Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 3.0

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Pucha parece ser que se me va acabar el curro otra vez, fome la wea si me botan en vísperas navideñas

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.792
La cato siempre ha sido un equipo cagon , con jugadores formados cagonamente y tecnicos cagones . Deberian estar en la constitucion , que nunca un tecnico de la uc toque a la seleccion . Y maximo dos jugadores de la uc jugando por chile .
En la primera copa america ganada por chile , la del 2015 , argentina se concentro en san carlos de apoquindo . Se presumia quien seria el campeon y lo fue dos veces .

Algo similar pasa en brasil , cuando hay un exceso de negros su seleccion no ganan trofeos , solo fiestas y hueveo . Si no neymar , que abusa del teatro en infracciones , cuando se acercan fiestas o carnaval en brasil , siempre estara lesionado y con permiso en brasil .
 
Última modificación:

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.587
La cato siempre ha sido un equipo cagon , con jugadores formados cagonamente y tecnicos cagones . Deberian estar en la constitucion , que nunca un tecnico de la uc toque a la seleccion . Y maximo dos jugadores de la uc jugando por chile . Algo similar pasa en brasil , cuando hay un exceso de negros su seleccion no ganan trofeos , solo fiestas y hueveo .
En la primera copa america ganada por chile , la del 2015 , argentina se concentro en san carlos de apoquindo . Se presumia quien seria el campeon y lo fue dos veces .
Por favor, porque no te vas a presentar a vacunar voluntariamente a ver si dejas de escribir pelotudeces por lo menos algunos días
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
469
Ayer en la tarde sonaron las sirenas de los bomberos, como la wea sonó más de una vez subí a caxar donde era el incendio, y no había ni una wea de humo! Luego caxé q estaban lanzando agua cerca de los bomberos ¿?... Pero seguía sin ver el humo!!!! y me tapaban la vista los árboles.

Al final todo el escándalo era porque llegó un carro nuevo y lo estaban recibiendo con cortina de agua y toa la challa.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.088
Si su tolerancia no da a basto, siempre pueden ignorar al usuario para no ver sus "aportes".

Solo debe posicionar el puntero del mouse sobre su nick y en segundos aparecerá la opción.

H7wqQe2.png
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.088
Hace aproximadamente un mes que desinstale tapatalk para seguir con la versión web del foro. Y la verdad es que no lo extraño.
 
Subir