Meisuke_Katsura

Toyota Supra TechnoViking
Se incorporó
26 Junio 2008
Mensajes
0
¿Es normal que un bárbaro nivel 70+ tenga poco índice de daño en comparación a un Daemon Hunter? Se los consulto porque mi DH de nivel 70 (30) tiene un índice de daño de más de 400 mil (llegando a 500 mil según los poderes extras) pero mi bárbaro nivel 70 con cueva tiene índice de daño de 150 mil... así todo cagón.

es por el equipo especifico del barbaro, yo tengo un barbaro tanke/dps, de aguante tiene 20 palos y de dps tiene 515k pero me costo un kilo encontrar equipo bueno
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.782
es por el equipo especifico del barbaro, yo tengo un barbaro tanke/dps, de aguante tiene 20 palos y de dps tiene 515k pero me costo un kilo encontrar equipo bueno

Mala onda, con el DH encontré equipo güeno rapidito, pero con el bárbaro he sufrido más que la cresta. Siempre en tormento I.
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Es facilito armarse de gear, consulta con kadala :xd

Eso si es diferente un DH a un barb, los DH son una clase solo DPS, mucha ias y eso sube los DPS.

Para un barb a veces teniendo una hearth slaughter, area damage por sobre 50 y set de reakor limpias T6 sin siquiera mirar.

Farmeando gear y tener paciencia es la clave.
 

Meisuke_Katsura

Toyota Supra TechnoViking
Se incorporó
26 Junio 2008
Mensajes
0
en las fisuras superiores es mas facil encontrar legendarios o de conjunto, aunque te salen muchos items repetidos.
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
A un minuto y no consigo terminar un GRift 46 :zippy

Ahora a intentar uno 46+.

Voy a tener que vociferar para buscar un zdps sadder y unos DH para farmear +50 keys. Por mí mismo tope llego a 48 si no me sobra un mono en los trials.

Tuviera una ancient furnace yo cacho que limpio 48 sin intentarlo tanto, por ejemplo de los muchos +45 que he hecho nunca me han salido casi juntos un conduit y power pylon para spawnear el RG, es uno o el otro :(
 
Última modificación:

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
La season termina el 4 pero lo que encuentro penca en que en la nueva que va a empezar no tienen una fecha de duración ya determinada. Están recabando feedback aún :retard

Lo que duró esta última lo encuentro perfecto.

Y lo de los items exlusivos para cada season que se los meten en la raja, no pienso aplicar una season jamás ::x
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
[video=youtube;Yy6vbV22gQs]https://www.youtube.com/watch?v=Yy6vbV22gQs[/video]
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Wizard Changes Preview for Patch 2.2 | Diablo: IncGamers


Van a seguir 4 ó 5 grift levels abajo de las 3 razas "dominantes" :risa (no creo que tanto pero siempre abajo).

Yo borré mi wizard con todo. Ancient set de FB, SS ancient, bueno, casi todo ancient. Los anillos y el amuleto se los pasé a mi WD.

Fue la experiencia más mierdosa que he pasado jugando este juego, meses que podría haber realizado avances grandiosos por estar perdiendo tiempo con esta raza, nunca más con un wizard :zippy







Yo si aplico seasson, los regalos estan bonitos :3
¿Los transmog?, sí, están bacanes.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.782
Wizard Changes Preview for Patch 2.2 | Diablo: IncGamers


Van a seguir 4 ó 5 grift levels abajo de las 3 razas "dominantes" :risa (no creo que tanto pero siempre abajo).

Yo borré mi wizard con todo. Ancient set de FB, SS ancient, bueno, casi todo ancient. Los anillos y el amuleto se los pasé a mi WD.

Fue la experiencia más mierdosa que he pasado jugando este juego, meses que podría haber realizado avances grandiosos por estar perdiendo tiempo con esta raza, nunca más con un wizard :zippy

¿Qué onda Pepo? ¿A qué te refieres con que hay 3 razas dominantes?
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
¿Qué onda Pepo? ¿A qué te refieres con que hay 3 razas dominantes?
Es un decir. Este juego tiene un balanceo como la callampa.

En la PTR, los grift más altos se lo llevan los Dh, barb y monks. Por detrás vienen los sadder y para qué hablar de los monos con int.

Hace semanas atrás en la PTR nerfearon brígidamente a los wizard otra vez, si bien es cierto con el nuevo patch van a ser más fuertes está muy lejos de ser como antes. Son sólo buffs, nuevos items pero ningún cambio real a esta raza.

Me gusta mucho un wizard pero prefiero dar un paso al costado y jugar con otros monos mejor :zippy
 

Doc4eVer

Y los cielos... Temblarán
Se incorporó
18 Octubre 2006
Mensajes
3.791
siempre encontre ridiculo al competencia en PvE... me gusta los ladder por una cosa de resfresco al juego, nunca he sido hardcore en Diablo :p
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
siempre encontre ridiculo al competencia en PvE... me gusta los ladder por una cosa de resfresco al juego, nunca he sido hardcore en Diablo :p
Claro. Cada uno con su manera de jugar y gustos.

A mí me entretiene harto jugar Diablo, pasé varios meses sin jugarlo y pucha que me dolió cuando necesitaba más paragon o ciertos items para que las cosas funcionen. Quería avanzar más con un wiz pero era bien complicado. Cambié de nuevo a un barb y me picó el bichito competitivo :)
 
Última modificación:

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Todavía me duele un poco que hayan sacado la weá de bracer al barb pero WW build is sweet. Todavía quedan cosas que probar.

Con esa weá nunca más pruebo una PTR.

Ahora lo óptimo para exp y loot es por ~GR40, limpiando en pocos minutos se sacan keys por sobre 50 :disturbed
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Volví a crearme un wizard.

Pensaba que había matado los items que tenía de int pero quedaron dando bote en un pj stash.

Es a veces insano el daño que hace el set de tal rasha y eso que no tengo F&R con int nativos así que no los he probado.

Me costó maniobrar un poco pero es un refresh para relajarse. Igual voy a hacer un tier 50+ a ver cómo reacciona el mono, un 44 no fue ninguna proeza.






PD: En otras noticias me quero colar en el top 50 non season barb pero no quiere spawnear un boss decente en un tier 54+ :(
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
54 Down :fuckyeah

Stonesinger al final, guardé un Power Pylon y boom.

Ahora a 55 :zippy





PD: La cagué, no me tuve confianza al final. Debería haberme grabado :/
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Matando todas las keys +50 que tengo, y tengo hartas :sconf

Tuve 5 grifts tier 55 malísimos seguidos así que me puse a practicar más y probando sin Rend en mid 50 (juego solo barb en solo grift). Todavía no encuentro una skill que me guste. TaO es útil para tanquear a blues, escapar de yellows y afrontar más variedad de RG´s pero los yellows con afixes mierdosos es necesario juntarlos si me los quiero pitear de una junto a los mobs y no todos los elites ctm te siguen. Me serviría utilizar wrenching smash rune pero tendría que dropear overpower y eso no va a pasar. Al final usar COTA con lar armas de BK set y WotW6 tiene un ciclo muy largo de espera porque no me gusta una build con mucho CDR y obsidian ring podría ocuparlo después que se acabe la season solamente.
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Diablo%20III_2015_05_15_05_55_14_054.jpg


:fuckyeah




Ahora el verdadero problema va a ser juntar 55+ keys :(
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
No había cacho la tabla, bajé como 25 puesttos :risa

Ahora que tengo 15 keys tier 56 espero poder cumplir con uno pronto :zippy
 
Subir