Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 3.0

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Hablando de weas de fin de año, mi colega venezolana saltó para decir q ellos nunca la pasaban en Venezuela iban pa usa generalmente, disney orlando (tenían mucha plata parece o eso intentaba decir).
Salió la wea de las cábalas, y nuevamente saltó para decir q no hagan la de la mochila... toda su familia anda repartida por Sudamérica.


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.790
Los venezolanos odian a sus pungas , no son clasistas , ni regionalistas ( aunque se rian de los gochos ) , pero cuanto mas niche sean (tuki o punga o flaite ) , nadie los tolerara . En venezuela siempre los colombianos ( por millones ) fueron sinonimo de ladrones y traficantes . O sea sus pungas llevan sangre colombiana , de ahi viene el apodo despectivo vene-co , que los mismos venezolanos llamaron a los hijos de colombianos nacidos en venezuela . Por eso los venezolanos odian ser llamados asi . Ser un veneco es peor que ser un chavista

Cuando los quieran insultar ya saben : coño de tu madre , veneco + algun chilenismo
 
Última modificación:

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
1.405
Los venezolanos odian a sus pungas , no son clasistas , ni regionalistas ( aunque se rian de los gochos ) , pero cuanto mas niche (tuki o punga ) sean , nadie los tolerara . En venezuela siempre los colombianos ( por millones ) fueron sinonimo de ladrones y traficantes . O sea sus pungas llevan sangre colombiana , de ahi viene el apodo despectivo vene-co , que los mismos venezolanos llamaron a los hijos de colombianos nacidos en venezuela . Por eso los venezolanos odian que los llamen asi . Ser un veneco es peor que ser un chavista

Cuando los quieran insultar ya saben : coño de tu madre , veneco + algun chilenismo
Ya, lo voy a guardar en mi excel de insultos pa cuando se me atraviese un venezolano cuma
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.790
Hablando de weas de fin de año, mi colega venezolana saltó para decir q ellos nunca la pasaban en Venezuela iban pa usa generalmente, disney orlando (tenían mucha plata parece o eso intentaba decir).
Salió la wea de las cábalas, y nuevamente saltó para decir q no hagan la de la mochila... toda su familia anda repartida por Sudamérica.


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk


El nivel de vida en sus mejores tiempos entre los 70 y los 80 , era superior al resto de latam . Podian ir a usa a comprar ( los venezolanos darian su alma por ser estadounidense , como puerto rico ) , asi les encantaba ser los tabarato , dame dos . Eso aun les infla su ego ( viven del pasado en sus conversaciones , les otorga grandeza ) , creyendose aun superiores a los de otros pueblos . Ademas que todo lo que salia de su tierra era lo mejor del mundo , lo repetian y repetian a modo de mantra , creyendoselos . Se veian como una potencia .

Ahora lo bueno de los vencos es que la mayoria no son malandros , ni se meteran en la drogas , ni sicariatos . Son educados pero su nivel de escolaridades es pobre , se refleja en sus profesionales de baja calidad . Lo mejor son las venezolanas que se creen reinas de belleza . Ellas tienen un drama : toda chica de cuarenta con su peor enemigo , una venezolana de 20 ( reflejados hasta en sus telenovelas ) Por eso las chicas ven las cirugias como la salvacion de sus matrimonios , inseguras con la edad .

Lo peor son sus malandros que incluso tienen aterrorizados a los mismos colombianos . Maduro abrio las carceles y los mando a los paises del pacifico , a chile el viaje es mas lejos pero tambien llegaron aunque mucho menos que al peru y colombia .

La caida de venezuela , al llegar los progresistas al poder , inventaron un plebiscito para cambiar la constitucion y se apodero el comunismo cubano del pais , succionando los recursos productivos , hasta secarlos . Nunca les hicieron mantencion al aparato industrial capitalista , y expropiaron hasta sucumbir . Se parece al cuento de jadue presidente , que un tellier lloroso reclamando por no apoyo a su candidato , como si esta proxima vez le tocara al comunismo , la presidencia . Sumado a una constitucion ya redactada segun sus terminos , hasta que el ni perdon ni olvido desparezca de su adn marxista y vengativo, o sea hasta que chile cague , en caso de .
 
Última modificación:

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
¿Y donde están las fotos de las colegas venezolanas?

Se van en puras palabrerias y uno acá, recién despertando

Las-Venezolanas-las-Ricas-que-hemos-Visto-en-Nuestras-Playas-8.jpg
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.790
Te arrepentirás. Después en cada parrilla te pedirán como parrillero, porque se sabe que todo te queda rico. Y muchas veces lo único que querrás es sentarte a tomar una cerveza mientras ves como hacen el asado.

Pero no podrás, porque parrillero estrella, ven a ti te queda mejor.

7nTnr.png


Pero da mucha satisfacción el reconocimiento por hacerlo rico.
:ifyouknow
aki toy mamadisimo haciendo fuego pa mis compas
b455062e659382f69918c8a613f979d2.jpg


Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Damn, el uso de modismos mexicanos ha llegado al foro. Pensé que eso solo era un síndrome de otras RRSS.
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Damn, el uso de modismos mexicanos ha llegado al foro. Pensé que eso solo era un síndrome de otras RRSS.
Los compañeros de escuela/liceo de mis hijos hablan como mexicano-centroamericanos y estoy hablando de pendejos de kinder a wns de media inclusive.


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
Damn, el uso de modismos mexicanos ha llegado al foro. Pensé que eso solo era un síndrome de otras RRSS.

Añarakopeaguare, el uso de modismos gringos ha llegado al foro. Pensé que eso solo era un síndrome de otras RRSS.
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
Google -> define:modismo

yeah modismo porque en español no existe y en español de nuevo no significa nada hahahahah

Un modismo es una expresión fija cuyo significado no puede deducirse de las palabras que la componen. ... Otros muchos ejemplos de modismos habituales que se usan en el castellano de manera frecuente son los siguientes: • Ahogarse en un vaso de agua.


edito:
mmm
Un modismo, en lingüística, es un hábito, un lugar común, una costumbre lingüística que tiene la función de ahorrar energía (hablando); los modismos se encuentran presentes en todas las lenguas y en el habla de todas las personas. La etimología de modismo está relacionada con moda.

Se define como una expresión fija, privativa de una lengua, cuyo significado no se deduce de las palabras que la forman; p. ej., a troche y moche, o como un idiotismo.1

de wikipedia...

creo que no es modismo :pozo
 
Subir