Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Puta que me reí con el massive banwave.

Si llego a subir en la leaderboard no sentiría ni fu ni fa.
 

neruxxx

ETDLCQANLIV2
Baneado
Se incorporó
26 Diciembre 2008
Mensajes
1.219
yo estoy jugando season ahora para refrescar un poco :zippy
en 2 dias lo deje 200 paragon :yao tuve cuea y me cayeron sets de monje altiro, uliana sunwuko inna todo :zippy
estoy con build de guantes y generar espiritu eso si.
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Luego de meses, sin jugar mucho tampoco, al fin 1k para :zippy

dUx6lSzs
 

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Mensajes
2.170
Estoy pasando por una depresión post-muerte en HC; víctima del lag y Urzael, a punto de subir a nivel 70, murió una nueva Monk.

No alcanzó su nueva vida de Paragon :'(
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
No será la gran cosa pero lo que me pone contento es que fue un gr limpiado por puros latinos:




Diablo%20III_2016_03_29_05_07_12_627.jpg




Diablo%20III_2016_03_29_05_12_00_613.jpg



No salió pylon al final, creo que se puede mejorar esto :zippy
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
En grupo, haciendo altas, sin morirse en lo posible y con pools de exp que no duran mucho. O sea jugando meta que sería un barb soporte pull raekor (yo siemore juego de ese casi), un santero de soporte que se encarga de recoger globos, un poco de scouting si es que es bueno y en rifts bajas. Un monje que hace pull, globos, le deja piso para proteger al wizard más otros buffs de menos daño en monstruos y el wizard que sería el único mono DPS, provoca tornados que hacen más daño en el ciclo de acano por convención de elementos, hay que recogerle constantemente globos por la pasiva que hace que haga más daño y eso sería a grandes rasgos.

Lo malo de esto es que con más paragon es más difícil subir.

Hay días que me hago entre 30-40 paragon, los del screenshot unos 10-20 o más si están como 10 horas jugando lol

Pero ojo, ese grupo es de no temporada. Al menos yo y varios más le hacemos el quite a cualquier temporada porque nos gusta disfrutar de nuestros items, paragon y tiempo.
 
Última modificación:

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.618
Mmm... se complicó todo. Tengo un barbaro normal y ahora una cazadora de temporada, la que me gustó harto. Voy a seguir haciendo rifts solito :v
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.401
870 en season, tengo que ponerme a hacer GR 80-81 con la wizard a ver si entro al ladder de aca al viernes
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Con wizard está la papa. Pega mucho ese mono.




Con ese nivel paragon, cualquiera :yao

(de pura envidia...)
Los que están por encima mío algunos de ellos tienen casi hasta el doble de paragon que yo lol

Pero lo que me hace más feliz es que pasé a varios que botean a 4 manos, que la masquen :zippy
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.618
Alguna recomendación para subir paragon rápidamente? la única que conozco es hacer fisuras superiores con gente, tener la suerte de que me toquen paragons altos y quedarme ratoneando atrás para que no me maten, recogiendo todo a mi paso :risas
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Si es en solito, pone un ruby con el casco de Leoric para aumentar la exp, tener varias keys y hacer fisuras dependiendo de cuánto puedas aguantar y pegar con varios pools de exp, sin morisir y así vas subiendo. Anda con el mejor mono DPS, con las gemas correctas y así matarás más rápido.

A grandes rasgos sería eso sin mirar tu perfil. Usar otros set que dan bonificación de exp no vale mucho la pena puesto que exp que entregaban ya fue nerfeada y tienes mejor sinergia, daño y aguante con builds que son más balanceadas.

De todas formas jugar en grupo, con pjs metidos en la meta, pjs de soporte que son fáciles de armar e ir pidiendo grs bajas (onda 70+) y así ir subiendo sigue siendo la mejor forma de progesar.


PD: Agrega si quieres, si me pillas sin hacer nada, sin grupo o paveando (aunque casi siempre estoy haciendo Grs, metido en curse hablando o agarrando para el leseo a alguien) te echo una manito sin compromiso haciendo runs rapiditos para que te armes si juegas con bárbaro/sader.


Mi perfil sale en mi firma a diabloprogress.
 
Última modificación:
Subir