doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.618
Eso hago más o menos, como tengo un cazador de temporada con el set de manto no es mucho el daño de área que hago, es más single target, entonces es medio lento y no me la puedo con fusuras superiores que sean más difíciles que Tormento VII.

Gracias por los consejos!
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.400
Wiii soy feliz, a falta de 15 mins para que termine la season logre completar GR 81 solo wizard asi que quede 512 en el ladder :p. Pero utas k es empelotante el RNG, antes tuve como 10GR donde me sobraban mas de 5 mins pero me salieron todos los rift boss con teleport, practicamente imposibles de matar con una wiz de torbellino
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Es probable que mañana salga el parche.

Por lo general Blizz aplica estos contenidos los Martes.

Ahora como veo que quizás la meta cambie un poco me hice un DH para poder variar con el soporte :asquito
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Wiii soy feliz, a falta de 15 mins para que termine la season logre completar GR 81 solo wizard asi que quede 512 en el ladder :p. Pero utas k es empelotante el RNG, antes tuve como 10GR donde me sobraban mas de 5 mins pero me salieron todos los rift boss con teleport, practicamente imposibles de matar con una wiz de torbellino
Asumo que bajaste porque los de season tienen hasta al 29 contando a los de NS para poder hacer tabla en cualquier modo. O sea la tabla de la era 5 de no season no terminó junto a la temporada y los liños con paragon de 3000 en season se les sumó la exp ganada a sus personajes y pueden aplicar a la tabla si lo quieren.

Desde la season 1 que no pasaba esto, se supone que son dos tablas diferentes por la ctm ::x
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.400
Uta, si hacen eso de mergear las 2 al final ¿para que diablos hacer season?
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Pasó por esta vez again. De todas formas los devs/blues de Blizz no han confirmado si esta brillante idea va a pasar para el próximo termino de era/season.
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Diablo%20III_2016_05_08_04_36_42_149.jpg




Salió al 4to intento, como nos estamos recién adecuando a cómo está la meta creo que se puede más aún :zippy
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
HvHzSnK.jpg


Hace poquito, luego de unos 4 intentos y una fallida por unos segundos ::x
 
Subir