Diablo 4

Nosoyale

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
27 Julio 2012
Mensajes
30
No jugué diablo 3. Pero sí voy por este.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

robsai

Miembro Regular
Se incorporó
10 Agosto 2019
Mensajes
33
No na que ver, ese es el "Diablo Inmortal" y corre por camino paralelo.
ah no tenia idea, este inmortal se ve todavia mas parecido al diablo 3 que el 4 anunciado, es como si blizzard no hubiera aprendido nada con el 3, la gente compro en masa ese juego solo por el nombre, pero ya nadie lo juega.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
ah no tenia idea, este inmortal se ve todavia mas parecido al diablo 3 que el 4 anunciado, es como si blizzard no hubiera aprendido nada con el 3, la gente compro en masa ese juego solo por el nombre, pero ya nadie lo juega.
Supongo que para captar un público más adolescente en Android e IOs. Con el 4 creo que quieren volver a la ambientación más oscura que tubo diablo 2 y 1, pero según se ve en el vídeo de Gameplay del bárbaro mantienen al parecer el sistema de skills de D3... Una lata :plaf

Enviado desde mi TA-1012 mediante Tapatalk
 

robsai

Miembro Regular
Se incorporó
10 Agosto 2019
Mensajes
33
El 4 hace agua por todos lados, visualmente aun me parece demasiado colorido (comparado con el 1), otro punto malo es la extrema simplificación de los atributos de armas e items, y por ultimo lo que tu dices, las skills del 3 que no calientan a nadie.
 

Skalld

Part-time Gamer
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
344
se anuncio con juego cruzado en todas las plataformas, dicen muchas expansiones y micropagos.....
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.400
Para las llororonas, les recuerdo que diablo 3 se anuncio en 2008, se lanzo recien en 2012. Entre medio hubieron señales de que no terminaria bien como aundo el jay wilson aparecio con la polera klia cuando le dijeron que era muy colorinche. En este caso la actitud de blizz es totalmente diferente estan buscando activamente feedbak para no repetir los errors del 3.

A mi el motor grafico me ecanto, lo que si al revez que varios pienso que esta demasaido gris, faltan cafes, definitivamente la paleta de coloeres de d3 era demasiado brillante, pero esta paleta esta demasiado gris, le podria un poco mas de color como en d2
 

piguincollin

geek microempresario
Se incorporó
27 Enero 2010
Mensajes
405
Puta no jugué nunca el 3... Lo compre recién para ver si me engancho y voy por el 4... Por ahora pase el acto 1 y aún no me engancha... Espero que mejore...

Enviado desde mi GM1910 mediante Tapatalk
 

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Mensajes
1.029
me cargo el 3, no soporte jugarlo.
Pero si va por lo de los 2 primeros hay que darle una oportunidad
 

NeverM1ND

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
50
hace poco también anunciaron el Path of Exile 2, muchos lo consideran mejor que diablo pero al final es opinión personal
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
hace poco también anunciaron el Path of Exile 2, muchos lo consideran mejor que diablo pero al final es opinión personal

yo probé el path of exile 1 y no me gustó para nada. De partida el árbol de habilidades es común para todos los tipos, y solo vas desbloqueando habilidades pasivas. Las habilidades activas no forman parte del árbol, sino que las obtienes a través de gemas engarzadas en las armas/armaduras, una mierda el sistema ese.
 

guaripolo

Fanático
Se incorporó
21 Agosto 2006
Mensajes
1.333
jugue el 1 y el 3, el 2 nunca lo probe hasta despues de haber jugado el 3, asi que no me gustó (aunque entiendo que fué una joya de su epoca).

Me pasa lo mismo con el starcraft 2, si bien el 1 es una joya, la jugabilidad y los graficos del 2 son mejores.
 

NeverM1ND

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
50
yo probé el path of exile 1 y no me gustó para nada. De partida el árbol de habilidades es común para todos los tipos, y solo vas desbloqueando habilidades pasivas. Las habilidades activas no forman parte del árbol, sino que las obtienes a través de gemas engarzadas en las armas/armaduras, una mierda el sistema ese.
Como dije, un tema de gusto personal xd
 

NeverM1ND

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
50
Por lo que se ve el sistema de skills va a hacer similar al D3, y esa wea a mí ni me gustó mucho. El sistema de skill del D2 la llevaba

Enviado desde mi TA-1012 mediante Tapatalk
bueno aquí habemos varios chaqueteando al diablo 4 y yo cacho que lo vamos a jugar igual jajaja
 
Subir