Dónde ven anime? Crunchyroll, Netflix, Prime Video, Pirata? (Funanimation, Anime Onegai)

Dónde ven anime?

  • De pago

    Votes: 25 35,7%
  • Pirata

    Votes: 54 77,1%

  • Total voters
    70

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
ultimamente solo algunas series las descargo y veo en plex, el resto en animeflv
 

hagbard

Miembro Activo
Se incorporó
20 Marzo 2021
Mensajes
20
En tioanime y una que otra en netflix, aunq más de una vez me he tentado de pagar crunchyroll
 

jorge l caceres l

Bla bla bla
Se incorporó
28 Octubre 2007
Mensajes
661
si hay temporada buena que valga la pena la calidad, por crunchy, en lo común por streaming de netflix o prime, por animeflv en su gran mayoría.
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.326
últimamente veo que los servicios "no de pago" están subiendo videos en muy baja calidad, onda 1080p, pero muy pixelado, he encontrado una pagina que no conocía monoschinos2, que el contenido esta en una calidad bastante aceptable, años atrás se subía contenido en muy buena calidad, no sé por que se han descuidado tanto
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.273
últimamente veo que los servicios "no de pago" están subiendo videos en muy baja calidad, onda 1080p, pero muy pixelado, he encontrado una pagina que no conocía monoschinos2, que el contenido esta en una calidad bastante aceptable, años atrás se subía contenido en muy buena calidad, no sé por que se han descuidado tanto
menor calidad, menor tamaño, menos consumo de enlace, mas clientes a la vez. :zippy
 

mafediz

player 1 start!
Se incorporó
13 Enero 2010
Mensajes
207
no pezco hace años streaming:aplico nyaa la temporada anterior: dual audio, 1080p o inclusive calidad bd si es que está disponible. con codec de mejor compresión. también puedes encontrar con multisubs, pero rara vez vienen con dual audio esos.

descargo directo a servidor plex, y streaming a tv o celular.
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.273
no pezco hace años streaming:aplico nyaa la temporada anterior: dual audio, 1080p o inclusive calidad bd si es que está disponible. con codec de mejor compresión. también puedes encontrar con multisubs, pero rara vez vienen con dual audio esos.

descargo directo a servidor plex, y streaming a tv o celular.
desde que salió sonarr que nunca me pierdo un estreno :zippy
 

Polistoteles

Miembro Activo
Se incorporó
29 Octubre 2021
Mensajes
11
Crunchyroll, aunque la verdad es que es remala la aplicación, no sé que clase de servidores tienen estos desgraciados, pero se pasa pegando.
 

Alluka Zoldyck

Miembro Activo
Se incorporó
13 Diciembre 2020
Mensajes
14
Crunchyroll, aunque la verdad es que es remala la aplicación, no sé que clase de servidores tienen estos desgraciados, pero se pasa pegando.
Al menos los videos de crunchy sí se ven en 1080p, me salí de funimation porque los videos con suerte cargan en 540p aún con la calidad forzada en alto.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
yo veo por la web (gratis) y no se me pega, será la aplicación la mala? ojo que necesitas mas mbps que un videos de netflix
es el sistema de ellos que se satura con poca carga
cuando hay capitulos de estreno que estan recien saliendo, no se pueden ver de inmediato en hd, y solo deja usar baja calidad, ademas de cuelgues al momento de reproducir incluso en baja calidad
pero eso se ve en series de estreno con nuevos capitulos, con lo viejo o que ya no tiene tanta demanda no se tienen problemas
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.326
es el sistema de ellos que se satura con poca carga
cuando hay capitulos de estreno que estan recien saliendo, no se pueden ver de inmediato en hd, y solo deja usar baja calidad, ademas de cuelgues al momento de reproducir incluso en baja calidad
pero eso se ve en series de estreno con nuevos capitulos, con lo viejo o que ya no tiene tanta demanda no se tienen problemas
Debe ser eso, yo aveces sigo las series en crunchy pero una semana después del estreno en japon para no pagar el premiun ya que no me importa estar al día y si es mucho el suspenso aplico monoschinos2, pero prefiero crunchy y que la calidad la encuentro muy alto, el 1080p es mejor que el 1080p de netflix y por lo que veo en mi medidor también le exige mas a la conexión
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Crunchyroll se funciona (absorbe) a funimation, desde ayer ya están apareciendo series que solo estaban en funimation, esta última dejara de recibir series de estrenos y sólo seguirá con los capítulos que ya tenía en emisión.



Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
 

Samsarulz

Xtreme Overclocker
Se incorporó
18 Marzo 2009
Mensajes
932
Por acá en Crunchyroll pero no están todas las series. Al final termino en AnimeFLV. Saludos
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.326
a propósito crunchyroll dejara de ofrecer anime gratis, de las nuevas temporadas que salgan, los que están gratis se quedan
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
aca dandole mas uso a Plex
como lo cambie de Docker a Kubernetes (K0s), funciona mas rapido y agil, pero en el proceso debi recuperar espacio y me pitie (sin querer) la carpeta de anime que guardaba, solo quedo el anime viejo y peliculas :risas
mejor, asi bajo las nuevas que estoy viendo :p
 

AlvaroLiveCL

Miembro Regular
Se incorporó
8 Mayo 2018
Mensajes
81
aca dandole mas uso a Plex
como lo cambie de Docker a Kubernetes (K0s), funciona mas rapido y agil, pero en el proceso debi recuperar espacio y me pitie (sin querer) la carpeta de anime que guardaba, solo quedo el anime viejo y peliculas :risas
mejor, asi bajo las nuevas que estoy viendo :p
y donde alojas los kubernetes? tengo una raspberry por ahi que no uso...antes la tenia con openmediavault y ahi la usaba como nas y ademas tenia portainer para meterle dockers
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
y donde alojas los kubernetes? tengo una raspberry por ahi que no uso...antes la tenia con openmediavault y ahi la usaba como nas y ademas tenia portainer para meterle dockers
antes con docker directo usaba una maquina virtual con 16gb
ahora con K0s uso 3 vms, una con 1gb y 2 con 8gb, y entre los 2 grandes (workers) se distribuyen los contenedores de plex, radarr,lidarr,sonarr,qbittorrent, etc
uso maquinas grandes, , pero si quieres probar K0s en un unico nodo, puedes usarlo si tiene suficiente memoria para todos los servicios.

igual lo hice mas que nada como aprendizaje y pruebas, y la ganancia fue enorme (sobretodo usando traefik como ingress y MetalLB como loadbalancer), por lo que incluso ya estoy poblando un nuevo cluster para reemplazar uno que tenia hace unos años en el trabajo.
 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.220
AnimeFLV por aca, viendo One Piece luego de mucha insistencia por parte de mi hno. Si bien anda fluido, claro, la calidad no es de lo mejor. Lo bueno es que usan subs de shichibukai que son filetes.

Estuve viendo el tema de plex y me llamo ene la atencion lo de Sonarr y sus crias. Voy a darle una probada, tengo 6TB de multimedia y mucho anime que he pospuesto ver.
 
Subir