Reimons

Pro
Se incorporó
10 Diciembre 2011
Mensajes
616
No ubicaba esa pgina, y si, esta mas barato... es confiable?, tendr algn drama por la regin?

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

hay wns que dan referidos y por eso te dan como 5-10% mas de descuento, kingkongor creo que da % de descuento
 

Kaim

Pro
Se incorporó
22 Abril 2008
Mensajes
811
yaa, ta re chancha la wea ahora, 1 palo de vida ctm xDDD
como 1 ao sin jugar :zippy
 

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Mensajes
2.170
yaa, ta re chancha la wea ahora, 1 palo de vida ctm xDDD
como 1 ao sin jugar :zippy

Pero fjate en Life Regen y Life on Hit, bastante bajos y se debe demorar una millonada de tiempo en poder llenar su vida completamente, pero tambin, debe costar un montn que le bajen la vida por la mitigacin que tiene.

1m de vida no significa nada si no tienes los stats adecuados, como lo hace Warblack.
 

WarBlack

MMORPG Gamer!
Se incorporó
19 Marzo 2005
Mensajes
946
Pero fjate en Life Regen y Life on Hit, bastante bajos y se debe demorar una millonada de tiempo en poder llenar su vida completamente, pero tambin, debe costar un montn que le bajen la vida por la mitigacin que tiene.

1m de vida no significa nada si no tienes los stats adecuados, como lo hace Warblack.

No creas, de hecho me regenero bien rpido gracias al pasivo de bloqueo con escudo y el LoH aunque sea bajo, ni se nota cuando estoy en medio de unos 30-40 mobs :p

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Doc4eVer

Y los cielos... Temblarán
Se incorporó
18 Octubre 2006
Mensajes
3.791
No creas, de hecho me regenero bien rpido gracias al pasivo de bloqueo con escudo y el LoH aunque sea bajo, ni se nota cuando estoy en medio de unos 30-40 mobs :pEnviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
30-40 mobs?, ya los cuales golpes a 15'? proque los otros estan tan fuera de tu radio que no alcanzan ni siquiera a llegar dodne estas :poe war probaste alfinal tu mono en t6?
 

WarBlack

MMORPG Gamer!
Se incorporó
19 Marzo 2005
Mensajes
946
Con la explosiones que hago al bloquear + martillo relmpago + las saetas elctricas del cinturn + la explosion que hace mi espada, mueren rpido, por eso cuando ando solo junto esa cantidad ;)

Y no, aun no puedo hacer T6, necesito minino el arma que ando buscando, el schaefer hammer, ya que en T5 me demoro mucho en matar a el boss final del rift, en T6 ni me quiero imaginar.

Ademas, T6 lo hara ya con mi ser completo :)

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

WarBlack

MMORPG Gamer!
Se incorporó
19 Marzo 2005
Mensajes
946
si habia leido lo de las cajitas, se viene bueno el buff a:

- Cajitas por nivel T.
- Menos coste del joyero
- Mas blood shards segun el nivel T.
- Mas drops de legendarios en cajitas, escalando segun nivel T.

Ojala salga hoy ese parche :D!
 

Doc4eVer

Y los cielos... Temblarán
Se incorporó
18 Octubre 2006
Mensajes
3.791
si habia leido lo de las cajitas, se viene bueno el buff a:

- Cajitas por nivel T.
- Menos coste del joyero
- Mas blood shards segun el nivel T.
- Mas drops de legendarios en cajitas, escalando segun nivel T.

Ojala salga hoy ese parche :D!


te falto las Joyas legendarias :D ( pero eso creo que va despues)
 

Phenriquez

Phenriquez#1111
Se incorporó
22 Mayo 2008
Mensajes
761
Menos mal, por que des-engarzar una joya vale un ojo de la cara.

Y por lo dems, excelente.
 

iarechumi

||Stop To Think||
Se incorporó
17 Mayo 2009
Mensajes
846
Dej de jugar como por el 2012 y ahora lo retomo con RoS. Que quieren que les diga, el juego qued bien rico, ahora si que dan ganas de jugar y farmear xd
 

SynthesizedRetro

SpaceSynth Sound
Se incorporó
16 Octubre 2011
Mensajes
276
no se wn pero el parche me dio una suerte csm xD dsp q te fuiste vegeitp me cayo el helm raekor por lo q ya tngo el bonus de 5 piezas xD

3 set en una hora: helm raekor, armor raekor y godly pants de earthqiake :D

Enviado desde mi ladrillo con Tapatalk
 
Subir