Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 3.0

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Yo escribo a mano en mi pizarra/scrum de cosas importantes.... Y tuve q comprar otra pa hacer de profe. Ahí me dolía la muñeca y tengo q escribir bien porque sino las bendiciones cuando no quieren estudiar preguntan:
que dice ahí?
No se entiende..

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
1.405
Estoy pensando en ir a Japón de vacaciones el 2022 o ahorrar más y derechamente irme de este país basura.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
816
Pa primavera y si ya estamos sin pandemia, encontraras todo caro y lleno de gente en ciertas fechas por la wea de los cerezos...

Yo quiero ir en otoño, pasado los olímpicos. Ahi su tour de oncen.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.801
pregunta seria para los que han vivido algún tiempo afuera? Es tan malo Chile como país para vivir?

Al menos al compararlo con entorno inmediato no se me hace tan malo... ahora si lo comparan con un país full desarrollado ahí yo creo que la comparación es un poco injusta.
 

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
1.405
pregunta seria para los que han vivido algún tiempo afuera? Es tan malo Chile como país para vivir?

Al menos al compararlo con entorno inmediato no se me hace tan malo... ahora si lo comparan con un país full desarrollado ahí yo creo que la comparación es un poco injusta.
Tengo 2 amigos en Australia y uno en USA. Los 3 con más de 3 años afuera y bien sus planes era volver, a esta altura ninguno volvería salvo para vacaciones o visitar a sus familias. Supongo que es injusta la comparación, pero irse a otro país de sudamérica es como... "aahh usted es hueón? ah?"
 

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
1.405
No encuentro hilo para cocinar. Necesito amarrar un pollo pa meterlo al horno y no quiero ir a pasearme al centro.
 
Subir