Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 3.0

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.577
Odio las parrillas, el humo, además que a nadie que le haya visto cocer carnes en parrilla les queda buena
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.277
Hoy amanecí con el ánimo como las weas.

Amo mi depto pero mis vecinos venezolanos me tienen chata, hacen fritanga a las 11 pm y mi depto todavía está pasao. Aparte de chillones de mal vivir. Me han hecho la vida miserable este año. Me quiero puro ir pero soy pobre y están muy caros inmuebles como para cambiarme (y pa escaparme de los venezolanos tendría que irme a vivir a Sta Ma de Manquehue o a la Luna xD). Yo quería ser buena persona y recibir a los inmigrantes con los brazos abiertos, pero así no se puede.

Y además cambié el piso en febrero y la weá quedó llena de estática y me paso "electrocutando". Toy chata de mi vida :why
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.401
pero ¿y los reclamos a administracion por ruidos molestos y toda la vaina? aca cortaron rapidito a los escandalosos a puras multas.
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.931
Hoy amanecí con el ánimo como las weas.

Amo mi depto pero mis vecinos venezolanos me tienen chata, hacen fritanga a las 11 pm y mi depto todavía está pasao. Aparte de chillones de mal vivir. Me han hecho la vida miserable este año. Me quiero puro ir pero soy pobre y están muy caros inmuebles como para cambiarme (y pa escaparme de los venezolanos tendría que irme a vivir a Sta Ma de Manquehue o a la Luna xD). Yo quería ser buena persona y recibir a los inmigrantes con los brazos abiertos, pero así no se puede.

Y además cambié el piso en febrero y la weá quedó llena de estática y me paso "electrocutando". Toy chata de mi vida :why
El problema es que si reclamas, se hacen las victimas y reclaman que los chilenos son malos con ellos, en todos lados pasa lo mismo
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.401
em el reglamento de comunidad dice claramente que no se pueden hacer ruidos molestos pasadas las 8 de la noche, asi que no es ser "malo" con ellos, es simplemente aplicar las reglas, sino le gustan se va para otro edificio.

Ademas con el celular es facil grabar y ver el nivel de ruido (deciveles ) cosa que no sea una acusacion "infundada"
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.931
em el reglamento de comunidad dice claramente que no se pueden hacer ruidos molestos pasadas las 8 de la noche, asi que no es ser "malo" con ellos, es simplemente aplicar las reglas, sino le gustan se va para otro edificio.

Ademas con el celular es facil grabar y ver el nivel de ruido (deciveles ) cosa que no sea una acusacion "infundada"
Acá lloran caleta, llamaron a la tv a color por discriminación(por las multas), llegaron los periodistas porque "Chilenos xenofobos", onda los periodistas armando el show, les preguntaron que cuales eran los problemas, despues de como la tercera pregunta apagaron las camaras y se fueron.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Estos tipos se pasan los reglamentos por la raja.

El comité de tu comunidad y la administración son los que deben velar porque el reglamento se aplique.
Eso en multas y si no pescan se contacta al dueño del depto para tomar medidas.


Nopo por que a los venezolanos también les molestan los venezolanos :yao

Eso es verdad ajajajajajaja. Es que como son de distintas zonas geograficas cambia mucho el nivel de tarro con piedras y florero de mesa de cada uno.

--------------------------

Ahora, a lo que venia.

Siento que me pasan puras cosas que a nadie mas le pasan, ya que cada vez que creo un thread en el foro con un problema nadie cacha o pocos. Dejando de lado el de la silla de PC xD
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.931
Nopo por que a los venezolanos también les molestan los venezolanos :yao
Anécdota de Harima
Un día estaban hablando por el grupo del condominio, y salio el tema de los venezolanos, y comenzaron con la típica victimización de siempre, que no los chilenos no son empáticos, todos Xenofobos, y en eso entra un tipo, se los putea a todos los venezolanos y de pasada a los colombianos, y quedo la escoba, cuando ya se cansaron un poco de llorar, les digo, "el que hablo es venezolano, es propietario, lleva 10 años en Chile", y todos calladitos, no dijeron ni pio, puta que nos reímos, y ahí comenzó la lluvia de memes XD.
Así que si, ni los venezolanos soportan a los venezolanos.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.277
Eso es cierto, mi colega venezolana dice lo mismo.
En la pega también hay venezolanos (en la oficina son decentitos, no sé cómo serán en sus casas). La cosa es que uno me decía que los alborotadores eran de Maracaibo. "¡Los maracuchos son terribles!", me decía. No sé, quizás quería desviar la atención, jajaja.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
En la pega también hay venezolanos (en la oficina son decentitos, no sé cómo serán en sus casas). La cosa es que uno me decía que los alborotadores eran de Maracaibo. "¡Los maracuchos son terribles!", me decía. No sé, quizás quería desviar la atención, jajaja.
eso si he escuchado de los venezolanos, mas que xenofobos o racistas, son muy clasistas.
 
Subir