Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 3.0

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.802
Hace dos años, cuando cumpli mis velitas para mis 37 años, mi cuñado me dice. "pero si cumples 36".... ahora, dos años despues, cuando ya cumpli 2 veces 37 y me preparaba para los 38, mi mejor amiga 10 dias mas vieja que yo me dice "pero si cumplimos 39" y si dejo la wea en 40 de una???? wajajajaja putos años que se me confunden.
típico de las mujeres cuando se acercan a las 4 decadas... se empiezan a "confundir" y a desmemoriarze:yao
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
817
típico de las mujeres cuando se acercan a las 4 decadas... se empiezan a "confundir" y a desmemoriarze:yao
Wajajajajajajajajajaja naaaa si hay dos años que me pase por no se donde... los 36... porque segun yo cumplia 37... y los 38 que no se donde chucha me los guarde! no tengo problemas con los años... si bien en mi familia tenemos los genes de Keanu Reeves asi que me da lo meeesmo la edad... por mi cumplo los 40 de una, haber si ahora me compro las velas como corresponde :zippyuy
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.080
Hace unas semanas fui a la casa de un forero a buscar un pc viejo y venia con un gabinete Thermaltake, pero le faltaba una tapa, la parte frontal. Asi que no era "utilizable". Fue en eso que se me ocurrio obtener algunas piezas de ahi y ver si armar un coso para probar hardware.

Hoy solo hice los cortes al gabinete, creo que la idea ya esta. Falta montar todo bien y afinar detalles. Lo que se ve en la foto, donde esta la placa es la misma base donde se monta en el gabinete y la parte de abajo es la parte superior, donde va la fuente que xD

Asi que abajo al costado izquierdo quedaria la fuente, por el lado derecho el interruptor de encendido, disco e incluso podría meter un óptico.


dRdSkBC.png
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.796
Hace unas semanas fui a la casa de un forero a buscar un pc viejo y venia con un gabinete Thermaltake, pero le faltaba una tapa, la parte frontal. Asi que no era "utilizable". Fue en eso que se me ocurrio obtener algunas piezas de ahi y ver si armar un coso para probar hardware.

Hoy solo hice los cortes al gabinete, creo que la idea ya esta. Falta montar todo bien y afinar detalles. Lo que se ve en la foto, donde esta la placa es la misma base donde se monta en el gabinete y la parte de abajo es la parte superior, donde va la fuente que xD

Asi que abajo al costado izquierdo quedaria la fuente, por el lado derecho el interruptor de encendido, disco e incluso podría meter un óptico.


dRdSkBC.png
q placa es ? me intereso los dos puertos de red

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Hace unas semanas fui a la casa de un forero a buscar un pc viejo y venia con un gabinete Thermaltake, pero le faltaba una tapa, la parte frontal. Asi que no era "utilizable". Fue en eso que se me ocurrio obtener algunas piezas de ahi y ver si armar un coso para probar hardware.

Hoy solo hice los cortes al gabinete, creo que la idea ya esta. Falta montar todo bien y afinar detalles. Lo que se ve en la foto, donde esta la placa es la misma base donde se monta en el gabinete y la parte de abajo es la parte superior, donde va la fuente que xD

Asi que abajo al costado izquierdo quedaria la fuente, por el lado derecho el interruptor de encendido, disco e incluso podría meter un óptico.


dRdSkBC.png
Buena la iniciativa de hacer tu bench station a la diy, se ve bien el proyecto, ya solo queda aplicar aerosol negro y quedas ready


Entre otras cosas, como me aburro muy fácil y rápido pues se me ocurrió hacerle mantenimiento a la grabadora de la cocina, nada menos que una Sony del 2010 o 2012, la wea suena bien y fuerte pero ya tenía sus achaques del uso, el láser que agarraba los discos cada cuando se le inchara la regalada gana, toneladas de mugre,el puerto usb que no pescaba nada, y la casetera que hacía un ruido infernal, lo del USB no lo pude reparar, pero lo demás si que si, aplique la técnica del lavacoches y le pegue su buena remojada a la carcasa y a la tarjeta de amplificación, tranquilos no había voltaje residual y es totalmente seguro hacer esto siempre y cuando la seques y termines la limpieza con isopropilico, en fin estaba armándola cuando pensé que me había mandado un cagaso, ya que una de las salidas de audio no estaba trabajando pero al final eran soldaduras frías, menos mal que era y no el integrado, ya que estos utilizan integrados especiales, lo que es la salsa secreta de Sony y siempre lo ha sido, en fin aplique cautín y listo, ahora vamos con el CD player, nada que el truco de la ganancia no arregle, que es esto mover el potenciómetro que controla el az del laser al bajarle la resistencia a este lo fuerzas a iluminar más con la mejora en la lectura y rapidez en el enfoque, el detalle es que si te pasas de rosca puedes quemar el diodo y tienes que comprar el láser nuevo, el valor stock de este era 1.77 ohms al principio lo baje a 1.60 ohms y no quiso, luego 1.53ohms y más de lo mismo, en un impulso de idiotez o genialidad lo baje hasta 1.10 y la wea jalo al toque, así que se quedó ahí con los 1.10 ohms, ya que mi jefa utiliza arto el CD y el auxiliar, no así el USB

En fin, lo curioso es que la wea está declara 150w de potencia pero por dónde la mire no da eso ni cagando, las bocinas que se encargan de los ediosby agudos son de 3.7 ohms a 5w, y el subwoofer es de 4ohms a 15w, a lo mucho estaría tirando 30w en conjunto no sé de dónde chuchas sacan tanta potencia, pero bueno mientras suene bien la wea estoy por servido, es que la verdad suena muuuuy bien sobretodo por la ayuda del Woofer dedicado y la separación de frecuencias nativa

En fin eso era todo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.812
Que le dan color las minas porque aparece un wáter en una foto oh 😒
 

chok

Pro
Se incorporó
21 Agosto 2006
Mensajes
706
Actualizaron la app del bancoestado y ahora por fin funciona en los huawei sin gms
El tio jinping ahora sabrá en tiempo real cuanto contribuyo a la economía de su país :zippy
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.812
Te trataron de flaite por la nude que mandaste con el water de fondo? xD
Jajaja una wea así :ashel que esté libre de pecado, que lance el camotazo.

Que salga el puro borde sin querer, puta, FAIL... pero que reaccionen como si fuera un surullo en 1er plano :plaf2
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Ya ctm! Paró la lluvia acá y hay algunos claros... ábrete cielo!!!!!

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
1.405
toy en la misma , hace un par de años ya

me entere de chiripa sisi

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
Repactaste?
En verdad yo estoy corriendo en círculos y como que entré en pánico. La carta llegó hoy a la casa de mi vieja.
Mandé mil correos pa ver como lo hago :zippy
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.796
Repactaste?
En verdad yo estoy corriendo en círculos y como que entré en pánico. La carta llegó hoy a la casa de mi vieja.
Mandé mil correos pa ver como lo hago :zippy
no he hecho nada , como 4 años q deje de pagar

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
 

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Mensajes
1.820
La frustración tiene forma de fideos chinos estirados. :cussing
Y de motores eléctricos para máquinas de pastas :cussing
 
Subir