neruxxx

ETDLCQANLIV2
Baneado
Se incorporó
26 Diciembre 2008
Mensajes
1.219
No me cae el puto restraint :bncry


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
No me cae el puto restraint :bncry


Sent from my iPhone using Tapatalk
Si cae ese ring pero no con buenos stats a veces. Tan raro no es como encontrar un buen CoE.

Agrega si quieres y hacemos unos runs locos 35-40 de vez en cuando para exp-loot. Just hit me up (36-37 ideal para el doble +10 para mi).

En mi firma está mi perfil a diabloprogress con mi btag.

Si juegas con barb mejor todavía :lezippy2
 

neruxxx

ETDLCQANLIV2
Baneado
Se incorporó
26 Diciembre 2008
Mensajes
1.219
Si cae ese ring pero no con buenos stats a veces. Tan raro no es como encontrar un buen CoE.

Agrega si quieres y hacemos unos runs locos 35-40 de vez en cuando para exp-loot. Just hit me up (36-37 ideal para el doble +10 para mi).

En mi firma está mi perfil a diabloprogress con mi btag.

Si juegas con barb mejor todavía :lezippy2

Tengo barb pero no he armado el set que le ponen ahora, tengo el raekkor y es de papel. Cual le ponen ahora ? El de ww con partes del inmortal para tener cota siempre ?

Te agrego, juego regular. Voy paragon 320 algo no mas eso si.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Tengo barb pero no he armado el set que le ponen ahora, tengo el raekkor y es de papel. Cual le ponen ahora ? El de ww con partes del inmortal para tener cota siempre ?

Te agrego, juego regular. Voy paragon 320 algo no mas eso si.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Una mezcla de wastes e inmortal king te vendría bien para comenzar. Es más sólido debido al perma berseker y perma ancianos que pueden servir para generación de más furia o healing.

Con un full wastes (en español ni pico idea cómo se llamará) es un poco más difícil porque se es muy propenso al crowd control de los elites y es ultra gear dependiente. Si no tienes dos buenas armas del set de Bul-Kathos's o items juleros no anda muy bien la cosa.

Al final una es muy lenta, sin casi ni una variante salvo en skills pero más solida, mientras que la otra es más rápida y tiene más variantes. En todo caso en un rato te haces de cualquier set, después farmeando mejoras los stats de los items :yao


A Hodor lo tengo con el set completo de wrath of the wastes y a Rayveness creo que la tengo con la mezcla de el set de inmortal king y wastes para que veas en mi perfil.


Y raekor no pasa de moda, con harto CDR y una In-Geom es ultra rápida para farmer en T6 y en low grifts.

Ah, pregunta importante que debería haber hecho, ¿juegas season?, porque yo aplico solo non season :disturbed
 
Última modificación:

neruxxx

ETDLCQANLIV2
Baneado
Se incorporó
26 Diciembre 2008
Mensajes
1.219
Una mezcla de wastes e inmortal king te vendría bien para comenzar. Es más sólido debido al perma berseker y perma ancianos que pueden servir para generación de más furia o healing.

Con un full wastes (en español ni pico idea cómo se llamará) es un poco más difícil porque se es muy propenso al crowd control de los elites y es ultra gear dependiente. Si no tienes dos buenas armas del set de Bul-Kathos's o items juleros no anda muy bien la cosa.

Al final una es muy lenta, sin casi ni una variante salvo en skills pero más solida, mientras que la otra es más rápida y tiene más variantes. En todo caso en un rato te haces de cualquier set, después farmeando mejoras los stats de los items :yao

Y raekor no pasa de moda, con harto CDR y una In-Geom es ultra rápida para farmer en T6 y en low grifts.

Ah, pregunta importante que debería haber hecho, ¿juegas season?, porque yo aplico solo non season :disturbed

Nope, me da paja partir de nuevo. Quiero armar un mono roto pa solear grietas altas no mas :yao


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Partir de cero ni con todo el tiempo del mundo lo haría :yao

Bien, dale no más.
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.401
yo solo juego season por k me aburro rapido al llegar al 4x, dado que empieza a influir el puto rng para los itmes y rift. Ademas sirve para variar de clase.
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Bajé de un respetable 35 NS barbarian a nivel américano a un 51 lol

Igual bacán que dos compañeros de clan me hayan pasado, son buena onda esos cabros.

El 57 vendrá pronto pero primero necesito más keys y farmear un mejor mara's kaleidoscope.

Mientras tanto rusos en EU barren 60+ :disturbed

Lo más probable es que mate todas las 56 que me quedan y mejorar mi tiempo antes de tirarme de cabaeza a limpiar un 57.

Farmear mid 35 y 40+10 en grupos deja harta exp, así que también espero llegar pronto a paragon 800 y así sólo mejorar mi str.




yo solo juego season por k me aburro rapido al llegar al 4x, dado que empieza a influir el puto rng para los itmes y rift. Ademas sirve para variar de clase.
Pero en NS igual puedes variar de clase y con muchos más recursos. Al menos en el caso de un jugador casual, por dar un ejemplo.

Bueno, en todo caso este es un tema delicado en los chat del juego y el los foros de blizz.

NS tiene sus cosas buenas las cuales los que aplican season no las ven. Comprendo que sea un refresh pero ya el sólo hecho que hayan ítems exclusivos sólo para los que jueguen season y comenzar todo de nuevo me mata.
 
Última modificación:

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.401
Para mi es un tema súper personal, cada uno tiene su visión al respecto/pros y contras, no hay respuesta universal a eso. En general para mi es divertido el season al principio (1eras 2-3 semanas) luego me aburro brigido. Supongo que por que en esas 2-3 semanas camelleo muchísimo y fácil llego pagaron 2xx-3xx, de echo actualmente toy paragon 420 season creo. En NS me aburro mas aun y de echo tengo menos paragon que en season xD
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Claro, pero la ridícula cantidad de exp que ganan los leech ojalá se termine o se comparta como se hacía con el MF en vanilla.

Esto se discute, hay un largo thread en los foros del blizz acerca de este asunto.

Por lo general voto por kick cuando alguien busca a otro para una party y aparece con full exp gear. Eso no es ser zdps, es ser un vil leech que no sirve para nada :disturbed

Bueno, pero la cosa es que al final jugar o no jugar season es cuestión de gustos.

Como yo tengo un clan donde casi todos juegan NS, casi todos barb y uno que otro std yo estoy bien jugando este modo.




/Tapatalk
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Kanai’s Cube :fsjal

http://www.diabloii.net/blog/comments/diablo-3-patch-2-3-0-preview-new-stuffs

www.diabloii.net/blog/comments/patch-2-3-theorycrafting-kanais-cube

http://www.diabloii.net/blog/comments/blizzard-qa-on-kanais-cube

And:


Will we see any changes to the Infernal Machine in patch 2.3.0?!? As I remember I saw a post or video of the devs saying that there will be changes in a/the next content patch.

Travis Day: This is a very large patch so we were unable to fit ALL the awesome changes into the preview blog. There are changes to the Hellfire event structure coming in the next patch. Keywardens will now directly drop Infernal Machines instead of Keys and the Hellfire Amulet now has a socket built in.

Check them out once they hit ptr and let us know what you all think! =)
- See more at: http://www.diabloii.net/#sthash.vUmsC41A.dpuf
 

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Mensajes
2.170
Se viene la raja el nuevo parche :D

Y parece que darán como premio, una montura para quienes juegan Heroes of the Storm \m/
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
OMG que está bajo el ping.

Busqué el porqué y pusieron un server en Brasil.

Not bad.
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Ahora estara lleno de brazucas igual que eñ hots :yao ?
Ni idea, no juego hots.

Pero se siente una fluidez que nunca había experimentado jugando D3.

No sé si el mismo server me conecta en la PTR, como todavía no la bajo no cacho.

Sería la raja si, el tiempo de espera en cada PTR para jugar un partida es demasiado (¡horas!).
 

neruxxx

ETDLCQANLIV2
Baneado
Se incorporó
26 Diciembre 2008
Mensajes
1.219
Ni idea, no juego hots.

Pero se siente una fluidez que nunca había experimentado jugando D3.

No sé si el mismo server me conecta en la PTR, como todavía no la bajo no cacho.

Sería la raja si, el tiempo de espera en cada PTR para jugar un partida es demasiado (¡horas!).

Entre recien y me salio mensaje de servidor ocupado, despues 220ms un rato hasta que bajo a 160 :zippy
 
Subir