Reimons

Pro
Se incorporó
10 Diciembre 2011
Mensajes
616
:O?
68939f2889303ce5a882b90055524519.png
 

Vegettoex

Adicto a la tecnologia
Se incorporó
20 Febrero 2004
Mensajes
1.108
Y eso es algo propuso un fan o algo oficial??

Enviado desde mi Xperia ZR
 

wathy

Papa de Javito^^
Se incorporó
23 Octubre 2004
Mensajes
490
cambie todo mi equipo para potenciar el dao de rayo y se nota mucho antes tenia 700k dps sin buff y como 900k sostenido y no mataba tan rapido como ahora que con buff llego a 700k aprox.
El dao elemental es la luzzzzzz

Armanda - Comunidad - Diablo III
solo espero que me salga esta espada ql Trueno furioso, espada bendita del hijo del trueno - Gu
Pero por ahora ando feliz y muy relajado en t2, hoy voy a probar como ando en t3, aunque mis resistencias son un poco bajas solo tengo 1300
 
Se incorporó
18 Agosto 2008
Mensajes
440
cambie todo mi equipo para potenciar el dao de rayo y se nota mucho antes tenia 700k dps sin buff y como 900k sostenido y no mataba tan rapido como ahora que con buff llego a 700k aprox.
El dao elemental es la luzzzzzz

Armanda - Comunidad - Diablo III
solo espero que me salga esta espada ql Trueno furioso, espada bendita del hijo del trueno - Gu
Pero por ahora ando feliz y muy relajado en t2, hoy voy a probar como ando en t3, aunque mis resistencias son un poco bajas solo tengo 1300

Estimado reljese con las resistencias, en torment no tan alto lo importante es que todo muera muy rpido para que no alcance a hacer mucho dao.
Yo farmeo habitualmente rift en T3, con mi monk, y dependiendo de la build y el equipo me muevo entre 1200 y 1500 res, y la verdad no noto taanta diferencia. El caso es que no puedes pararte encima de 3 rayos arcane ni aguantar 2 o 3 explosiones de molten al mismo tiempo a menos que tengas muchisimo hp. Salvo eso, moviendose en forma inteligente no deberas tener problemas con T3 y ese dps. Yo estoy con build de fuego y CDR, actualmente con 56% CDR mi epiphany recarga en menos de 27 segundos, y eso que aun no reasigno mis puntos de paragon. El cuento es que si aparece un elite, trato de que estn todos juntos, iner sanctuary con runa de dao de 30% extra, epiphany con spirit al tope y elite down en 6-10 segundos, o sea con cuea alcanza a salir un rayo de arcane.
Manda request invite cuando quieras y probamos rift T3.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
 

Doc4eVer

Y los cielos... Temblarán
Se incorporó
18 Octubre 2006
Mensajes
3.791
FistAngel - Comunidad - Diablo III

algun consejo?, se que me falta equipo, pero no me ha salido, les comento mis planes y uds me cuentan que les parece :)

anillos
Anillo de grandeza real - Gu

toy farmeando hasta que me salga con trifecta

Piedra de Jord

no me ha caido :(, talvez deveria sacarme Sello de Leoric - Gu y mientras tener un trifecta amarillo...

armas

Me falta 1 con dao elemental, no me ha caido NADA, siempre me cae odin :(, pero queria consultarles que talves sea mejor un arma con dao vs ELIT..

amuleto

Necesito uno con dao elemental y probabilidad de critico todavia nada...

yelmo

Esta bien... pero podria tener socket, voy a seguir roleando hasta que salga mas decente...

eso en general... el set de Asheara me lo voy a sacar, tengo 3 piezas del Vestidura de Mil Tormenta, pero una de ellas es casco el cual no voy a usar todavia, hasta tener otra parte del set, quedaria:

- Set Autoridad de Aughild.
- Vestidura de Mil Tormentas.
-( me gustaria chantarle blackthorner XD, pero se complica).

ideal seria:
- Set Autoridad de Aughild :brasal, hombro
- Vestidura de Mil Tormentas: pies, pecho, mano
- Blacthorne : amuleto y pierna.

Asi tendria harto dao vs elit, hehehe.


saludos!
 

Heath

Miembro Activo
Se incorporó
5 Abril 2009
Mensajes
18
Estimados, estoy en la duda de comprarme el juego, ya se que han respondido la pregunta pero vale la pena volver? Me da nostalgia ver este tema pq me compre diablo 3 en precompra jugu lo mas q pide pero me termino aburriendo. Para esa gente q paso algo similar es tan distinto como para volver?

Saludos!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

SynthesizedRetro

SpaceSynth Sound
Se incorporó
16 Octubre 2011
Mensajes
276
es bueno, pero cuando tienes buen gear puede llegar a ser frustrante si juegas harto.

si eres de los q juega poco, dale nomas. creo q es buena compra en ese sentido siendo lo mas objetivo posible


Enviado desde mi ladrillo con Tapatalk
 

iarechumi

||Stop To Think||
Se incorporó
17 Mayo 2009
Mensajes
846
Estimados, estoy en la duda de comprarme el juego, ya se que han respondido la pregunta pero vale la pena volver? Me da nostalgia ver este tema pq me compre diablo 3 en precompra jugu lo mas q pide pero me termino aburriendo. Para esa gente q paso algo similar es tan distinto como para volver?

Saludos!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Es prcticamente un juego nuevo para mi. Yo lo deje de jugar el 2012 por lo mismo que dices, me termino aburriendo, ahora con RoS no hay da que no juegue por lo menos 1 o 2 horitas.

Comprelo nomas compadre.
 

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Mensajes
2.170
Estimados, estoy en la duda de comprarme el juego, ya se que han respondido la pregunta pero vale la pena volver? Me da nostalgia ver este tema pq me compre diablo 3 en precompra jugu lo mas q pide pero me termino aburriendo. Para esa gente q paso algo similar es tan distinto como para volver?

Saludos!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Yo me estoy dando un descanso porque estaba jugando mucho :xd

Como dicen, es un juego nuevo.
 

WarBlack

MMORPG Gamer!
Se incorporó
19 Marzo 2005
Mensajes
946
Yo me retire temporalmente de Diablo, no por que sea mal juego, es todo lo contrario.

Pero cuando has esperado por ms de 2 aos un juego el cual no tiene comparacin con ningn otro conocido (bueno si, uno de hace unos 20-25 aos atras) es amor a la primera muerte :gordo

En fin, te recomiendo comprarlo, no te arrepentiras ;)

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Hace rato que no juego, llego a mi casa a [strike]trollear[/strike] leer algo interesante en el foro, a ver algo y cago en un rato al tuto :disturbed

Hecho de menos esos das que pasaba de largo en la noche jugando xD
 
Subir