Diablo 4

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.773
Levanto este tema cual nigromante levanta un muerto... al menos ya le pusieron año de lanzamiento, pero es para el próximo.

Lanzaron 2 videos el día de ayer, uno presentando al Nigromante...



...y otro de un gameplay general corriendo supuestamente en Xbox. De éste ultimo da la sensación que han seguido puliendo el aspecto visual respecto a los primeros gameplays mostrados. No obstante no se ve el hud del juego, por lo que no hay certeza aun de como será el sistema de skills... aun tengo la esperanza de que no sea como el D3, pero como está todo tan pensado en "consolas" ahora, dudo que pueda ser un sistema mas complejo y con múltiples hotkeys como el D2.

 
Última modificación:

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.255
que te pasó necromancer.... si el diseño del de diablo 2 era re pulentoso :zippy

1655167276168.png
 

gfpcware

Cuenta Inactiva
Se incorporó
21 Noviembre 2007
Mensajes
1.595
He estado probando D4 (mi hermano fue invitado a la beta cerrada con NDA incluido) y no se parece en nada a D3.
Lamentablemente no se puede jugar la campaña ya que es solo para pruebas de manejo del pj, habilidades, misiones y mazmorras, pero esta muy bien logrado la ambientacion y es muy entretenido.
Los personajes tienen una buena dinamica, el arbol de abilidades permite construir un pj enfocado al gusto personal y los items que caen casi son utiles ( :xd ).
El crafteo permite sacar abilidades imbuibles destruyendo objetos o obteniendo las abilidades completando masmorras y colocarlas en objetos, ya sea armas, armaduras y joyeria, con la salvedad que la joya del cuello aumenta el efecto en un 50% y las armas de dos manos en un 100% .
Hasta el momento el ranking (con la opinion de @andyfpc) en cuanto a lo divertido y viable que es cada pj vamos en:

1) picaro
2) barbaro
3) Mago
4) nigromante
5) druida

Hay que considerar que esto es solo a nivel bajo y que el nigromante quedo penultimo solo por lo lento y al pobre druida nadie quiso subirlo mas de dos niveles por fome.

No puedo poner capturas de pantalla porque blizzard convenientemente puso marca de agua a pantalla completa en todo el maldito juego con id de la cuenta.

Atte.

g.
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.530
He estado probando D4 (mi hermano fue invitado a la beta cerrada con NDA incluido) y no se parece en nada a D3.
Lamentablemente no se puede jugar la campaña ya que es solo para pruebas de manejo del pj, habilidades, misiones y mazmorras, pero esta muy bien logrado la ambientacion y es muy entretenido.
Los personajes tienen una buena dinamica, el arbol de abilidades permite construir un pj enfocado al gusto personal y los items que caen casi son utiles ( :xd ).
El crafteo permite sacar abilidades imbuibles destruyendo objetos o obteniendo las abilidades completando masmorras y colocarlas en objetos, ya sea armas, armaduras y joyeria, con la salvedad que la joya del cuello aumenta el efecto en un 50% y las armas de dos manos en un 100% .
Hasta el momento el ranking (con la opinion de @andyfpc) en cuanto a lo divertido y viable que es cada pj vamos en:

1) picaro
2) barbaro
3) Mago
4) nigromante
5) druida

Hay que considerar que esto es solo a nivel bajo y que el nigromante quedo penultimo solo por lo lento y al pobre druida nadie quiso subirlo mas de dos niveles por fome.

No puedo poner capturas de pantalla porque blizzard convenientemente puso marca de agua a pantalla completa en todo el maldito juego con id de la cuenta.

Atte.

g.
En nivel de entretencion, como ordenarias tu?

En mi caso es d2>d1>d3, donde quedaría el d4 así como va?
 

gfpcware

Cuenta Inactiva
Se incorporó
21 Noviembre 2007
Mensajes
1.595
En nivel de entretencion, como ordenarias tu?

En mi caso es d2>d1>d3, donde quedaría el d4 así como va?

Tendria que jugar la campaña (y el juego "normal" ya que muchos de los dialogos estan incompletos, solo tiene dos niveles de dificultad activados y habria que ver que más ofrece una vez llegas al endgame) pero diria que:

D4 > D2 > D1 >> D3

Atte

G.
 

DarkKnight

The Outlander
Se incorporó
1 Febrero 2004
Mensajes
1.572
Yo a Blizzard hace tiempo que ya no les creo ni lo que rezan, mientras D4 no este lanzado y revisado no voy a ni siquiera considerar comprarlo, aunque hace bastante tiempo que deje de comprar juegos en pre orden, me pegue algunos ensartes bien feos por eso asique yo ahora siempre espero al lanzamiento.
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.396
bienvenido cacasoft, un clasico que los triple A salgan 60 usd, con el dolar a luca....tenis las 65 lucas de la mierda
 
  • Sad
Reactions: FMG

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.773

Puta no quiero gastar tanta plata en un juego... pero yo creo que me lo voy a terminar comprando igual
 

guaripolo

Fanático
Se incorporó
21 Agosto 2006
Mensajes
1.333
he visto los videos del gameplay y el motor se ve igual al del diablo 3.

que chucha

:naster

Los cinematics como siempre muy wenos, pero creo que no vale la pena. Del D3 nisiquiera compre la expa
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.255
he visto los videos del gameplay y el motor se ve igual al del diablo 3.

que chucha

:naster

Los cinematics como siempre muy wenos, pero creo que no vale la pena. Del D3 nisiquiera compre la expa
yo con mas de 1500h en diablo2 ... ni compré d3
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.604
Esperando con ansias D4. Comprado hace unos meses con oro de World of Warcraft, nada más satisfactorio.
 
Subir