Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 3.0

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.078
Nunca me han gustado los Iphone. Y ahora por trabajo tendré que usar uno.

Menos mal que no es como teléfono principal xD
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
816
Me va a costar hacer de vieja pascuera... me resistía a ver cositas por internet, pero hoy jui a un centro del mal y si bien no eramos taaaaanta gente... hacer fila para la otra fila y hacer fila para salir de la fila me superó 😳
 

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338
pal poto cerrar el año, los cabros no mandan nada, hayq ue perseguirlo y elaborar informes por los que repiten, gracias mineduc
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.401
pal poto cerrar el año, los cabros no mandan nada, hayq ue perseguirlo y elaborar informes por los que repiten, gracias mineduc
Tapalos a 1 por irresponsables y se acabo, ademas es una falta de respeto para con quienes si mandaron las cosas a tiempo
 

sabrosch

Miembro Activo
Se incorporó
22 Julio 2019
Mensajes
3
Claro, y después el colega se gana flor de denuncia en la superintendencia :plaf2
....
b490e327a89031458d22933c3a4159cc.jpg
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
816
Hace dos años, cuando cumpli mis velitas para mis 37 años, mi cuñado me dice. "pero si cumples 36".... ahora, dos años despues, cuando ya cumpli 2 veces 37 y me preparaba para los 38, mi mejor amiga 10 dias mas vieja que yo me dice "pero si cumplimos 39" y si dejo la wea en 40 de una???? wajajajaja putos años que se me confunden.
 
Subir