wathy

Papa de Javito^^
Se incorporó
23 Octubre 2004
Mensajes
490
cierto, anoche me dropear en plano sel set cain, ahora necesito sacar las mariposas, donde se sacan esas weas? xD
 

Logeid

Don Nadie
Se incorporó
23 Marzo 2007
Mensajes
1.478
Yo tambien necesito mariposas!, putaque necesito un arma, ando con una legendaria right now!
 

WarBlack

MMORPG Gamer!
Se incorporó
19 Marzo 2005
Mensajes
946
Yo ir con trifecta en anillos y lo dems resistencias y reduccin de CD.

Ya le agarre el vuelo al crusader, me gusta como va hasta ahora, sin problemas en T1 :D!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Se incorporó
18 Agosto 2008
Mensajes
440
Voy a probar mejorar mi dao elemental, por ahora ando muy relajado en T1 ya no muero nunca y los elite duran a los mas 10 segundos usando epiphany.
En rif se me juntan 2 grupos de elite es lo mismo, tengo 1400 de resistencias y mi dps con los buff anda cercano a las 800k. Me recomiendan pasar a T2?
Ademas la explocin del Andariel Visage + Cyclone Strike anda filete.
Ayer me salieron 2 items para build elemental de rayo(Odyn Son - Game Guide - Diablo III y The Eye of the Storm - Game Guide - Diablo III), pero pierdo dps, que me remiendan. U_U
Quedo filete el escalado de items a lvl 70. Esta muy entretenido farmear ahora.
Hoy voy a cambiar mi pasiva de Exalted Soul por Unity, para aprovechar el +20% de dao cuando se activan los Esqueletos de mi collar. Recin se me ocurri xD
Recomendaciones a mi monk.
Armanda - Community - Diablo III

Yo tengo stats un poquito superiores con buff (1550 allres y 950k dps) y estoy haciendo rift T3 en forma relativamente eficiente. Eso si hay que tener cuidado con algunos elites, se te juntan un par de rayos arcane encima y a piso, o a veces dos elites juntos con frozen que llenaban la pantalla entera, que me tuve que kitear hasta que recarg epiphany. Salvo eso, bastante tranquilo, as que yo pienso que podras ir por T2 relajado, e incluso T3 en rift con harto cuidado, para maximizar ell drop de legendarios.

En cuanto a build, yo opt por fire ally, que me da 10% ms dps, y unity que afecta al fire ally y al templar, dndome 10% ms, y 5% extra si entra alguien a la party.
Trat de ocupar otro mantra que no fuera MoH pero me mora mucho en T3.
Estoy ocupando build de fire, pero todava no logro que la desgraciada de kadala me tire la cindercoat, cuando me caiga va a ser bestial.

Otro consejo importante es tratar de rolear armor en el equipo, la verdad es que pasados los 1400-1500 allres subir ms tiene un retorno en mitigacin menor que subir el armor. Yo hice la prueba porque llegu a tener en un momento 1900+ allres, y cambi todos mis puntos paragon de allres a % de armor y el toughness que me daba era mucho mejor, porque adems estaba ocupando STI de pasivo.
Por otra parte el hp ptimo es entre 250-300k teniendo la mitigacion lo ms alto posible, para que todas las medidas de healing sean ms eficientes (el monk tiene todos sus heal y escudos en montos fijos, y no porcentuales como el barb). Fui cambiando vit por armor en varias piezas, y la diferencia fue notoria cuando llegu a 9.000 de armor... Lo ideal sera llegar a 10.000 y mnimo 1300 all res, y despus de eso full dps, dao elemental y dao por skills, porque en torment mayores, al menos para monk es imposible mitigar el dao insano del mob (T5-T6), por lo que la nica va es subir un poco ms la vit pa no irse a piso con dos golpes y luego tener tanto dps que todo muera suficientemente rpido para no alcanzar a hacer mucho dao.


Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
 
Última modificación:

WarBlack

MMORPG Gamer!
Se incorporó
19 Marzo 2005
Mensajes
946
Y el crusader tambin rommers, bueno, tambin depende mucho como lo equipen, yo en mi caso tengo 18k armor y 1200+ RA, pero es por falta de equipo mas que nada.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Se incorporó
18 Agosto 2008
Mensajes
440
Cuando entra otro player a la party se va el follower, as que quedas igual. Cuando entra ms de uno empiezas a ganar.



La otra vez le y expliqu (dado que era una duda que tena hace tiempo), que la relacin armor:all resistance debe ser 10:1. Se ha hecho una mala costumbre stackear AR olvidando el armor, haciendo que la EH sea menos efectiva.

Recuerden: La def ideal es, por cada 10 armor, 1 AR. Obviamente, los monks son los que mejores posibilidades tienen de lograr este perfecto equilibrio, dado el One with Everithing.

Tienes razn con lo del follower, es cuando entra ms de un player a la party.
Respecto al 1:10 allres:armor, un tipo en el foro oficial hizo un muy buen anlisis cuando sali RoS, desmintiendo el mito. Era una muy buena forma de guiarse en el equipo pre RoS, logrando un buen equilibrio por ejemplo entre 6000 armor y 600 res, pero en RoS al haber valores ms grandes no es igual, porque la disminucin de retorno que ocurre al acumular mucho res no ocurre exactamente al mismo nivel del armor, estaban todos los clculos matemticos marcianos hechos, y el gallo lo demostraba.
Igual sigue siendo una buena gua, pero es muy variable segn la clase, los barbs y crusaders al tener alto str siempre tienen ms armor que un monk, que acumula res con OwE. Es por eso que para un monk es ms efectivo rolear un stat secundario y acumular harto alres hasta el punto de disminucin de retorno (que en mi opinin es alrededor de 1400), luego rolear armor en las piezas que se pueda para llegar a 10.000 ojal. Si tratas con un monk de llegar por ejemplo a 1200/12000 te va a ser muy difcil, porque vas a desperdiciar muchos stats secundarios que podran ser OwE, y ocupar stats primarios con armor que podran der vit, dps, dex, dao elemental etc. Por eso mi consejo sera ir full OwE con stat secundario, al llegar al objetivo tirar todos los puntos de paragon a % armor y cambiar unas tres piezas a stat primario armor.
Para un barb es distinto, porque por el puro str ya anda sobre los 12000 de armor, ni hablar si ocupa pasivos. Entonces es ms eficiente empezar a ocupar roll primario en all res, ya que no tiene OwE, que en armor, y probablemente llegar a una relacin final algo as como15000/1000 armor:allres. Nuevamentr si quiere llegar a un perfecto 12000:1200 tiene que rolear all res en casi todas las piezas para poder llegar a esos valores de allres, perdiendo muchos otros stat primarios valiosos.
Todo esto obviamente no considera pasivos ni buffs activos que varan con la build, tampoco bonos de set, porque ah las posibilidades son infinitas, a excepcin de OwE, que para los monks es mandatorio para poder sobrevivir de T2-3 en adelante.

En resumen, el 1:10 es una buena gua para orientarse en el equipo pero yo no lo recomendara para un monk por las razones ya explicadas, para las clases str tampoco lo creo, pero no lo se a ciencia cierta ya que no he ocupado mi barb en RoS. Probablemente para las clases int anda perfecto.
100% de acuerdo en todo caso en que olvidarse del armor es un error garrafal.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
 
Última modificación:

Reimons

Pro
Se incorporó
10 Diciembre 2011
Mensajes
616
yo en este momento estoy en 915AR y 9124 de armor, hasta el omento siento que anda bien..
 

darkside939

Fanático
Se incorporó
9 Octubre 2007
Mensajes
1.501
estimados,
alguien de aca tiene alguna solucion para el excesivo lag del juego?
hoy compre el RoS(tengo el diablo 3 desde el ao pasado) y no habia jugados desde hace mas de 3 meses y luego de terminar la instalacion me puse a jugar y me pareci raro ver como trataba de pegarle a los monos (un miserable paladin lvl1) y nada... claramente era lag as que hice una simple busqueda me d cuenta que es un problema mas que conocido, pero no encontr una sola solucion...
que descepcion mas grande el juego con este problema.
 

WarBlack

MMORPG Gamer!
Se incorporó
19 Marzo 2005
Mensajes
946
Hoy da el server ha estado lageado :(

Las otras veces sin problemas de lag :)

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Mensajes
2.170
Mi brbaro volvi a las canchas y est bastante entretenido, adems de que pude llegar a las 970k dps full buff, pero no tengo ningn tipo de +%skill dmg o +%elemental dmg, por lo que podra mejorar.

An me falta actualizar con equipo nivel 70, pero de a poco se avanza.
Ark - Community - Diablo III

Estoy ocupando la siguiente Build: Barbarian - Game Guide - Diablo III

La gracia de sta build, es que cuando estoy frente a Elites y si es que estoy falto de Fury, empiezo con Earthquake, sino, de cabeza con HotA's. Luego ocupo el War Cry - Charge y despus, ocupo las tres cargas de Avalanche y as maximizo mi dao por segundo de muy buena forma, sin dejar de pegar HotA's. Una vez superada esa fase, me mantengo con Frenzy - Smite y las recargas de Avalanche que se vayan liberando.

Uno de los pilares de la build es utilizar el pasivo que permite que Earthquake y Avalanche generen Fury con cada activacin y por eso logro mantener por bastante tiempo los golpes con HotA. Por otro lado, con el nivel de gasto que implica utilizar HotA, el cooldown de Avalanche logra reducirse rpidamente y como dps adicional, los clones de Haunt of Vaxo hacen muy bien la pega.

Espero que les est yendo bien con los drops :)
 

WarBlack

MMORPG Gamer!
Se incorporó
19 Marzo 2005
Mensajes
946
Mi crusader va de lujo, sin problemas en T3-4, pero perdi un poco el rumbo y voy a tener que rolear nuevamente los items.

Si lo quiero tanke necesito en los items:

Str - Vit - RA - CDR y rellenar en anillos y amuletos con trifectas y en lo posible dao elemental con Thorns.

El set se mantiene, pero necesito mejores stats.

Lo intentare, pero sera un laaargooo farmeo nuevamente :yao

Pero igual esta muy bueno, como le deca al doc4ever, nunca pens que me iba a entretener tanto con el.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Última modificación:

Alej0~

Pro
Se incorporó
4 Agosto 2007
Mensajes
785
Wenas, quiero retomar este juego, en donde puedo encontrar los expansin barata en formato digital?

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 

Doc4eVer

Y los cielos... Temblarán
Se incorporó
18 Octubre 2006
Mensajes
3.791
Wenas, quiero retomar este juego, en donde puedo encontrar los expansin barata en formato digital?

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk




No lo vas a encontrar mas barato que desde la pgina oficial de blizzard, puedes esperar a alguna oferta.





Sent from my RM-821_lta_lta1_551 using Tapatalk
 

Hapossai

Don Hapo
Se incorporó
27 Enero 2005
Mensajes
37
Y como se compra por la pagina de blizzard?

Sent from my LT22i using CHW mobile app
 
Subir