Diablo 4

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.752
Blizzard tiene mi billetera.



Lolos de LagZero tiren una nota o algo.

Gameplay

 
Última modificación:

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Interesante. Con el III no enganché para nada, eso sí, veremos si le damos la oportunidad a este.
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.275
Blizzard murió hace rato para mi.

Con sus políticas en contra de la comunidad, en todos los aspectos, no se merece ni el mas mínimo respeto de mi parte.
 

frosstatx

AMD EX-NV Y LINUX FANBOY
Se incorporó
27 Junio 2008
Mensajes
475
Por fin escucharon la voz del pueblo (espero no equivocarme) me gusto el trailer, creo que se inspiraron en el mangaka Junji Ito y el gameplay tiene la esencia de Diablo así como va sera compra segura... aun recuerdo la tremenda cagada que quedo cuando anunciaron diablo inmoral (que ahora fue un cri, cri... así como van, lo van a cancelar ) esa vez casi se puso a llorar el presentador....
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.752
Gracias tio Sul-Gin

Cargado al melee. espero que tengan un arquero (mi clase favorita desde siempre)

"Doctor Jotequila, el paciente está esperando anestesiado que lo cierre"
"Manténgalo con anestesia otros 30 minutos señorita, mire que tengo que subirle el nivel a mi arquero y no puedo pausar una partida online".
 

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
En II lo jugué harto... Hasta con Exile de Frag.cl lo jugué. El III Fue una decepción para mí. Lo jugaba un rato y me aburría. Tras eso no volví a jugar nada de Blizzard y no estoy muy seguro de darle una oportunidad a este.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.752
En II lo jugué harto... Hasta con Exile de Frag.cl lo jugué. El III Fue una decepción para mí. Lo jugaba un rato y me aburría. Tras eso no volví a jugar nada de Blizzard y no estoy muy seguro de darle una oportunidad a este.

¿Sabís que me pasó a mi con el paso de Diablo II a III? La jugabilidad me encantó, no tengo ninguna queja en ese sentido, pero el entorno pesimista-susto que tenía Diablo II como que se diluyó en el III. El Diablo III me pareció un juego más de acción que de susto-terror.
 

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
¿Sabís que me pasó a mi con el paso de Diablo II a III? La jugabilidad me encantó, no tengo ninguna queja en ese sentido, pero el entorno pesimista-susto que tenía Diablo II como que se diluyó en el III. El Diablo III me pareció un juego más de acción que de susto-terror.
Puta, no es muy diferente de la sensación que tuve yo. El II lo encontraba la raja en ese aspecto, tenía a mi gusto toda esa mística de un ambiente lleno de almas en pena, oscuro, tenebroso, donde tener más light radius valía la pena (yo lo jugaba oscurito :zippyuy)... El III lo encontré demasiado colorido, parecía más Warcraft Que Diablo
 

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Mensajes
1.255
"Doctor Jotequila, el paciente está esperando anestesiado que lo cierre"
"Manténgalo con anestesia otros 30 minutos señorita, mire que tengo que subirle el nivel a mi arquero y no puedo pausar una partida online".


Cuando uno viene de vuelta luego de entregar un paciente (viajes aéreos o terrestres que pueden ser de varias horas), la batería de la switch la hago zumbar!
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.793
Puta, no es muy diferente de la sensación que tuve yo. El II lo encontraba la raja en ese aspecto, tenía a mi gusto toda esa mística de un ambiente lleno de almas en pena, oscuro, tenebroso, donde tener más light radius valía la pena (yo lo jugaba oscurito :zippyuy)... El III lo encontré demasiado colorido, parecía más Warcraft Que Diablo
Siii, aparte del sistema de skills que no me gustó nada, el d3 lo encontré más caricaturesco los modelos de los pj

Enviado desde mi TA-1012 mediante Tapatalk
 

guaripolo

Fanático
Se incorporó
21 Agosto 2006
Mensajes
1.333
Es mi idea o el motor es el mismo del diablo 3 solo que con mas 4k HDR y texturas mas ricas?
 

Skalld

Part-time Gamer
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
344
Se ve bueno aunque nunca enganche con D3, espero sea bueno...
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.400
Yo aún juego d3, pero en hc. La dificultad insana del lanzamiento para mí estubo genial, el problema fue el Wilson rql nerfeo todas y cada una de las pocas posibilidades de tener cosas decentes y allí el juego se fue a la chucha, por qué pa compensar el juego ahora es lo más sencillo que hay por qué llueven legendarios
 

robsai

Miembro Regular
Se incorporó
10 Agosto 2019
Mensajes
33
Yo sospecho que este juego es el diablo ese que anunciaron en una blizzcon pasada que era originalmente para mobiles, y que por el pesimo estado de la imagen marca blizzard, tuvieron que apresurarse para convertirlo para pc ,para mejorar un poco la situación.

No me gusta estéticamente, ni la cinemática (indiana jones + demonios)ni el gameplay, respecto a este ultimo punto aun lo veo demasiado colorido, con bajo contraste y poca definición en las formas, preferirira mil veces otro diablo con fondos estaticos 2d con iluminación dinamica 3d que otro wow como el 3. Otro punto malo es que ya se venia simplificando mucho desde el 3 los atributos de los item, tendencia que parece incluso agravarse en este, el 90% de la motivación para jugar este tipo de juegos es el drop y en que forma ese nuevo equipo cambia tu estrategia de jugar, al limitar los atributos se pierde mucho del encanto.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.793
salio un nuevo gameplay, con el bárbaro. Gráficamente me gusta, pero lamentablemente al parecer va a tener el mismo sistema de skill que D3.

 
Subir