Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 3.0

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
En estricto rigor, la culpa la tiene el enlatado. Antes de cambiar de pista debe asegurarse que no venga NADIE y si eso requiere mirar una y otra vez tendrá que hacerlo.

Pero uno como motociclista debe tener SIEMPRE en mente que uno es invisible, había bastante tráfico, un camion detenido, y mas encima en una autopista de mierda sin berma... eso te obliga a reducir la velocidad precisamente para evitar este tipo de tragedias. Eso es simplemente conducir a la defensiva.

Pero es que esta situación esta en el librito que uno se supone debe aprenderse antes de sacar la licencia!!
me ha pasado lo mismo que alex_xp que pese a mirar por el retrovisor que corresponda, en una fracción de segundo se aparece una moto justo cuando tu estas iniciando la maniobra de cambio de carril. Y no me ha pasado una vez, sino que varias.

Peor aún, una vez casi boto a un saco de wea que se me metió entre mi costado derecho y la solera. Yo ya iba por el carril derecho y no recuerdo por que me alejé del centro y me acerque a la solera... cuando de repente siento un golpe de puño en la ventana trasera derecha de la camioneta, y era una wn en moto (repartidor) que casi empujo contra la solera. Que mierda hacia ese wn entre mi vehículo y la solera?? solo el lo sabe, pero si el wn no me golpea el vidrio lo mas probable es que lo haya botado por que sinceramente no mire mi retrovisor derecho, por que nunca imagine que un wn me iba a tratar de adelantar de esa forma. Fue en la Florida hace como 2 años, en vicuña.

En ese entonces no había tanto repartidor. Ahora esta lleno y manejan como el orto los wns.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.277
Plw, había leído la noticia pero no había visto el video. No voy a buscar culpables porque todos tienen una cuota de responsabilidad, camión qlo incluido. El motorista iba rajado también. Y los otros cambiando de pista...
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
me ha pasado lo mismo que alex_xp que pese a mirar por el retrovisor que corresponda, en una fracción de segundo se aparece una moto justo cuando tu estas iniciando la maniobra de cambio de carril. Y no me ha pasado una vez, sino que varias.

Peor aún, una vez casi boto a un saco de wea que se me metió entre mi costado derecho y la solera. Yo ya iba por el carril derecho y no recuerdo por que me alejé del centro y me acerque a la solera... cuando de repente siento un golpe de puño en la ventana trasera derecha de la camioneta, y era una wn en moto (repartidor) que casi empujo contra la solera. Que mierda hacia ese wn entre mi vehículo y la solera?? solo el lo sabe, pero si el wn no me golpea el vidrio lo mas probable es que lo haya botado por que sinceramente no mire mi retrovisor derecho, por que nunca imagine que un wn me iba a tratar de adelantar de esa forma. Fue en la Florida hace como 2 años, en vicuña.

En ese entonces no había tanto repartidor. Ahora esta lleno y manejan como el orto los wns.
algo similar me paso justo ayer, iba detras de una micro y una moto iba atras mio, la micro paró a tomar gente en un paradero y veo q puedo adelantar miro a la moto por el retrovisor y esta cargada a la izquierda, pero apenas paso a la micro volviendo a mi carril miro pal lado derecho y la moto esta justo al lado mio por el lado del copiloto, si no hubiera frenado lo hubiera agarrado medio a medio o quizas por la rueda trasera.
Weon!!! le grité, como mierda t metis por ahí!!! pero fue rapido y no creo q me haya escuchado.
 
  • Like
Reactions: FMG

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
algo similar me paso justo ayer, iba detras de una micro y una moto iba atras mio, la micro paró a tomar gente en un paradero y veo q puedo adelantar miro a la moto por el retrovisor y esta cargada a la izquierda, pero apenas paso a la micro volviendo a mi carril miro pal lado derecho y la moto esta justo al lado mio por el lado del copiloto, si no hubiera frenado lo hubiera agarrado medio a medio o quizas por la rueda trasera.
Weon!!! le grité, como mierda t metis por ahí!!! pero fue rapido y no creo q me haya escuchado.
y ni si inmutan los weones. El problema es que si lo llegas a botar, la culpa será tuya, a pesar que la maniobra imprudente sea del motociclista.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Antes de adelantar en una autopista debes verificar bien que no venga NADA detrás.

Eso respecto al accidente.
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.400
¿cuanto es el limite de velocidad en ese sector? para mi la culpa es 100% del moticiclista
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Y si venia por la 3 pista y adelanto por la derecha?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Hablo del que sale de la primera pista a la segunda. El vehículo con el que choca el motorista. Y es por lo que veo. Porque con un simple video es difícil asumir culpas.
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
Puras suposiciones

El loco del auto las va a ver negras a menos que se demuestre que el motociclista iba haciendo alguna pelotudez. Aunque claramente se nota que el auto iba metiendo la puntita de a poco, clásica maniobra por si alguien le da la pasá.

Honestamente? Que el weon o weona del auto las pague cara. Así tampoco se maniobra para salir de ahí

Enviado desde mi teléfono Fisher Price
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.825
Y si venia por la 3 pista y adelanto por la derecha?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Cuando "adelantas por la derecha" se llama sobrepasar por la derecha, y aunque el saber popular lo entierra, lo cierto es que es permitido por la ley de transito actual.
Para adelantar necesitas traspasar el eje de la calzada ("pasarte al sentido contrario") lo que no se puede hacer por la derecha en mas del 99% de las vías de la república (creo que hay 3 con el transito invertido, y conozco solo 1, que esta entre el museo militar y la Ruta 5)
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Me compre 1 litro de tintura roja pal pelo, asi de esas a granel, artesa... si la wea no me gusta no me va a servir ni para teñir ropa 😂😂😂😂😂 asi que cruzando deditos.
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Hablo del que sale de la primera pista a la segunda. El vehículo con el que choca el motorista. Y es por lo que veo. Porque con un simple video es difícil asumir culpas.
ahh si ahora caxé mejor, y de hecho ese suv queria incluso adelantar al furgon q estaba adelantando al camion, de no haber hecho esa maniobra quizas dejaba espacio pa la moto
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
Estoy arreglando el notebook de mi suegra.

Hace años que no veia un equipo tan para la cornolia. No se si decirle que mejor se compre un computador nuevo, o ser buena persona y no descansar hasta dejarlo digno

4 antivirus
3 navegadores
Kilos de virus
Disco fragmentado
Mousepad no funciona a pesar de estar instalado....

y un sinfin de weas que me faltan por descubrir

:zippypozo
 
Última modificación:

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Estoy arreglando el notebook de mi suegra.

Hace años que no veia un equipo tan para la cornolia. No se si decirle que mejor se compre un computador nuevo, o ser buena persona y no descansar hasta dejarlo digno

4 antivirus
3 navegadores
Kilos de virus
Disco fragmentado
Mousepad no funciona a pesar de estar instalado....

y un sinfin de weas que me faltan por descubrir

:zippypozo
Formatea y listo eso sí rescata la info con Linux y te evitas problemas

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
Formatea y listo eso sí rescata la info con Linux y te evitas problemas

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

no es tan sencillo, enseñarle a la vieja a hacer todo de nuevo desde linux sera mas atado que intentar incluso comprar un SSD y un poco mas de ram.

Ademas, esta cuestion tiene pantalla touch, es un notebook chino con una marca propia (MEDION)

PD: Todavia no termino, ahora está usable, le puse un poco mas de ram para apurar la cosa y eliminé la coleccion de antivirus. Ahora estoy descargando el ultimo update de windows 10. quiza termine en unas 4 horitas mas
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
no es tan sencillo, enseñarle a la vieja a hacer todo de nuevo desde linux sera mas atado que intentar incluso comprar un SSD y un poco mas de ram.

Ademas, esta cuestion tiene pantalla touch, es un notebook chino con una marca propia (MEDION)

PD: Todavia no termino, ahora está usable, le puse un poco mas de ram para apurar la cosa y eliminé la coleccion de antivirus. Ahora estoy descargando el ultimo update de windows 10. quiza termine en unas 4 horitas mas
Yo no decía ponerle Linux si no formatear el water con windows de nuevo y rescatar la info mediante Linux pa no peliar con los antivirus y todas esas weas



Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
Yo no decía ponerle Linux si no formatear el water con windows de nuevo y rescatar la info mediante Linux pa no peliar con los antivirus y todas esas weas



Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
ah chucha jajajaja estoy en "eso" Tengo que ordenar toda la sarta de weas que hay en las diferentes carpetas
 
Subir