Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Mensajes
2.170
Si tienen VTR, olvídense de un bajo ping :xd

Por cierto, para quienes tengan VTR y se encuentren con problemas de stutter, usen los DNS de Google.
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.825
El ping bajo hacía Brazil depende del ISP que posean, algunos (parece que VTR entre ellos) se dan más vueltas que mojón en el agua y se dan una vuelta por gringolandía antes de bajar a Brazil, por lo que quedan con un ping más alto que hacía los servidores yanquilandeses. En caso de que tuvieran ese problema, me parece haber leído un tema en los foros de blizz como setear al cliente para que te deje en uno gringo (o el que quieras en realidad) para una determinada zona geográfica, de paso, igual la wea anda rara, ayer me topé con unos Noruegos...
 

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Mensajes
2.170
El ping bajo hacía Brazil depende del ISP que posean, algunos (parece que VTR entre ellos) se dan más vueltas que mojón en el agua y se dan una vuelta por gringolandía antes de bajar a Brazil, por lo que quedan con un ping más alto que hacía los servidores yanquilandeses. En caso de que tuvieran ese problema, me parece haber leído un tema en los foros de blizz como setear al cliente para que te deje en uno gringo (o el que quieras en realidad) para una determinada zona geográfica, de paso, igual la wea anda rara, ayer me topé con unos Noruegos...

Exacto; VTR + Brasil = mala combinación :xd
 

neruxxx

ETDLCQANLIV2
Baneado
Se incorporó
26 Diciembre 2008
Mensajes
1.219
me anda horrible todo lo de blizzard :bncry
antes el diablo 3 tenia 150 ms ahora estoy con 230 wtf
 

xSony

UT player
Se incorporó
13 Mayo 2008
Mensajes
0
me metí al PTR y me armé al mago, brijido pegar criticos de 6.000 millones D:
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
me metí al PTR y me armé al mago, brijido pegar criticos de 6.000 millones D:
STD FTW.

Me imagino que los DH igual.

El otro día leía que ya hay unos giles (barbs) que siguen haciendo tiers demasiado altos, como si no hubieran aprendido lo que pasó con mortick's los saco de weás :retard
 

xSony

UT player
Se incorporó
13 Mayo 2008
Mensajes
0
es un chiste el dmg!
tengo el video del boos donde dura 5 seg mas o menos xd

BuAKSQj.jpg
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Un 60 poh, yo hace más de un mes hice un 61 y lo terminé como en 40 minutos lol

Usar una Furnace como pasiva es el medio boost.
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Puta que está bueno el juego.

Casi un mes completo lo dejé tirado y valió la pena la espera por el parche.

El cubo abre un abanico de posiblidades para diferentes builds.

Con la misma config WW que tenía, más una furnace en cubo, hexing pants y OROZ ring limpié 3 grifts seguidos superando el anterior.

Ahora con HotA es brutal el STD, no me ha tocado tener la dicha de guardar un conduict para el RG a nivel alto, ojalá se de.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.766
El ping bajo hacía Brazil depende del ISP que posean, algunos (parece que VTR entre ellos) se dan más vueltas que mojón en el agua y se dan una vuelta por gringolandía antes de bajar a Brazil, por lo que quedan con un ping más alto que hacía los servidores yanquilandeses. En caso de que tuvieran ese problema, me parece haber leído un tema en los foros de blizz como setear al cliente para que te deje en uno gringo (o el que quieras en realidad) para una determinada zona geográfica, de paso, igual la wea anda rara, ayer me topé con unos Noruegos...

Que buen dato. Acá tengo un colega que tiene VTR y después de la última actualización tiene un lag horrible.
¿Qué opciones hay? Seteo en duro a otro servidor?
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Mensajes
2.170
Puta que está bueno el juego.

Casi un mes completo lo dejé tirado y valió la pena la espera por el parche.

El cubo abre un abanico de posiblidades para diferentes builds.

Con la misma config WW que tenía, más una furnace en cubo, hexing pants y OROZ ring limpié 3 grifts seguidos superando el anterior.

Ahora con HotA es brutal el STD, no me ha tocado tener la dicha de guardar un conduict para el RG a nivel alto, ojalá se de.

No he probado con los personajes non-season, pero jugando en HC y subiendo sólo a punta de bounties, se pasó la raja; ya estoy nivel 70. jugando en dificultado Torment y temiendo por mi vida :risas

No jugaba hace meses, es más, no jugué durante la Season 3 y casi nada de la anterior; ahora, con todo el ánimo jugando \m/
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
No he probado con los personajes non-season, pero jugando en HC y subiendo sólo a punta de bounties, se pasó la raja; ya estoy nivel 70. jugando en dificultado Torment y temiendo por mi vida :risas

No jugaba hace meses, es más, no jugué durante la Season 3 y casi nada de la anterior; ahora, con todo el ánimo jugando \m/
Es que la exp ganada en los nuevos torment y la exp de grift por sobre 50, en grupo en monstruosa :xd

No sé cuánto exp será en números pero como ejemplo te cuento que haciendo un grift más o nemos alto, solito, lleno como 1/4 con buena densidad mi barra de exp :risas

En todo caso los leech pj no se llevan toda el exp ahora, la exp es compartida por todos los miembros de la party.
 

neruxxx

ETDLCQANLIV2
Baneado
Se incorporó
26 Diciembre 2008
Mensajes
1.219
Que buen dato. Acá tengo un colega que tiene VTR y después de la última actualización tiene un lag horrible.
¿Qué opciones hay? Seteo en duro a otro servidor?
tengo vtr y ocupo esto en "argumentos de la linea de comando" esta en las opciones de juego de bnet
OnlineService.Matchmaking.ServerPool=Default
se supone que te deja default en usa y no mas huehue
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Diablo%20III_2015_09_02_04_34_23_697.jpg




Estuve a punto de grabarme pero es que el rift estaba muy denso :mimoso

Es la raja la build.
 
Subir