wareca

Diógenes
Se incorporó
4 Abril 2009
Mensajes
205
mandaron un comunicado o que wea qua nadi em quiere dar clan?.

ese soy yo Hylian#1915
 

WarBlack

MMORPG Gamer!
Se incorporó
19 Marzo 2005
Mensajes
946
Llegando a 70 con la crusader, me falta 1 1/2 lvl y listo.

Ya quiero ver como quedara como tanke + thorns, voy a necesitar muchos items para ello, los mas importantes son:

Los bracers que aumentan en un 1000% el dao de throns y el hacha que aumenta el dao de thorns segn tu dps (o algo as).

Y de ultimo, el ser de throns o demon para aumentar mas el dao :D!!!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Doc4eVer

Y los cielos... Temblarán
Se incorporó
18 Octubre 2006
Mensajes
3.791
Es complejo irse por algun elemental o bajar el CD, me falta cualqueir gear para estar full rayo :(
 

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Mensajes
2.170
Hay que buscar el equilibrio :D

Creo que, lo ideal, es tener entre 40 a 50% de crit chance, 300% crit dmg, como punto de partida y el resto que sea dao elemental. Ya despus se podr mejorar an ms.

En guantes, uno podra por por el tpico trifecta + stat principal u optar por elemental+chc/chd y stat principal, pero tambin se debera considerar reduccin de costo de habilidades o cooldowns... y slo en guantes :xd

Las posibilidades son infinitas x_x



Por cierto, les dejo esto:

fbvnTlA.gif
 

Doc4eVer

Y los cielos... Temblarán
Se incorporó
18 Octubre 2006
Mensajes
3.791
Por eso mismo, lo que menos tengo es equilibrio, hice una rift, criticos de 2m, (normalmente hago 6), sobrevivencia negativa jajaja noo si fue la caga... por eso digo que me falta mucho con eso build :p
 

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Mensajes
2.170
Pero te puedes armar un Brbaro que no use skills con cooldowns y queda mejor con reduccin de costes en habilidades :p
 

wathy

Papa de Javito^^
Se incorporó
23 Octubre 2004
Mensajes
490
Voy a probar mejorar mi dao elemental, por ahora ando muy relajado en T1 ya no muero nunca y los elite duran a los mas 10 segundos usando epiphany.
En rif se me juntan 2 grupos de elite es lo mismo, tengo 1400 de resistencias y mi dps con los buff anda cercano a las 800k. Me recomiendan pasar a T2?
Ademas la explocin del Andariel Visage + Cyclone Strike anda filete.
Ayer me salieron 2 items para build elemental de rayo(Odyn Son - Game Guide - Diablo III y The Eye of the Storm - Game Guide - Diablo III), pero pierdo dps, que me remiendan. U_U
Quedo filete el escalado de items a lvl 70. Esta muy entretenido farmear ahora.
Hoy voy a cambiar mi pasiva de Exalted Soul por Unity, para aprovechar el +20% de dao cuando se activan los Esqueletos de mi collar. Recin se me ocurri xD
Recomendaciones a mi monk.
Armanda - Community - Diablo III
 
Última modificación:

wathy

Papa de Javito^^
Se incorporó
23 Octubre 2004
Mensajes
490
ninguna combinacin de botas y anillo me mantiene el dps xD, igual tenia 1000+ de vit, pero cambie el arma y el collar. Perd la Vit, pero gane dps y loh.
Igual creo que tendr que cambiar esas piezas pero probare si me falta vit para t2, al menos en t1 no existe diferencia entre las 340k de hp que tenia y las 260k que tengo ahora.
 

Reimons

Pro
Se incorporó
10 Diciembre 2011
Mensajes
616
ninguna combinacin de botas y anillo me mantiene el dps xD, igual tenia 1000+ de vit, pero cambie el arma y el collar. Perd la Vit, pero gane dps y loh.
Igual creo que tendr que cambiar esas piezas pero probare si me falta vit para t2, al menos en t1 no existe diferencia entre las 340k de hp que tenia y las 260k que tengo ahora.
un trifecta y aplicas cain, es bien bueno..

reimon - Community - Diablo III
 
Subir