WarBlack

MMORPG Gamer!
Se incorporó
19 Marzo 2005
Mensajes
946
Buenos cambios al crusader si es verdad esa info.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

wareca

Diógenes
Se incorporó
4 Abril 2009
Mensajes
205
  • Reworked: Your Armor is increased by 30% of your Dexterity. *0* ahora durare un guate mas
 

wareca

Diógenes
Se incorporó
4 Abril 2009
Mensajes
205
pico en el ojo pa mi y aparte que ahora se me cierra a cada rato el juego ql "E6ABE42B-2118-48BC-8032-1D460277D017"
 
Se incorporó
18 Agosto 2008
Mensajes
440
Ok, a partir de hoy dejo oficialmente mi monk inactivo y empiezo un WD o cualquier otra huea. Me tiene chato blizz y su incapacidad de resolver los problemas de sobrevivencia y dao, ni hablar de lo difcil que es craftear equipo OWE para que te igual barran los elites de T4 hacia arriba. Ni hablar del dao, que es ridculo, y lo nico que buffean es la cag de campana que gasta la mitad del globo de spirit, es ridculo comparado a un WD, barb, y ahora un crusader.
Desde que sali RoS que estoy tratando de sacar una cindercoat que es lo nico que podra mejorar mi dao un poco para bajar los elites de torment alto suficientemente rpido como para que no me maten con una cag de explosin de molten y jailer.. Es ridculo, 25 o 30 hombreras aughild crafteadas y todava ninguna con mi resistencia de OWE.... Grrrr incompetentes.
Sigamos bufeando crusas y wds, a ver si queda algn inmolado jugando monk fe ac a un par de meses.
Me retiro indignado

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Que son llorones los clickers :troll
Por eso jugar despus, con los nerfeos.

Enviado desde mi AlienApple
 
Se incorporó
18 Agosto 2008
Mensajes
440
Parece chiste la huea jajajaja me conecto despus del parche nuevo, y me quedaban como 50 shards, as que dije me las gasto altiro y chao, a equipar otro mono. Y lo primero que aparece, pero lo primero, es la puta cindercoat, ms encima con arcane res que es lo que ocupo para OwE en mi monk. No lo poda creer, despus de un mes y medio me sale a la primera, pero mejor no especular en teoras conspiratorias y le puse los sockets y las cag, ahora juego sin generador de spirit y masacro T3 como si fuera normal. Aun as el personaje est desbalanceado en cuanto a dao y defensas, pero al menos le dio un nuevo aire para mi.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
 

WarBlack

MMORPG Gamer!
Se incorporó
19 Marzo 2005
Mensajes
946
Yo sigo pegado en Dark Souls 2, ver si este fin de semana le dedico algunas horas a Diablo 3 para ver que tan OP quedaron el crusader y el Witch Doctor

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

SynthesizedRetro

SpaceSynth Sound
Se incorporó
16 Octubre 2011
Mensajes
276
toy con un ataque de hiper actividad, dado que haciendo rifts en t6 (creados por pj level 1) con menos de 300 bs, saque shoulders eq y guantes ik con el barb :D

sin mencionar q ayer hice una pura cajita en t3 y al toke rorg... :D

si alguien juega barbaro y esta medianamente bien equipado, puede agregarme de amigui synthretro#1603, siemrpe hagoo rifts con gringos de la misma clase. lo mismo pa los q juegan dh.
 

Vegettoex

Adicto a la tecnologia
Se incorporó
20 Febrero 2004
Mensajes
1.108
toy con un ataque de hiper actividad, dado que haciendo rifts en t6 (creados por pj level 1) con menos de 300 bs, saque shoulders eq y guantes ik con el barb :D

sin mencionar q ayer hice una pura cajita en t3 y al toke rorg... :D

si alguien juega barbaro y esta medianamente bien equipado, puede agregarme de amigui synthretro#1603, siemrpe hagoo rifts con gringos de la misma clase. lo mismo pa los q juegan dh.
Y entren al clan!!!!!
 

cl0k

Pro
Se incorporó
11 Septiembre 2004
Mensajes
915
toy con un ataque de hiper actividad, dado que haciendo rifts en t6 (creados por pj level 1) con menos de 300 bs, saque shoulders eq y guantes ik con el barb :D

sin mencionar q ayer hice una pura cajita en t3 y al toke rorg... :D

si alguien juega barbaro y esta medianamente bien equipado, puede agregarme de amigui synthretro#1603, siemrpe hagoo rifts con gringos de la misma clase. lo mismo pa los q juegan dh.
creo que uno de los tantos fix de este mantenimiento es eso, arreglar el torment creado por pj lvl 1
 
Subir