Diablo 4

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.618
Me gané varias puteadas de fanboys en facebook por escribir esto, pero me parece que lo que Blizzard esta cobrando por D4 es un robo a mano armada.

en parte estoy de acuerdo contigo, pero quiero mencionar algo sin ser fanboy:

Diablo 3 es un juego que hasta el día de hoy tiene una tremenda comunidad y el juego sigue activo y sacando nuevo contenido. Considerando que salio hace 10 AÑOS y que Diablo 4 (en teoría) trae más contenido / jugabilidad y que además no tiene microcompras o contenido p2w (más allá de los cosméticos que puedan haber que no afectan la progresión o el balance), 60 lucas me parece un precio alto, pero no descabellado.
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.185
en parte estoy de acuerdo contigo, pero quiero mencionar algo sin ser fanboy:

Diablo 3 es un juego que hasta el día de hoy tiene una tremenda comunidad y el juego sigue activo y sacando nuevo contenido. Considerando que salio hace 10 AÑOS y que Diablo 4 (en teoría) trae más contenido / jugabilidad y que además no tiene microcompras o contenido p2w (más allá de los cosméticos que puedan haber que no afectan la progresión o el balance), 60 lucas me parece un precio alto, pero no descabellado.

Personalmente más que el precio es Blizzard al que no le creo ni una palabra. Después del fracaso del lanzamiento de diablo 3 (como que la gente olvida que en lanzamiento fue una basura); y para que hablar del Diablo Inmortal, la palabra de Blizzard vale nada hasta que demuestre lo contrario.

Y honestamente después de lo mediocre que legacy of the void y el heart of the swarm, como que en general Blizzard está en la categoría "vivir de las glorias del pasado".
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.618
Solo decir que acabo de terminar de jugar la Beta y quedé maravillado, es lo que debió ser Diablo 3, una increible continuación para Diablo y Diablo 2.

La ambietación, la interacción con el ambiente y los personajes, las mecánicas, los árboles de habilidades están muy, muy bien desarrollados. Es diabólicamente hermoso, muy alejado del estilo más "cartoonish" de Diablo 3, con toda la oscuridad, sangre, tripas y blasfemias posibles. Se siente, al fin, mucho menos cuadrado y plano que las entregas anteriores y a ratos, es dificil. Me gustó mucho poder esquivar ataques porque muchas veces se necesita, hace dejar ciertas batallas de lado para volver después.

Más allá de que pueda haber copiado cosas de X, se haya inspirado en el juego Y o que la historia sea Z (no puedo opinar de ella por lo corta de la muestra en la beta), Diablo 4 realmente es un digno heredero de las 2 primeras entregas.

Nota aparte, ojalá lo optimicen mejor antes de la salida.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Putas la wea, me voy a quedar sin amigos... a todos los ñoños les gusta esa wea... a mi me carga.. eso si... quiero ver como sera el nivel oculto de esta entrega, porque las vaquitas y los unicornios eran la raja.
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.618
Putas la wea, me voy a quedar sin amigos... a todos los ñoños les gusta esa wea... a mi me carga.. eso si... quiero ver como sera el nivel oculto de esta entrega, porque las vaquitas y los unicornios eran la raja.
no soy ñoño 😅
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
no soy ñoño 😅
JA! y me lo dices aca en capa9, JA

aunque igual me refería a mis amigos ñoños de la vida, que son como mis hermanos, quienes me consideran un hombre, pero no un hombre tan bakan porque no me gusta jugar diablo... estos llevan jugando esa wea desde el 1. Asi que como polola de uno de uno de esos ñoños en su tiempo, vi el juego, la verdad que me gusta, pero no es mi onda, lo mio es el manejo y explotacion de hombrecitos, asi que Starcraft, warhammer y antes Age of Empires eran mis caballitos.

AAAAunque, debo decir, que la historia que tomaron ahora para el IV esta muy mega la raja.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.793
puta la wea... no quiero gastar casi 60 lukas en esta caga de juego...... Pero creo que lo necesito.... pero no quiero...... pero lo necesito... pero no quiero...... pero lo necesito :why
 

EnDoerner

Fanático
Se incorporó
9 Diciembre 2006
Mensajes
1.282
en lo personal voy a esperar varios meses a ver que onda... ya me timaron con el W3 Refunded y el Diablo 3 nunca enganché...
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
puta la wea... no quiero gastar casi 60 lukas en esta caga de juego...... Pero creo que lo necesito.... pero no quiero...... pero lo necesito... pero no quiero...... pero lo necesito :why
jajaja hay varios que estan en la misma, esperar a que baje o dormir en el sillon.
 

kaleluchiha

Miembro Regular
Se incorporó
31 Marzo 2012
Mensajes
33
se supone que viene open beta ahora la otra semana o no???.... pa probar si me gusta... le meti varias horas al 3 hasta que las season se pusieron repetitivas....
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.400
tmb jugue, con 0 fe y me sorprendio gratamente, es bastante mejor de lo que esperaba. No es ni sera nunca d2 pero definitivamente ser percibe mucho mejor que d3. Espero que no lo arruinen con los comentarios de los "cristal boys" que esta muy dificil, que no cae nada etc etc.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
no había visto esto... por que voy a dormir en el sillon??
jajaja pa los que tienen eñoras que encuentran que gastar 60 lucas en un juego amerita separación de ambientes jajajajaj
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
jajaja pa los que tienen eñoras que encuentran que gastar 60 lucas en un juego amerita separación de ambientes jajajajaj

@FMG es de los que se compra huevadas a escondidas, debe dormir en el sillón casi todos los días.
 
Subir