con el logo de Tecnópolis ("vender solo al cliente indicado") y muchos muchos juegos, incluyendo algunos C&C, lo mejor es que pagabas en la tienda de despacho (Almacenes Paris en mi caso, me quedaba algunas cuadras mas cerca) así que ni siquiera un pingüino como yo necesitaba conseguirse tarjeta para la operación, con los vueltos de la micro y el pan me bastaba, incluso una vez los vendedores me preguntaron que como lo hacía para que las cosas me salieran tan barato y a mi nombre.
 
Subir