Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 3.0

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.910
Si, eso vamos a hacer finalmente. En dos semanas mas vamos a por el :dalomismo

Eso no quita que la wea esté choconcha, no sacamos nada con tener un SSD y un chiquero de computador
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.910
Entonces desfragmenta a la suegra de pasada :yao
ya compre el disco ... me dio la wea

pesque la moto y compre un ssd crucial por 29eur + un caddy para dejar el HDD como externo.

Le voy a regalar 2GB DDR3 que tenia por ahi tirados, asi que el water quedara con algo mas de ram


Agregad// Probe el disco duro externo y me di cuenta que esta dañado. Por eso estaba tan lento el wate ql.

Ahora anda de perilla , estoy terminando la instalacion. Menos mal pude rescatar los archivos mas importantes
 
Última modificación:

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.204
Estoy arreglando el notebook de mi suegra.

Hace años que no veia un equipo tan para la cornolia. No se si decirle que mejor se compre un computador nuevo, o ser buena persona y no descansar hasta dejarlo digno

4 antivirus
3 navegadores
Kilos de virus
Disco fragmentado
Mousepad no funciona a pesar de estar instalado....

y un sinfin de weas que me faltan por descubrir

:zippypozo
¿Probaste las teclas fn por lo del mousepad?
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Con el nuevo 10% tendre auto regalo de cunpleaños y de navidad 😂😂😂😂😂

Naaa mentira, lo necesito pa mi abuelitud
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.827
Cierto, tenemos 10% otra vez...

Lo invertiré sabiamente como la vez anterior
79zLUfA.jpg
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.401
mi madre me estaba reclamando su "aguinaldo" por que ahora hay nuevo 10%.... la mande al Africa. Tengo planificado hacer algo mejor que eso una vez que salgamos de esta !"·$%"$&·&%&=)% pandemia. ¿Cual es el problema de la gente que ve con dinero extra y quiere gastarlo de inmediato?
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Estuve toda la semana campeando una silla para que me llegara un cupon de 10% de descuento y demoro como 5 dias pero me llego xD

As ique compra realizada. No es para mi. Yo sigo pensando u.u
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Carajo se murio uno de mis amplis, al parecer se fue el transformador, y se preguntarán cuál era, un technics sa-450, el cuál es la misma cosa que el sa-350 pero con sintonizador de TV, bueno regresando al tema, hoy que era viernes estaba dispuesto a darme mi tiempo de relax jugando Xbox y escuchando música pero el muy cabronazo decidió fallar, por lo menos estoy tranquilo ya que reaccione rápido y lo apague al escuchar que algo andaba mal al encender, después no dio más señales de vida, ojalá y no se haga piteado algo más, por lo menos en el chequeo rápido el stk que trae está intacto 0 cortos entre pines, lo cual me tiene más tranquilo, pero parece que va a ser todo un royo volverlo a la vida

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.786
Carajo se murio uno de mis amplis, al parecer se fue el transformador, y se preguntarán cuál era, un technics sa-450, el cuál es la misma cosa que el sa-350 pero con sintonizador de TV, bueno regresando al tema, hoy que era viernes estaba dispuesto a darme mi tiempo de relax jugando Xbox y escuchando música pero el muy cabronazo decidió fallar, por lo menos estoy tranquilo ya que reaccione rápido y lo apague al escuchar que algo andaba mal al encender, después no dio más señales de vida, ojalá y no se haga piteado algo más, por lo menos en el chequeo rápido el stk que trae está intacto 0 cortos entre pines, lo cual me tiene más tranquilo, pero parece que va a ser todo un royo volverlo a la vida

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
:mentira

Suerte que usa un STK, si es el módulo se cambia y listo... Tuve un Onkyo TX-8522 y cuando murió fue un PARTO repararlo. Era con transistores y no tienes cómo mierda saber si te venden reales o falsificados. Perdí la cuenta cuantos le cambié... Al final pagué las ganas en RS (o Mouser, no me acuerdo) y quedó bien, pero ya me había dado la weá y lo terminé vendiendo.

¿Ese lleva un trafo toroidal o común? Los primeros son mas fáciles de ver cuando cagan.
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Ni tanta por que es un power pack descontinuado tipo Darlington el 2038IV en si el ampli es de los 80's y trae un trafo de los antiguos, se supone que le iba a pegar la revisada este finde pero me puse a trabajar con mi papá en la casa así que será pa el año que viene o yo quedé, que igual voy a cambiarlo por un toroidal y ya que tengo los voltajes de operación pues es más fácil, 42 0 42 y 0 12v
 
Subir