Diablo 4

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
sale pa'lla ... ni por la ergo dormi en el sillon.

EHFy6jaX0AARtSt.jpg
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.617

El battle pass es solo para cosméticos, no es un boost de progresión o "más poder" por decirlo de alguna forma. Solo te están ofreciendo ir 20 pasos adelante en el desbloqueo de esos cosméticos vs la persona que no lo compre.

Tal cual son las actuales temporadas en Diablo 3 en las que dan mascotas, alas, retratos, etc.

(con info hasta hoy, por si me citan después que se les ocurra cambiar algo en Blizz xd)
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.272
El battle pass es solo para cosméticos, no es un boost de progresión o "más poder" por decirlo de alguna forma. Solo te están ofreciendo ir 20 pasos adelante en el desbloqueo de esos cosméticos vs la persona que no lo compre.

Tal cual son las actuales temporadas en Diablo 3 en las que dan mascotas, alas, retratos, etc.

(con info hasta hoy, por si me citan después que se les ocurra cambiar algo en Blizz xd)

Saltarse 20 niveles no es un "boost de progresión"? :zippypozo

y que lo venden a 30 lucas (la diff entre la std y la super-vip-asdf edition)
 

homero_nixon

Gold Member
Se incorporó
11 Septiembre 2006
Mensajes
2.698
obvio que va a estar caro cuando salga, yo tengo practicamente todos los diablos que existen :gordo y seguro que me voy a comprar este, cuando este a un precio razonable claro, ademas asi hay tiempo para que hagan sus actualizaciones
 

carlhosan

Pro
Se incorporó
5 Agosto 2004
Mensajes
547
Se sabe algo del 2 players en el mismo tarro?
Se suponía que iba a ser así la cosa.
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.821
La beta parece que está quemando algunas tarjetas nvidia, ¿4070 de gigabyte?
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.789
Probe la wea... graficos, buenos, muy buenos. Música, la raja.... la temática es bien oscura....

Pero..................... Puta no hay caso de acostumbrase al sistema de habilidades... es similar a la de D3.
 

carlhosan

Pro
Se incorporó
5 Agosto 2004
Mensajes
547
Intento jugar. Pero algunos crashes me mandan de nuevo a queue de 45 a 55 min.
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.399
idem
ni idea por qeu esta semana crash loop, la semana pasada juge sin dramas
 

carlhosan

Pro
Se incorporó
5 Agosto 2004
Mensajes
547
Pude jugar varias horas. Llegue a lvl 20.
-Muy bonito. Muy buen trabajo artístico visual.
-Buena música.
-Salvo por algunos saltos, se mueve bastante bien en mi water a 1440p.
-Diálogos flojos. Pero a parte del contexto, la historia nunca ha sido muy brillante que digamos. Mientas menos hablen mejor. No hay como "fresh meat" o que el protagonista se entierre la piedra en la cabeza después de matar al diablo. Pa mi gusto, el mejor relato sigue siendo Diablo 1. A veces menos es más.

Una buena señal es que no vi decisiones weonas como: diablo parlanchin supreme evil wannabe, música dinámica dramática exagerada (si, como reality), sorpresas forzadas, eventos lateros, soy un jefe mira que malote soy, etc, etc.
En esa línea igual persisten cosas como que un nigromante debiera ser más apático, que nada lo sorprenda o perturbe, si ya viene de vuelta, webea con la muerte.

Creo que jugaron a seguro. Le pusieron silicona al neumático, cambiaron la tapa de la llanta, pero la rueda es la misma, con un poco más de aire quizás.
No veo nada nuevo o algún salto en diseño de gameplay como físicas relevantes, por dar un ejemplo.

Pero claro, es una opinión sobre lvl 20 en una beta.

No lo voy a comprar hasta que baje algo de precio. Con esos 65 mil me compro Elden Ring y Hogwarts legacy en oferta.
 
Subir