Dónde ven anime? Crunchyroll, Netflix, Prime Video, Pirata? (Funanimation, Anime Onegai)

Dónde ven anime?

  • De pago

    Votes: 25 35,7%
  • Pirata

    Votes: 54 77,1%

  • Total voters
    70

D_Fens

Capo
Baneado
Se incorporó
2 Septiembre 2019
Mensajes
304
Ahora por Crunchyroll de forma algo anecdótica. Entré en un proyecto de canal de TV online y en el grupo pregunté simplemente ¿Alguien tiene Crunchyroll? Solo pregunté y me dijeron "Toma aquí tienes una cuenta premium" .... "Shaaa helmanito, guena onda" le dije al loco que me dio la cuenta.
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.184
Yo sigo con la tienda del tío bito, estoy viendo muy poco como para pagar por algún servicio.
 

joe_s

Miembro Regular
Se incorporó
28 Agosto 2009
Mensajes
35
crunchyroll y algunas en netflix, no se como andara Prime en estos dias, igual Roku tiene unos canales de anime gratis.
 

Dan_Rendar

Capo
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
114
Crunchyroll + VPN mas lo que hay en netflix y amazon, y lo que no encuentro en ninguno lo busco con parche en el ojo
 

D_Fens

Capo
Baneado
Se incorporó
2 Septiembre 2019
Mensajes
304
crunchyroll y algunas en netflix, no se como andara Prime en estos dias, igual Roku tiene unos canales de anime gratis.
En Roku son canales que puso Hollogram y de los que se lavan las manos si Roku los bloquea por denuncias de licencias. Eso sí te refieres a canales como Locomotion, Kanade, Cachipum que no tienen nada que ver con Roku realmente. Pluto TV es el que está compartiendo anime gratuito y legal.
 

AroVS

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
188
otakustv.com, me parte las weas las restricciones de región que tiene netflix y amazon 😢
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.323
Ahora que tengo espacio más espacio, estoy ordenando el material de mejor manera, y deshacerme de la dvds que tengo amontonados.
Hay materia que directamente vi voy a ver, y dejaré solo los clásicos y esenciales, además, de que aprovecho de renovar el anime, que he ido encontrado en mejor calidad. Aún hay clásicos, que derechamente no son anime, pero me gustaría tener en mejor calidad, como los thundercats, silverhawks por ejemplo. Las versiones que tengo no son para tirar cohetes.

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 

D_Fens

Capo
Baneado
Se incorporó
2 Septiembre 2019
Mensajes
304
Por una lista de iptv adicionalmente, aunque no es completa y tiende a pegarse.
 

nikhoxz

Pro
Se incorporó
17 Noviembre 2010
Mensajes
571

Ojo, que es pagina gringa, probablemente la mejor pagina que hay de animes por la cantidad de usuarios que comparten multitud de versiones de un mismo anime. ovas y peliculas, en 720p, 1080p Blu Ray.. etc.. pero como es gringa, entenderán que la mayor parte del contenido esta subtitulado (o doblado al inglés), y creo que hay que tener un nivel al menos intermedio alto o avanzado para ver de manera normal, osea, no quedarse con dudas de que significa una palabra o tener la suficiente velocidad de lectura en inglés para no andar pausando cada cierto tiempo.

Si tienen buen nivel de inglés (al menos leyendo), esta pagina es todo lo que necesitas.

PD: tambien tiene OST, novelas, live actions, juegos, etc...
 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.252

Ojo, que es pagina gringa, probablemente la mejor pagina que hay de animes por la cantidad de usuarios que comparten multitud de versiones de un mismo anime. ovas y peliculas, en 720p, 1080p Blu Ray.. etc.. pero como es gringa, entenderán que la mayor parte del contenido esta subtitulado (o doblado al inglés), y creo que hay que tener un nivel al menos intermedio alto o avanzado para ver de manera normal, osea, no quedarse con dudas de que significa una palabra o tener la suficiente velocidad de lectura en inglés para no andar pausando cada cierto tiempo.

Si tienen buen nivel de inglés (al menos leyendo), esta pagina es todo lo que necesitas.

PD: tambien tiene OST, novelas, live actions, juegos, etc...
para encontrar material con subs al español o multisubs, usar el filtro y dejar la categoría en "Anime - Non-English-Translated"
y buscar algun fansub , como "puya" o "rebootsubs", o "erai-raws multi"

Screenshot_2021-03-17 reboot Nyaa.png
 

Barbanegra

Paranoid Android
Se incorporó
17 Junio 2009
Mensajes
1.233
Aporto con otro sitio mítico. Hay mucho anime clásico además del actual. Muchas joyas.
La única condición es estar compartiendo algo que este subido, se soluciona bajando algo por descarga directa y lo dejas subiendo por torrent.


Enviado desde mi LM-V350 mediante Tapatalk
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.321
últimamente en la plataforma de videos de facebook (en latino especialmente), es como youtube pero sin estar tan gobernado por el copyright. otras las que había nombrado antes crunchyroll, netflix, anime flv y de repente pillo algo en youtube que aún no lo han bajado
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Revivo el tema.

Desde ayer creo, ya se puede contratar el servicio de funimation desde Chile.

3900 el mes y 39.000 el año, un poco más caro que crunchyroll.

Lo malo que solo se puede ver por el navegador, aún no están disponibles las app en Google play o Android tv.


0e5d186fdd42ed1f53560e2f022127c3.jpg


Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
 

Patagonicus

Fanático
Se incorporó
10 Julio 2006
Mensajes
1.432
Revivo el tema.

Desde ayer creo, ya se puede contratar el servicio de funimation desde Chile.

3900 el mes y 39.000 el año, un poco más caro que crunchyroll.

Lo malo que solo se puede ver por el navegador, aún no están disponibles las app en Google play o Android tv.


0e5d186fdd42ed1f53560e2f022127c3.jpg


Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
Solo por navegador? Pucha!

Alguien lo ha probado con el método de castear a la TV? Yo por lo mismo dejé de pagar el de Crunchyroll ya que su app era tan mala nativamente que la desinstalé y empecé a castear los capítulos, pero luego me di cuenta que podía hacer lo mismo con la app Legión Anime...
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Solo por navegador? Pucha!

Alguien lo ha probado con el método de castear a la TV? Yo por lo mismo dejé de pagar el de Crunchyroll ya que su app era tan mala nativamente que la desinstalé y empecé a castear los capítulos, pero luego me di cuenta que podía hacer lo mismo con la app Legión Anime...
Será cosa de tiempo para que liberen la app.

Crunchyroll depende mucho de la tele, en un xiaomi mi tv stick la app funcionaba super mal, ni funcionaba mejor dicho, pero instalando una app más antigua andaba bien, yo la uso en una sony con Android tv y funciona bien.

Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
 
Subir